Underground Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Mas informaciòn Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-6 de 6 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 20 de diciembre de 2011
Gran precio para, un gran móvil, la mejor oferta que he encontrado. El teléfono es una maravilla tienes todo lo que necesitas en un tamaño bastante reducido, lo único a comentar es que viene en alemán como idioma predefinido pero tardé 10 segundos en ponerlo en español, es muy fácil y si no te aclaras hay varios tutoriales por internet.
Lo dicho un gran aparato a un precio muy contenido.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de febrero de 2012
Tras un mes de uso, estoy muy contento con este producto. Por 121 euros que me costó, me da lo que me esperaba. Se nota la diferencia con un galaxy S o SII, sobre todo en cuanto a la cantidad de aplicaciones que se pueden instalar, dada su limitada memoria. Para mí sin embargo es más que suficiente. Hasta ahora me ha funcionado sin problemas, excepto un par de veces que se ha reiniciado solo.
el 2 de febrero de 2012
Funciona genial, configurarlo al español es fácil y ni tengo ni idea de alemán. Lo único que viene una aplicación de servicio de samsung por teléfono que está en alemán y no sé si se puede traducir. Por lo demás estoy encantado, funciona de perlas, ya sabéis la batería como en todos estos teléfono dura poco, hay que controlar las opciones que activas: GPS, Wifi, Bloo..
el 27 de enero de 2012
Hola a todos.

El telefono va muy bien.
El hecho de ser de origen aleman no le afecta en nada. Se le cambia el idioma nada mas arrancarlo y listo.
El trato de Amazon correctísimo, tuve un pequeño problema con la factura que ellos solucionaron muy bien.
Mi valoración tanto del producto como del trato es muy positiva.

Un saludo.

Xavier.
el 14 de febrero de 2013
Este es uno de los teléfonos más baratos con Android que se pueden adquirir, y funciona a la perfección. Por supuesto, no es un gama alta, pero cumple de sobra lo que se espera de un teléfono Android por muy poco dinero. Además, es muy ligero, práctico y resistente.
el 12 de febrero de 2012
Es muy buen movil yo lo tengo y es increible. Encima tiene android un programa muy bueno comprarlo Compralo ya solo 159.000 euros