Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Cloud Drive Photos Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 6 de enero de 2012
Tras darle muchas vueltas, sobre todo entre la 550D y la 600D por similitud de características, me decanté por esta por la utilísima pantalla giratoria. Por 50-60€ más es una característica que una vez probada no podrás vivir sin ella, sobre todo en aglomeraciones de gente en las que sin ella tendrías que disparar a ciegas (con la única pega de que en Live View tarda bastante en enfocar).
La calidad con ISOs altos es impresionante.

Aunque no se mencione, el objetivo es el modelo EF-S 18-55mm IS II con estabilizador.
Mencionar que no trae manual en Castellano ni inglés (solo trae Francés, Italiano, Holandés y Alemán), pero se puede bajar en Castellano de la Web de Canon en formato PDF.
0Comentar| A 96 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de junio de 2014
Ligera, compacta pero cómoda. No da la sensación de cámara de juguete como da por ejemplo la Nikon 3100.
Cuenta con flash incorporado que hace función de flash maestro para control de flashes por infrarrojos.
el 26 de febrero de 2015
Tenía miedo de comprar un aparato tan caro y específico por internet, pero esta experiencia me ha cambiado la opinión para siempre. Soy compradora muy habitual de esta tienda y siempre había hecho transacciones más pequeñas.
La cámara es todoterreno, me sirve muy bien para mi uso amateur y para documentar mis clases de primaria. Me gusta muchísimo cómo capta la luz y los resultados son espectaculares.
La volvería a comprar.
el 16 de agosto de 2012
El mejor precio sin duda, y los manuales simplemente de la pagina oficial de canon te los descargas, y la camara tranquilos que en su menu podeis poner el idioma en español. Estuve mirando el mismo pack antes de decidirme en mediamarkt y su precio 799€, yo no soy tonto....jeje
0Comentar| A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de septiembre de 2013
Es una excelente cámara, ya la estoy probando y no salgo de mi asombro las capacidades que tiene para hacer fotos. Pero en el envio no me han despachado el cable de alimentacion de la camara ni tampoco la tarjeta de memoria que habia pedido a parte de la compra de la camara. Igualmente el sistema de ayuda de amazon me reembolso el dinero de la tarjeta muy cordialmente. Ahora me resta comprar el cable de alimentacion, que deberia haber venido ya que hay dos tipos de cargadores, uno directamente que se enchufa a la pared y otro que necesita el cable de alimentacion, el cual no me llego.
el 10 de junio de 2013
La compré hace casi dos años y sigue funcionando como un tiro.
Fotos perfectas.
Gracias a Amazon también por su buen hacer. Esta fue mi primera compra y quedé muy satisfecho.

Lo recomiendo a todos.
el 27 de agosto de 2012
Antes de comprarla tenía dudas de si coger la 550D o ésta, son la misma cámara con pequeñas diferencias.

Sin duda la característica más destacable frente a su hermana es la pantalla abatible. Después de mucho leer opiniones y mucho dudar si me sería útil, ahora que la he usado no puedo vivir sin ella. Es súper útil para hacer tomas a ras de suelo o por encima de tu cabeza, girando la pantalla para poder ver en condiciones qué es lo que estás encuadrando, y para grabar vídeo ni te cuento.

Y sobre la cámara en general, es una de las mejores cámaras de iniciación a la fotografía réflex digital. Tiene un montón de opciones y automatismos para que tu aprendizaje sea todo lo progresivo que tú quieras hasta que llegues al modo manual.

Ésta versión importada no viene con el manual en español, el cual se puede descargar en pdf de forma gratuita de la página de canon, aunque los menús en pantalla están completamente en español.

Si es tu primera réflex, es una compra muy acertada. Recomendada 100%.
0Comentar| A 31 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de marzo de 2013
Después de casi un año de uso puedo decir que fue una muy buena compra. La pantalla articulada ayuda muchísimo a la hora de grabar vídeos. Gran calidad de fotos, una ISO aceptable y muchas opciones.

Recomiendo un buen flash externo para fotos y una antorcha para vídeo, así como un micrófono externo.

Lo malo es no poder ver el nivel del volumen al grabar, pero puede solucionarse instalando un nuevo firmware no oficial.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de septiembre de 2014
Si no es un pro y necesitas una buena máquina para poner las lentes mejores entonces esta es una buena solución. Estoy muy contento con las fotos que he tirado, el facto de tener video tambien. Todo funciona correctamente sin problemas.
el 30 de enero de 2014
Estuve muchísimo tiempo (años) esperando para comprarme una réflex, comparando aquí y allá, y tras leer miles de revisiones, me decidí por esta cámara. Aunque en mi primera réflex quería gastarme si fuera posible menos dinero (me la compré hace ya tiempo un poco más cara de lo que está ahora), al final decidí abrir un poco la manga, y qué grandísimo acierto. Saca unas fotos maravillosas, no me costó nada aprender lo básico para manejar el modo manual, y la pantalla giratoria amplía las posibilidades de mi creatividad. He estado en un taller de fotografía, y en general la sensación que me llevo es que es una cámara bastante buena si las comparo con las de mis compañeros, cuya mayoría tenían cámaras de la misma gama de precios. Creo que tiene una calidad mayor a la que se esperaría por su precio. En conclusión, estoy absolutamente feliz con ella!

Ver 1 pregunta respondida