Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Entra ya Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

1.010
Nombre de estilo: 32 GB|Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:9,00 € - 106,90 €

Entre los usos más críticos que se les pueden dar a este tipo de tarjetas están la grabación de vídeo en FullHD y las ráfagas de fotos en formato RAW (un formato con bastante más información que el .jpg). Si resulta que haciendo esas tareas te responde bien, pues la tarjeta te vale, no hay que buscar cosas más caras o más rápidas.

Pero si notas retrasos o incluso cortes (puede suceder en vídeo) entonces la tarjeta se te queda corta y deberías buscar un modelo más veloz. Mi caso es el de que en ocasiones encuentro que tarda un breve espacio de tiempo en grabar lo que ha fotografiado la cámara. Esto me resulta levemente molesto y me alerta de que en algún momento podría perderme alguna foto si las hago muy seguidas. En vídeo ha habido alguna ocasión en que se ha trabado, y me ha pasado también con alguna otra tarjeta clase 10. También me parece que es una molestia menor, para mí que no soy profesional y no me juego la vida laboral en cada disparo.

No sé si este asunto de la velocidad real es igual para todas las tarjetas del mismo modelo o algunas unidades funcionan mejor que otras, lo que te cuento es mi experiencia con una de ellas.

No le pongo entonces las cinco estrellas por estas situaciones, que para mí no resultan significativas realmente pero que la descabalgan de la máxima calificación.
el 5 de enero de 2016
Nos ha fallado alguna. Tenemos varias y tres de ellas no las reconocen las cámaras. Así como las Extreme Pro no han dado ningún problema, estas nos están dando bastante guerra. En principio tienen garantía, pero nosotros en cuanto hemos visto que nos han empezado a dar problemas las hemos retirado. No nos fiamos. Siempre hemos tenido Sandisk y las extreme pro y las compact flash extreme III una maravilla y las pro de momento muy fiables. No podemos decir lo mismo de estas. Nos han fallado varias.
el 16 de julio de 2014
Compré esta tarjeta para una Canon 70D en Favirtue, a traves de Amazon. Al poco tiempo me di cuenta que no grababa vídeo. Se saturaba el buffer y se paraba automáticamente la grabación a los 2 segundos. Me pude en contacto con ellos. Todo buenas palabras. Si quería me devolvían el dinero. Si quería me enviaban otra unidad de manera gratuita. Elegí esta opción. Tres meses y aún espero. Bueno, ya no. Denuncié el caso a Amazon. Me escribieron diciendo que en 10 días me enviaban otra unidad. Pasaron hace tiempo esos 10 días. Gracias a Amazon, recuperé el dinero.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de abril de 2013
Por unas razones y otras llevo compradas varias tarjetas de clase 10 tanto para mi Réflex Digital como para otros dispositivos como una Raspberri Pi.

Tras compararlos por ahora esta es la que mejores resultados me ha dado con diferencia. Yo siempre he preferido Kingston y anteriormente tenía una Kingston KISDHC1032GB - Tarjeta de memoria SecureDigital de 32 GB , pero por curiosidad probé esta tarjeta al ver lo de 45MB/s. Cual fue mi sorpresa al ver que realmente esos 45MB/s se notan bastante sobre todo en lecturas de la tarjeta e impactando por ejemplo a la hora de grabar video HD sin cortes o navegar por las fotos rapidamente.

A día de hoy recomiendo esta tarjeta frente a la Kingston anterior, en espera de probar otra que tenga mejores capacidades.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 10 COMENTARISTASel 13 de enero de 2016
Compré esta tarjeta por equivocación pensando que sería compatible con SDXC. Sin embargo mi cámara no la aceptaba para grabar vídeo 4K y la devolví. Antes le hice unas pruebas de rendimiento y daba las velocidades esperadas de 40 Mbytes/segundo, con lo cual el funcionamiento es tal y como promete el fabricante.
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de octubre de 2015
Esta tarjeta, como casi todos los artículos de Sandisk, es muy estable en cuanto a lectura/escritura. Solamente que ya se ha quedado un poco obsoleta en cuanto a velocidad. Hay tarjetas de la misma marca que son mucho más rápidas tanto en escritura como en lectura. Aún así, si no se tiene necesidad de una tarjeta ultra rápida, este modelo está muy bien.
el 7 de octubre de 2014
Totalmente recomendada. Más que suficiente para una cámara con óptica de gran calidad que graba vídeo estándar. Quizá una HD de última generación pueda necesitar más velocidad, pero 45MB/s es más que suficiente para mi caso en una cámara con slot SDHC que no soporta mayores capacidades. Ya no uso el disco duro interno de la cámara. Grabo siempre en memoria SD. Si tu cámara no tiene disco (como suele ser ahora) y grabas en memoria SD, no te la juegues con otras marcas. Nunca me ha fallado una Sandisk ni en foto ni en vídeo y llevo años y años usándolas. Sí me han fallado otras conocidas y en algún caso irrecuperables perdiendo fotos en mitad de un viaje. Con los precios que proporciona Amazon, no pruebo otra cosa.
el 9 de junio de 2014
Esta tarjeta la compré como sustitución a una Kingston que adquirí junto a mi cámara Nikon D5300. Resulta que la Kingston daba problemas, pero esta hasta hoy ha ido perfecta. Es bastante rápida y de momento parece muy fiable.

Como conclusión, pienso que merece la pena gastarse algo más si le vas a dar uso en una cámara digital (reflex o no) ya que, aunque últimamente las cámaras traigan buffer interno para evitar paradas entre disparos, siempre se agradece el no sufrir retrasos cuando necesitas hacer una secuencia rápida de fotografías o grabar video HD.

Mi consejo es que mires las carácterísticas de la cámara y la velocidad de lectura/escritura necesarias para que el rendimiento sea óptimo. No merece la pena "tirar" el dinero en una tarjeta más rápida que esta si en realidad no vas a necesitar nunca más de 45MB/s, por muy bonita y ventajosa que la ponga el fabricante.

Yo compré esta tarjeta porque en las instrucciones del fabricante (en este caso Nikon) decía que estaba homologada. Como comenté antes, lo intenté con otra que era Kingston (que no deja de ser relativamente fiable también) y fue un fracaso absoluto. Si vas a comprar una cámara reflex, en el manual suelen venir especificadas las marcas y modelos de tarjetas homologadas, léelo y, aunque sea un poco más cara una memoria de este tipo, te aseguro que no malgastas el dinero.

Para cámaras de alta definición y gran cantidad de megapixeles (casi todas las del mercado hoy en día) es muy aconsejable utilizar siempre tarjetas de clase 10. Ojo que dentro de clase 10 hay muchos otros tipos que varían en función de la velocidad.
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de enero de 2016
Compre esta tarjeta hace ya tres año y me ha ido de maravilla,
no le puedo poner ninguna pega, ha cumplido mis expectativas y ya la estoy utilizando menos ya que me compre otra mas potente.
pero cuando la utilizo va estupendo.
el 30 de junio de 2016
Hace tiempo que buscaba una buena memoria de 8 GB de capacidad para ampliar la memoria de mi navegador GPS Garmin. Debo decir que estoy muy complacido con el producto y la velocidad de transferencia de datos. Lo recomiendo ampliamente.