Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 21 de julio de 2012
La acabo de recibir así que no puedo valorar la durabilidad pero por lo que he leído en amazon.com en general la gente está muy contenta. Lo único que me preocupaba es que no fuera muy compleja de montar pero no lo es en absoluto. Colocas el Iphone en la carcasa de plástico y cierras por varios puntos haciendo presión hastar oír el clack y luego la metes en la envoltura exterior de goma, cuando ya lo has hecho una vez lo puedes hacer en 15 segundos. La sensación de protección es absoluta, casi dan ganas de lanzarlo por ahí y verlo rebotar je, je
Me parece una extraordinaria funda para su misión y a un precio muy razonable, nada que ver con los precios abusivos que estamos acostumbrados a ver en todo lo que son accesorios para el Iphone.
el 13 de enero de 2015
Protege perfectamente al móvil, eso, es muy grande, y hace que el teléfono pierda en estética. Pero esa no es la función de la funda. Creo que esta funda, protegerá el móvil ante cualquier situación, excepto que le caiga una piedra justo en la pantalla. El protector de la pantalla es de plástico, lo suficiente para proteger bien la pantalla, tampoco pierde sensibilidad.
el 5 de agosto de 2014
la funda para iPad fue la primera única estrella que puse en Amazon y quizás la unica. Muy mal producto. Ahora bien la de iPhone 4 encaja bien y es resistente . Convierte el iPhone en casi otro teléfono. Ultra resistente. El manos libres no se oirá bien el del teléfono. Si vais con Parrot o así ningún problema.
el 26 de julio de 2012
Tengo un taller de puertas metálicas así que necesitaba una funda que realmente protegiera mi teléfono del uso que yo le doy (se me puede caer en los montajes de las puertas, por el taller y demás). La funda es perfecta para eso, muy fuerte, robusta y bien fijada al iPhone.

Decir además, que no se especifica aquí, es que trae una especie de plástico protector para la pantalla, algo que también está genial. Lo único que se echa en falta, quizás, es que no haya en diferentes colores aquí a la venta en Amazon ES, ya que en la web del fabricante sí que las tienen.
el 10 de septiembre de 2012
La verdad he usado mi iphone sin funda durante mucho tiempo, y quería una funda para protegerlo de caidas, ya que al tener una niña pequeña, estas son más frecuentes.
Creo que no hay mejor protección que esta, sí, un poco extrema, pero para que quieres entonces una funda? Caidas, golpes, salpicaduras de agua, etc. Si le voya poner a mi teléfono una carcasa, que sea la mejor de todas.
Recomiendo su compra
el 26 de enero de 2014
Desde que descubri griffin survivor me ha gustado siempre, por su gran resistencia, protección y calidad. Si eres un tio que le gusta cuidar el iphone al maximo te recomiendo esta funda, ya que te olvidaras dee las caidas y la lluvia. Pero eso si nada de meterlo en el agua ya que no es watherproff como otras... Ahora que tengo el iphone5 me he pillado la vers. militar y es una pasada lo unico malo es que el iphone5 queda como un tanque pero me da igual ya que estamos hablando de proteger una inversion de 500 euros de por vida si es necesario..
el 9 de noviembre de 2013
Buscaba una funda para poder llevar mi iPhone a todos los sitios, ya sea montaña o playa y que no le pasará nada, ya que poseo otro terminal y la idea es usar el iPhone como aparato y móvil para multiaventura.

La verdad es que cumple perfectamente para salir a perderte por el campo, usarlo como brújula, gps, altímetro, etc ya que con esta funda está blindado. Además le da un look militar como si fuera un teléfono por satélite del ejercito.

100% recomendado.
el 10 de febrero de 2012
Si buscas una funda coqueta, minimalista, transparente...sigue buscando, esta no es para ti. Si por el contrario buscas una funda resistente y que conserve tu IPHONE de caidas y niños pequeños, es PERFECTA!!
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de febrero de 2013
Encima de que solo costó 18€, el producto recibido es mucho mejor de lo esperado; realmente esto sí es una funda protectora de golpes, caídas, roces y seguro que resiste el agua siempre que no se sumerja.
La única pega es que los bordes de la pantalla no dejan escribir bien la letra "a", sobretodo a los que tenemos los dedos un poco gruesos. Por lo demás es estupenda.
el 15 de enero de 2014
Cuando lo compre, costaba 20€.

Es antiestético a mas no poder, pero prefiero un teléfono feo y resistente, que uno agrietado por 10 cm de caída. La he probado con mi iphone 4, y aguanta de todo y mas.