Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 30 de enero de 2012
Tras haber poseído un iPhone, estoy encantado con este trasto. Las ventajas que le veo a bote pronto sobre el iPhone 4S son:

- Pantalla bastante más grande con resolución suficiente y mejor color. Esto hace que leer puntualmente libros con la aplicación Kindle sea razonablemente cómodo y lo mismo navegar por internet. Ah, y se cometen menos fallos al teclear.

- Más fino y ligero, lo que hace que su mayor tamaño no resulte más incómodo en el bolsillo.

- Batería cambiable, lo que permite llevar un repuesto y cambiarla uno mismo cuando envejezca.

- Memoria ampliable a un precio por Gb muy inferior a la necesariamente preinstalada en el otro.

- Sistema de archivos "explorable" (con el explorador de Windows).

- Salida HDMI para verlo todo en la tele en alta resolución.

- USB máster que permite usar pen-drives y conectarlo directamente a una cámara digital, como si fuese un PC.

- Cable USB estándar.

- Radio FM.

- Algo más rápido.

- Menos caro.

- No "Jail" (el "vivan las caenas" de los fans de Apple).

- Su cargador me sirve para el Kindle :-)

Y ventajas del iPhone:

- Más resolución.

- Más robusto.

- Más pequeño.

- Siri en inglés (?).

Y en cuanto a las diferencias de sistema operativo, va en gustos. Yo estoy a gusto con Android.
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de septiembre de 2011
La rapidez de respuesta del aparato, la espectacularidad y sencillez de uso del touchwiz nuevo de Samsung (puedes cambiarlo por muchos otros del Android Market) y el gran tamaño de la pantalla (4,3"!), hacen de este móvil la mejor opción para los que quieran:
1- Navegar por Internet
2- Estar al día en sus redes sociales
3- Ver películas o series cuando viajen (o cuando sea).
Por el grosor de los volúmenes de la saga del "Juego de Tronos" también me aficioné a usarlo para leer libros (epub, txt, pdf...). Sugiero el Aldiko Book Reader 2.0.
Además, si te gusta personalizarlo, cambiar ROM, KERNEL, etc., los más conocidos "cocineros" de la red están sacando sus versiones modificadas que hacen que la batería dure más aún sacando mayor jugo del doble núcleo. Mi SGII lleva ya hace meses el Android 2.3.4, pero cuidado, leer bien las instrucciones antes de cambiar nada!

La verdad es que aún así, la batería podría durar un poco más y se ve que los de Samsung también lo saben asi que ya puedes pedir la nueva batería de mayor capacidad original de la marca ([...]).
El sonido del anterior Galaxy I era mejor porque llevaba un chip de sonido mucho mejor y la verdad es que solo con los propios auriculares del Galaxy 2, los que vienen en la caja, se escucha algo decente. (Por eso recomiendo ver películas, para las pelis el sonido es razonable).
0Comentar| A 34 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de octubre de 2014
Siempre he usado Samsung. Para mi es el líder indiscutible de los smartphone. Aunque móviles más grandes son atractivos por su comodidad de manejo para escribir, e incomodos para hablar... mi experiencia dice que este es el máximo tamaño que reune ambas ventajas, y ademas el mayor de los que pueden llevarse con ropa de sport, y sin necesidad de trajes con bolsillos enormes...
el 7 de abril de 2014
En el momento en que lo compré era una buena opción frente a las gamas medias de precio similar. En general prefiero comprar gamas altas de generaciones anteriores, a gamas medias actuales, las calidades suelen ser superiores.

Sigue funcionando como el primer día, su calidad de construcción es muy buena, y sigue siendo el que tiene mejor valoración (con respecto a la competencia de su generación) de toda la saga Galaxy.
el 26 de septiembre de 2012
Todavía sigue siendo una gran alternativa a modelos mucho más caros (ej. Galaxy SIII). Tiene potencia de sobras para el día a día.

Gran calidad de pantalla; la visión es muy buena y se comporta bien con luz intensa (recomiendo modo automático)
Para mi uso, uno de los puntos fuertes es el GPS, con un software adecuado y mapas offline funciona muy bien y te ahorras tener que llevar otro gadget.
La cámara en condiciones normales es correcta, con poca luz u objetos en movimiento deja que desear, pero saca de apuros en caso de necesidad.

Si lo "rooteais" aún le sacaréis más partido, hay cantidad de ROM's en foros como XDA developers que mejoran la funcionalidad del aparato.

Un terminal libre muy recomendable.
el 27 de mayo de 2013
Tras la última actualización de Android (4.1.2) el movil ha empezado a dar problemas sin parar: se calenta, se apaga de un momento a otro, la batería dura 3/4 horas. He leído en foros (podreis comprobar) que a muchos usuarios les está pasando lo mismo. Tengo en casa un IMac y no me he tenido problemas en años. Estoy pagando el hecho de no haberme gastado algo más para comprarme un IPhone y estar tranquilo
el 11 de junio de 2012
Muchas posibilidades para trabajar y ocio, con gran calidad y velocidad de procesamiento.
Opciones intuitivas y uso de toque y voz para funcionar.
Cámara de fotos y video estupenda.
Navegador google GPS libre y actualizado.
Miles de aplicaciones gratuitas disponibles.
Versión android 4.0!
Envío rápido y sin problemas de compatibilidad en España.
Muy recomendable.
el 19 de septiembre de 2011
Como usuario del Samgun Galaxy S, he de decir que el GSII mejora cada una de las prestaciones del anterior, verdaderamente mas ligero, y mejor color, mayor rendimiento y prestaciones. Recomendable 100%
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de mayo de 2013
El procesador impresionante se abre cualquier cosa en mili segundos.
La pantalla se ve de cine, incluso con sol
Las descargas de la red, baja aplicaciones y datos, verdaderamente mas ligero, y mejor color, mayor rendimiento y prestaciones.
el 25 de enero de 2012
Estaba deseando tener en mi mano este movil y tengo que decir que es una auténtica maravilla, va de lujo, a una velocidad impresionante comparándolo con su predecesor el Gálaxy S y eso teniendo en cuenta que también va muy bien.
Se nota muchísimo el doble núcleo, es un terminal que va muy fluído y descarga las apps del market a una velocidad de vértigo.
El sonido a mi parecer no difiere mucho del que tenía antes, el gálaxy s, pero evidentemente, los expertos lo sabrán mejor que yo, que no soy dada a escuchar música en el movil.
El correo, el navegador, las redes sociales, van super rápidas y fluídas, ya le he instalado casi todos los programas que uso con asiduidad y es bastante interesante comprobar las diferencias entre un movil y otro.
Ni que decir tiene que la cámara es una auténtica maravilla, tanto para fotos como para vídeo.
Aquí en Amazon he encontrado este terminal al mejor precio del mercado y ha merecido la pena.
Un diez para mi Galaxy S II