Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Power Through Garden Tidy Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 10 de julio de 2012
Una de las características que me convenció para comprarme esta batidora es que tenía un sistema anti-salpicaduras. Y la verdad es que funciona, pero por desgracia el sistema consiste en que los agujeros de la varilla picadora son muy pequeños, y eso hace que se taponen fácilmente. A partir del momento en que se taponan, la batidora tritura muy mal. Por tanto, salvo que se esté triturando algo pequeño y fino (vamos, algo que esté ya medio triturado), para que quede fino hay que estar parando cada 15s, desobstruyendo cada agujero con una cucharilla. Mi madre tiene B001VGEYJK esta otra batidora Bosch, de una potencia similar, y la verdad es que no hay color, se tritura mucho mejor.

Eso sí, los accesorios de la Philips son insuperables: un vaso de casi 2l, y un picador de un tamaño más que generoso. Una pena que luego la batidora triture tan mal. Si no fuera porque tiré la caja, la hubiera devuelto sin duda.
el 10 de marzo de 2012
La compre por el precio y por lo bien que funciona Amazon... nunca tengo problemas con ellos y la batidora funciona genial y mucho mas barata que si la compro en cualquier otra tienda.