Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Evergreen Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 12 de febrero de 2012
Funda preciosa y cara pero bueno, era un capricho. Lo malo vino después, cuando el kindle se desconfiguraba continuamente y sin causa.Esto fué pasando cada vez con más frecuencia hasta que, al cabo de un año de uso, ya no podía practicamente leer un rato sin que se bloquease. Pensé que se había estropeado el libro por completo; ya no podía utilizarlo. Busqué en internet y encontré el problema: la funda hace un contacto o lo que sea (eso decían varias personas que lo tenían).Quité la funda y.....¡¡llevo tres meses sin un solo problema!! todo funciona de maravilla.Está lcaro que las clavijas que lleva la funda para agarrar al libro es lo que causa el problema e inutiliza el libro.Quisiera si Amazon ha tomado alguna solución y decidido cambiar las fundas o devolver el dinero(34.99 eurazos).
0Comentar| A 43 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de noviembre de 2011
Compré mi primer kindle, sin funda. Finalmente (Como sabía de antemano) la compré, ya que sufría pensando que el e-reader podría dañarse en el día a día.

Mareé la perdiz, entre fundas alemanas, americanas etc... gastos de envío por un lado, calidad por otro, oficial, extra-oficial....

Finalmente y con poca diferencia de dinero ((envio)premium gratis en España, más de 20 y pocas libras, gratis en UK, por ejemplo), ahorrando gastos, la diferencia con otra funda era mínima (8€ a lo sumo) y lo cierto es que como el título indica "La calidad se paga".

Tengo en la familia 3 Kindle, y 3 fundas distintas. La diferencia es increible, el tacto, la sujeción del kindle, la protección del mismo...

En serio, si buscas calidad, compra una funda oficial, sea con luz o sin ella.

(Mi primera copia tenía problemas con el reseteo, en las primeras unidades, hacia contacto con el interior del lector y causaba reseteos, Amazon, me reintegró el dinero sin problemas, luego compré otra y estupendamente).

Recomendada al 100%
0Comentar| A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de marzo de 2014
No compréis esta funda. Desde que la puse en mi kindle keyboard, empezó a bloquearse y al final se me ha roto. Desde atención al cliente no me dan ninguna solución para mi kindle. Me tocará comprarme otro libro electrónico...pero probaré con otra marca cuyos accesorios (originales) no me rompan el dispositivo.
el 13 de enero de 2012
Pues sí, yo la estuve viendo a precio de saldo, y decidí pedirla.

El pedido se tramitó correctamente y sólo pagué 17€ por una funda que habitualmente cuesta (y lo vale) 35€.

Una ganga.

Y quien se queja de la subida de precio es porque no realizó la compra cuando tuvo la oferta delante, o no llamó a atención al cliente para reclamar el precio original que habían visto, en caso de que el precio hubeira cambiado minutos después (que fue lo que me pasó a mí).

En mi casa atención por parte de amazon.es de 10.
el 22 de septiembre de 2011
Cumple su cometido con creces y no se degrada con el tiempo. La recibí hace más de un año de amazon.com y está como el primer día
el 25 de diciembre de 2012
Compré la funda para mi Kindle Keyboard (comprado hace ya tiempo) en el que usaba hasta ahora una funda no oficial.

El forro de fieltro parece muy suave y protege la pantalla sin dejar marcas, al no tener bolsillos interiores ni dobleces. La goma acabará cediendo, pero de momento mantiene la funda bien cerrada, y no estorba ni bloquea la pantalla como las lengüetas imantadas de otras fundas.

Se engancha a unas hendiduras que tiene el kindle en el lateral, y por las que en el modelo de funda más caro (con luz) obtiene la corriente eléctrica para funcionar. En este caso no hay iluminación pero al ser metálicas he leído que hay gente que se le resetea el Kindle al hacer contacto. En mi caso no está siendo así y de momento no he tenido problemas. Por un lado es muy cómodo y parece bien fijado, por otro hace que sea casi imposible adaptar la funda a otros dispositivos, como un Nexus 7, con el mismo tamaño.

El precio original de más de 30 € era demasiado elevado pero por 14 es una buena compra, teniendo en cuenta que no vamos a poder reciclarla para otros fines.
el 22 de julio de 2015
Es perfecta para el kindle 3 keyboard. Compré el mío en Estados Unidos con una funda como esta que está como el primer día. Se puede dejar tipo libro o doblarla hacia atrás sin que se rompa ni deforme, no se deshilacha ni se decolora ni ha perdido brillo o textura. Únicamente la goma ha dado un poco de sí, pero sólo lo he notado por contraste con la nueva. Como compré otro de repuesto de segunda mano en Inglaterra, necesitaba una funda nueva y cuando vi que tenían esta en stock no lo dudé. Además, como este modelo es tan antiguo, la he conseguido por 1.99€. Un regalo.
el 2 de diciembre de 2011
Una funda que vale la pena. Protege bien el dispositivo, el color es el que sale en la foto y está bien acabada. Además, algo que es muy recomendable en las fundas, la parte de dentro es completamente lisa, por lo que no deja marcas en la pantalla como hacen algunas que incorporar lengüetas para guardas cosas.
Aunque un poco cara, la recomiendo. Mejor pagar un poco de más por esta que comprar otra barata y luego tener que comprar otra porque la calidad deje que desear.
el 14 de febrero de 2013
Cuando bajaron de precio la funda, me la compre sin dudarlo, es la mejor calidad relacion precio que hay en la fundas de este modelo de kindle, la textura de la piel es cómoda por que al ser un poco rugosa es fácil de agarrar y no es escapa de las manos, la goma de cierre es ideal si teneis ese kindle y no teneis esa funda que ha bajado a la mitad de lo que costaba... es una pena por que ajusta de maravilla.

Un saludo
el 20 de octubre de 2011
Facil de montar, comodo de usar, agradable al tacto y útil, si le pongo un pero es por que es un poco más caro que los otros. ¿será por la marca? ;-)