Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 29 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 10 de enero de 2013
Funciona sin problemas y es muy ergonómico. La única pega es que para apagar el mando en PC hay que instalar un programita externo, pero por lo demás todo OK
El programa para apagar el mando de Xbox se llama Xbox Controller Manager
0Comentar| A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2011
El mando de XBOX 360 es una delicia. El único inconveniente es que para que sea "el gadget total" tendría que incluir de serie también el "Play and Charge Kit" y no sólo un par de cutres pilas Duracell.
Simplemente por eso, no le doy las 5 estrellas. Por el resto perfecto. Fácil instalación y respuesta milimétrica. A ver la durabilidad que tiene...

La verdad es que ya jugaba en PC con mi mando DualShock de PS3 via MotionJoy y funcionaba muy bien. Pero el hecho de que no podía utilizarlo vía bluetooth y tenía que activar el emulador de mando de XBOX me hizo replantear su compra. O eso ,o tenía comprar un adapatador USB bluetooth compatible con el MotionJoy. La opción era clara... y el precio otro punto a favor. Pensad que en cualquier tienda física (Fnac, Game...) el mando Wireless cuesta casi 60€ y a mi me costó menos de 40€. ¿Alguna duda?

No lo dudéis. Es el mejor mando para juegos que existe.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2014
La primera vez que lo usé, se me apagaba solo. Era una pestaña plateada que esta en la cajonera de las pilas, que al contacto con el receptor del mando, indica a este si está conectadas las pilas o no. La puse bien y a partir de hay sin
p*** fallo. Funciona perfectamente, y sin necesidad de instalar controladores (al bueno tenia que tener Microsft Windows 7).

La única pega..esa, por que si no me da por buscar de que és, tengo que devolverlo y esperar por otro.
el 4 de enero de 2013
Se toque la característica de este periférico que se toque, todo son ventajas, excepto por dos puntos, la ausencia de batería (dependencia de pilas, aunque es fácilmente solucionable con pilas recargables) y el contacto recipiente de pilas - mando, el cual ocasiona problemas si el mando no ha llegado en óptimas condiciones.

Ni punto de comparación con cualquier otro mando de PlayStation, este es ampliamente y sin lugar a dudas muy superior.
el 23 de octubre de 2013
Yo tengo un mando Logitech que me funciona perfecto y al que no le pongo ninguna pega, pero que casi ninguno de los juegos actuales reconoce. Busqué drivers, escribí a Logitech y nada, no hay solución.

Así que no hay más remedio que comprar el mando de Microsoft, que funciona sin instalar ningún programa adicional y al que reconocen todos los juegos que he probado. También funciona muy bien, pero lo veo algo pesado.
el 10 de octubre de 2014
Compré este mando porque hasta ahora los había tenido de tipo playstation de marcas desconocidas con cable, y siempre se me fastidiaban por el mismo sitio, en el conector usb, entonces decidí comprar uno inalámbrico y que fuera bueno, me decidí por este que es perfecto. El envío fue rápido, lo pedi un martes y el jueves lo tenía ya en casa.
Una compra acertada
el 30 de diciembre de 2012
El precio es 20€ mas barato que en las tiendas.Tengo 4 mandos distintos en el cajon del olvido...y ninguno funciona de bien como este mando todoterreno que te correra sin problemas todos los juegos de PC incluso emuladores de consolas.
La velocidad de respuesta es notable y si le pones unas buenas pilas Varta recargables te duraran meses.
Como la seda.
el 6 de enero de 2014
Estoy satisfecho de la compra, aunque si bien que usa pilas, se podria incorporar baterias en su lugar. Se adapta a la perfeccion a la mano y es mas facil de manejar que incluso el de ps3. El detalle que se pueda sustituir la bateria se valora mucho ya que te permite sustituirla facilmente en caso de fallo.
el 20 de febrero de 2013
El mejor mando que existe actualmente. De forma anatomica y de uso muy preciso. La gran ventaja es que tanto sirve para la consola como para el pc. Se sincroniza al instante y los botones frontales son analogicos con lo que tenemos todo el recorrido del gatillo para pulsar mas o menos... Perfecto
el 22 de marzo de 2013
Es un buen mando, Xbox es de Microsoft y eso se nota al ver lo facil que se integra al ordenador, ademas no tienes ni que preocuparte de apagarlo (se apaga automaticamente a los pocos minutos en caso de estar inactivo) comodo al no tener cables...... un buen producto!!