Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 17 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 12 de febrero de 2012
Funda preciosa y cara pero bueno, era un capricho. Lo malo vino después, cuando el kindle se desconfiguraba continuamente y sin causa.Esto fué pasando cada vez con más frecuencia hasta que, al cabo de un año de uso, ya no podía practicamente leer un rato sin que se bloquease. Pensé que se había estropeado el libro por completo; ya no podía utilizarlo. Busqué en internet y encontré el problema: la funda hace un contacto o lo que sea (eso decían varias personas que lo tenían).Quité la funda y.....¡¡llevo tres meses sin un solo problema!! todo funciona de maravilla.Está lcaro que las clavijas que lleva la funda para agarrar al libro es lo que causa el problema e inutiliza el libro.Quisiera si Amazon ha tomado alguna solución y decidido cambiar las fundas o devolver el dinero(34.99 eurazos).
0Comentar| A 43 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de marzo de 2014
No compréis esta funda. Desde que la puse en mi kindle keyboard, empezó a bloquearse y al final se me ha roto. Desde atención al cliente no me dan ninguna solución para mi kindle. Me tocará comprarme otro libro electrónico...pero probaré con otra marca cuyos accesorios (originales) no me rompan el dispositivo.
el 12 de enero de 2012
Compre la funda y sin ningun problema, pero alos diez dias se empezo a congelar la pantalla del Kindle. En amazon.com he encontrado 47 paginas comentando los fallos que da el kindle al conectarlo. Si no quereis convertir el kindle en un pisapapeles, no la compreis.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de octubre de 2015
Ojo! A los diez días de ponerla en el ebook. Este se ha quedado bloqueado e inservible
Lleva unos enganches que hay que introducirlos dentro de la carcasa del ebook. Una de esas pestañas supongo que hará algún tipo de corto que ha bloqueado mi dispositivo para siempre. Por favor retiren el producto de la venta!
el 30 de mayo de 2016
Es una funda bonita, aunque no me parece muy práctica. El Kindle se engancha solo por el lateral izquierdo, lo que hace que el derecho quede suelto. Además a los 5 meses de usarla con cuidado, la goma de cierre se desprendió de la parte superior.
El material de las tapas y el forro sí son de calidad.
el 3 de noviembre de 2015
ni me ha enviado, llevo un mes y medio esperandolo, y no me ha enviado ! Es una mala experencia que he tenido de Amazon
el 21 de septiembre de 2011
Compré mi Kindle en Amazon.com y, desde América, el pedido me tardó 5 días. Ahora, y animado por la rapidez de entrega de Amazon, el 15 de septiembre compré una funda en Amazon.es y, a pesar de que el envio es desde España y que en la web dicen que el envio tardará de 3 a 5 días, la "fecha estimada de entrega" es el 26 de septiembre??... 11 días para enviarme un pedido!!. Muy mal, fatal. O se ponen las pilas en Amazon.es o no compensa comprar aquí.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de febrero de 2012
Sinceramente, no entiendo la diferencia de precio entre la funda aquí o allí. El sueldo medio en el Reino Unido es el doble que en España y estos productos son más caros. Supongo que por eso no los podemos comprar directamente allí. De vergüenza.
el 6 de febrero de 2016
He comprado el pasado diciembre en Worten el lector Kindle paperwhite y pedi a Amazon la funda y no sirve para este libro, yo no vi que espedificasen para que modelo no servia, pues no veo la forma de encajarlo.
el 28 de febrero de 2016
la funda que me enviaron tiene unas pestañas que deberían introducirse en unos alveolos del kindle para fijar el libro a la funda y este último no los tiene. Compra inútil aún siendo una ocasión en promoción..