Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 20 de mayo de 2016
encantada con la compra, estoy empezando en el mundo de la fotografía y para mi está genial, si quieres algo más profesional se te quedaría corta.
el 10 de marzo de 2016
fast, reliable, good pics, nice price, light, also good video. best camera u can get for this price. I recommend it
el 18 de agosto de 2015
No hay nada que me disguste. Me gusto su precio y lo recomendaria para todo áquel que le guste la fotografía
el 26 de febrero de 2015
Tenía miedo de comprar un aparato tan caro y específico por internet, pero esta experiencia me ha cambiado la opinión para siempre. Soy compradora muy habitual de esta tienda y siempre había hecho transacciones más pequeñas.
La cámara es todoterreno, me sirve muy bien para mi uso amateur y para documentar mis clases de primaria. Me gusta muchísimo cómo capta la luz y los resultados son espectaculares.
La volvería a comprar.
el 6 de noviembre de 2014
Para un principiante, es una cámara interesante, se aprende rápidamente. El binomio calidad/precio es perfecto. Gracias por este producto tan bien acabado.
el 31 de octubre de 2014
En general la cámara es buena, yo voy a hablar del pedido, el paquete me ha llegado desde Italia, pero en solo 3 días, cumplen na fecha de entrega. No ha habido ningún problema, la cámara tiene opción de cambio de idioma. A mi me vino es chino, pero es muy fácil cambiarle el idioma, es lo primero que te aparece. Una buena compra.
el 26 de septiembre de 2014
Llevo ya ocho meses con ella y me encanta. Ya había tenido hace unos años una Canon 1000D y con esta noté la diferencia.
La he exprimido bastante y nunca se me ha quedado corta de máquina, aunque sí de objetivo. Ahora estoy pensando en obtener otro. Si no eres profesional, esto es lo que importa, el objetivo. Aunque el 18-55 está muy bien para iniciarte.
No gastes demasiado dinero en el cuerpo, esta es una buena opción.
el 18 de septiembre de 2014
Si no es un pro y necesitas una buena máquina para poner las lentes mejores entonces esta es una buena solución. Estoy muy contento con las fotos que he tirado, el facto de tener video tambien. Todo funciona correctamente sin problemas.
el 21 de agosto de 2014
Ha sido todo perfecto, el envío a tiempo y la cámara en perfectas condiciones. Es una cámara de fácil de usar... Y buenísima para los q empezamos en este mundillo.
el 18 de junio de 2014
Ligera, compacta pero cómoda. No da la sensación de cámara de juguete como da por ejemplo la Nikon 3100.
Cuenta con flash incorporado que hace función de flash maestro para control de flashes por infrarrojos.

Ver 1 pregunta respondida