Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de juguetes y juegos Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de Informática Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 14 de febrero de 2014
Se trata de una funda para el Kindle keyboard, fabricada con cuero genuino (medio año después de comprarla todavía huele), con un acabado impecable y que ofrece una protección imprescindible para este dispositivo. Es muy ingenioso el sistema de fijación, mediante unas piezas metálicas que sujetan el Kindle por el lateral. De esta manera no hay nada que impida el acceso al dispositivo, como bridas, solapas, etc., lo cual le da un aspecto inmejorable.
El cierre de la funda es por goma elástica, muy sencillo, pero funcional y estético. Si alguna pega le veo es que no lleva luz incorporada, pero para eso ya hay otra funda, bastante más cara
El precio, en mi caso, una ganga pues ha bajado hasta menos de 15€ Y encima pillé un descuento adicional. Cuando lo vi, no lo dudé y jubilé mi antigua funda baratera
el 12 de febrero de 2012
Funda preciosa y cara pero bueno, era un capricho. Lo malo vino después, cuando el kindle se desconfiguraba continuamente y sin causa.Esto fué pasando cada vez con más frecuencia hasta que, al cabo de un año de uso, ya no podía practicamente leer un rato sin que se bloquease. Pensé que se había estropeado el libro por completo; ya no podía utilizarlo. Busqué en internet y encontré el problema: la funda hace un contacto o lo que sea (eso decían varias personas que lo tenían).Quité la funda y.....¡¡llevo tres meses sin un solo problema!! todo funciona de maravilla.Está lcaro que las clavijas que lleva la funda para agarrar al libro es lo que causa el problema e inutiliza el libro.Quisiera si Amazon ha tomado alguna solución y decidido cambiar las fundas o devolver el dinero(34.99 eurazos).
0Comentar| A 43 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de julio de 2015
Si tienes un Kindle keyboard esta funda es simplemente perfecta, tanto el anclaje como el acabado de la misma son de muy buena calidad, y después de casi tres años de uso no tiene ni un solo signo de desgaste. Una compra de 10.
el 22 de julio de 2015
Es perfecta para el kindle 3 keyboard. Compré el mío en Estados Unidos con una funda como esta que está como el primer día. Se puede dejar tipo libro o doblarla hacia atrás sin que se rompa ni deforme, no se deshilacha ni se decolora ni ha perdido brillo o textura. Únicamente la goma ha dado un poco de sí, pero sólo lo he notado por contraste con la nueva. Como compré otro de repuesto de segunda mano en Inglaterra, necesitaba una funda nueva y cuando vi que tenían esta en stock no lo dudé. Además, como este modelo es tan antiguo, la he conseguido por 1.99€. Un regalo.
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de noviembre de 2011
Compré mi primer kindle, sin funda. Finalmente (Como sabía de antemano) la compré, ya que sufría pensando que el e-reader podría dañarse en el día a día.

Mareé la perdiz, entre fundas alemanas, americanas etc... gastos de envío por un lado, calidad por otro, oficial, extra-oficial....

Finalmente y con poca diferencia de dinero ((envio)premium gratis en España, más de 20 y pocas libras, gratis en UK, por ejemplo), ahorrando gastos, la diferencia con otra funda era mínima (8€ a lo sumo) y lo cierto es que como el título indica "La calidad se paga".

Tengo en la familia 3 Kindle, y 3 fundas distintas. La diferencia es increible, el tacto, la sujeción del kindle, la protección del mismo...

En serio, si buscas calidad, compra una funda oficial, sea con luz o sin ella.

(Mi primera copia tenía problemas con el reseteo, en las primeras unidades, hacia contacto con el interior del lector y causaba reseteos, Amazon, me reintegró el dinero sin problemas, luego compré otra y estupendamente).

Recomendada al 100%
0Comentar| A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2014
Identica, pero identica, a los cuadernos moleskine. Llevo muchos meses con ella y sigue como nueva. Ojo solo para el kindle Keyboard (vamos el que ya no comercializan). Eso hace que esté a este precio tan fenomenal.
el 14 de febrero de 2013
Cuando bajaron de precio la funda, me la compre sin dudarlo, es la mejor calidad relacion precio que hay en la fundas de este modelo de kindle, la textura de la piel es cómoda por que al ser un poco rugosa es fácil de agarrar y no es escapa de las manos, la goma de cierre es ideal si teneis ese kindle y no teneis esa funda que ha bajado a la mitad de lo que costaba... es una pena por que ajusta de maravilla.

Un saludo
el 2 de marzo de 2014
Recomendable para Kindle keyboard
La funda me ha sorprendido por ser ligera y por doblarse muy bien, con la goma se sujeta la parte delantera permitiendo sujetar el kindle con una sola mano.
Parece muy resistente y ha cumplido 100% mis expectativas.
el 6 de marzo de 2014
No compréis esta funda. Desde que la puse en mi kindle keyboard, empezó a bloquearse y al final se me ha roto. Desde atención al cliente no me dan ninguna solución para mi kindle. Me tocará comprarme otro libro electrónico...pero probaré con otra marca cuyos accesorios (originales) no me rompan el dispositivo.
el 25 de diciembre de 2012
Compré la funda para mi Kindle Keyboard (comprado hace ya tiempo) en el que usaba hasta ahora una funda no oficial.

El forro de fieltro parece muy suave y protege la pantalla sin dejar marcas, al no tener bolsillos interiores ni dobleces. La goma acabará cediendo, pero de momento mantiene la funda bien cerrada, y no estorba ni bloquea la pantalla como las lengüetas imantadas de otras fundas.

Se engancha a unas hendiduras que tiene el kindle en el lateral, y por las que en el modelo de funda más caro (con luz) obtiene la corriente eléctrica para funcionar. En este caso no hay iluminación pero al ser metálicas he leído que hay gente que se le resetea el Kindle al hacer contacto. En mi caso no está siendo así y de momento no he tenido problemas. Por un lado es muy cómodo y parece bien fijado, por otro hace que sea casi imposible adaptar la funda a otros dispositivos, como un Nexus 7, con el mismo tamaño.

El precio original de más de 30 € era demasiado elevado pero por 14 es una buena compra, teniendo en cuenta que no vamos a poder reciclarla para otros fines.