Underground Mas informaciòn Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17 Tienda de juguetes y juegos Haz clic aquí

Precio:74,99 €+ Envío gratis

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 15 de diciembre de 2011
Investigando en la nueva tienda de Amazon en España, encuentro una diferencia de precio en el producto elegido entre Amazon y las grandes superficies. Mientras que, incluidos los gastos de envío, aquí cuesta menos de 40€, ayer mismo lo adquirí por 49,95€. La diferencia es de un 20%. Por supuesto, en cuanto reciba el pedido (en tan solo tres días y de forma gratuíta), devolveré el juguete allí donde lo compré.
También aprovecho para realizar una sugerencia. En la tienda de Amazon falta una descripción de los productos que vamos a comprar (dimensiones, características, peso). En mi caso, yo ya había visto en otros comercios el juguete y sabía lo que compraba, pero, de no ser así, la compra se realiza un poco a ciegas.
el 29 de diciembre de 2012
Creo que va. Hacer las delicias de un niño especial por lo que le queremos, estas Navidades, será un buen regalo de Reyes, que ha venido desde el Oriente
el 16 de enero de 2014
Estoy muy contenta del producto, y de los plazos de entrega y del servio en general.

gracias

Girona, enero 2014
el 13 de enero de 2013
Era lo esperado . Este es un juguete pra mi sobrino , le encantan los LEGO los hace casi con los ojos cerrados .