Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Tienda de Informática Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

1.011
Nombre de estilo: 32 GB|Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:9,48 € - 99,00 €

el 12 de enero de 2012
Despúes de haberme informado mucho sobre las mejores tarjetas SD me he comprado esta para mi Camera Canon 600D.

Es la mejor opción precio - cualidad! Se lee superrapido y es possible grabar videos en Full HD hasta 4h.

La foto en Amazon no es la más actual, es una tarjeta de la clase 10, con una velocidad de 30MB/s! He puesto tambien una foto de la caja en cual viene la tarjeta, contiene toda la información que uno necesita.
0Comentar| A 27 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de julio de 2012
Amazon.es es un autentico desastre con las tarjetas Sandisk Extreme.
Nadie en atencion al cliente puede aportar la mas minima ayuda a aclarar que tarjeta se va a recibir.
Uno puede mirar el ASIN, comprobar que corresponda a la tarjeta de 45mb/s, pedirla y en 12 horas, han cambiado todo y ahora la tarjeta tiene otro ASIN y otra descripcion.
Nadie quiere la tarjeta de 20mb/s cuando la de 45mb/s vale igual.
El que no quiera problemas en amazon.es que la compre en Inglaterra, la de 45mb/s y al mismo precio.
0Comentar| A 54 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de abril de 2013
Por unas razones y otras llevo compradas varias tarjetas de clase 10 tanto para mi Réflex Digital como para otros dispositivos como una Raspberri Pi.

Tras compararlos por ahora esta es la que mejores resultados me ha dado con diferencia. Yo siempre he preferido Kingston y anteriormente tenía una Kingston KISDHC1032GB - Tarjeta de memoria SecureDigital de 32 GB , pero por curiosidad probé esta tarjeta al ver lo de 45MB/s. Cual fue mi sorpresa al ver que realmente esos 45MB/s se notan bastante sobre todo en lecturas de la tarjeta e impactando por ejemplo a la hora de grabar video HD sin cortes o navegar por las fotos rapidamente.

A día de hoy recomiendo esta tarjeta frente a la Kingston anterior, en espera de probar otra que tenga mejores capacidades.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de noviembre de 2012
Como puede ser que compres algo y no sepas lo que vas a recibir. Es como jugar a la lotería. Te puede llegar 20 MB/s (Clase 6), 30 MB/s (Clase 10), 45Mb/s (Clase 10). Ya depende de la suerte.

Se supone que Amazon es una empresa seria, no?
0Comentar| A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de diciembre de 2012
Pedi un par de tarjetas pensando que sería la que sale en la foto y las que me han llegado son de Clase1.
La verdad, si se pone la foto del producto, lo que ha de llegar es ese producto y no otra cosa. Muy mal, la verdad.
el 16 de julio de 2014
Compré esta tarjeta para una Canon 70D en Favirtue, a traves de Amazon. Al poco tiempo me di cuenta que no grababa vídeo. Se saturaba el buffer y se paraba automáticamente la grabación a los 2 segundos. Me pude en contacto con ellos. Todo buenas palabras. Si quería me devolvían el dinero. Si quería me enviaban otra unidad de manera gratuita. Elegí esta opción. Tres meses y aún espero. Bueno, ya no. Denuncié el caso a Amazon. Me escribieron diciendo que en 10 días me enviaban otra unidad. Pasaron hace tiempo esos 10 días. Gracias a Amazon, recuperé el dinero.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de noviembre de 2011
He comprado esta tarjeta para una cámara "de acción" GoPro Hero2. Esa cámara graba vídeo en alta definición y es capaz de tomar fotos de 11mpx a intervalos de 0,5 segundos. Con unas prestaciones así, se hace necesario tener una tarjeta que escriba datos a gran velocidad. Lo sé, es todo desmesurado, pero es lo que realmente demanda el cacharro para sacarle todas las prestaciones. La recomiendo para este tipo de usos.
0Comentar| A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de diciembre de 2011
Tengo dos en mi réflex. Tarjeta rapidísima, video hd en una Nikon D7000 sin ningún problema.
Altamente recomendable, aun mas por ese precio!!
0Comentar| A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2011
La he comprado para una camara que va a disparar casi siempre con formato RAW, y es increible la velocidad de lectura/escritura. Antes usaba una clase 6 y entre foto y foto pasaban un par de segundos, con esta puedes disparar sin tener que esperar.

La foto no coincide con la descripción, ya que sale la de 20 mb/s pero realmente llega la que se anuncia la de 30 mb/s

Por mi parte muy contento y totalmente recomendable, calidad/precio sobresaliente.
el 2 de septiembre de 2012
En la descripción pone que pueden enviarte diferentes modelos 20 MB/s (Clase 6), 30 MB/s (Clase 10), 45Mb/s (Clase 10). Me parece inadmisible por parte de Amazon que jueguen con tu dinero poniendo semejante artículo a la venta.
A mí afortunadamente me ha llegado la tarjeta de 45Mb/s, pero podría no haber sido así. No es forma de vender un producto y debería ser retirado de inmediato y dividido en 3 con los diferentes modelos.
0Comentar| A 32 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso