Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:4,59 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 108 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 24 de julio de 2012
La compré para almacenar películas en el móvil y me daba algo de miedo que fuera a la hora de reproducirlas, pero funciona a la perfección. He probado con películas de 10 Gb y archivos mkv y no da ningún problema. Creo que, al menos en mi móvil, no es necesario gastarse más en una clase 6 o clase 10.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de julio de 2015
Ya he tenido microsd de esta marca. Para ampliar la memoria de un ZTE Blade S6 esta mas que bien. (Ya sea para guardar la fotos, musica y otras cosas pero nada del otro mundo) a fin a cabo es una memoria :).
el 17 de febrero de 2012
Producto perfecto y con muy buen precio, lo he probado y va genial. He aumentado la capacidad de mi camara de coche, para largos viajes y en parkins vijilancia extra. Una vez mas muy bien por amazon.es
el 5 de julio de 2015
Barato con respecto a las otras y cumple con su proposito, almacenar informacion.

Cuando la compré, su precio era bastante inferior...y bueno de la funcionaludad nada mas que drcir, una tarjeta dr memoria
el 15 de mayo de 2015
Ha estado, y está, funcionando como una campeona desde hace ya 4 años en varios Smartphones y sin ningún problema.
Una clase 4, pero bien podrían haberla vendido como una clase 6, porque va realmente estupenda. Grabé vídeos con el S4 en Full HD y sin cortes al reproducir. De verdad, me ha sorprendido gratamente y espero que siga así en su nuevo emplazamiento, otro S4.
La cambié únicamente por temas de capacidad, porque se me quedaba corta, sólo eso.
el 12 de enero de 2013
En esta ocasión la he combinado con una "NEON MicroSD a Memory Stick PRO Duo doble ranura (microSD/microSDHC)" es esencial para la PSP.
Y obviamente cualquier otro uso ya sea en smartphones, cámaras, etc.

La clase 4 de Trascend es perfecta para usos normales.
el 18 de febrero de 2012
Un producto de alta calidad a muy buen precio. Ha superado todas mis espectativas respecto al precio, calidad y rapidez en el envío. Muchas Gracias. Recomendaré esta empresa.
el 7 de diciembre de 2012
Compré varias y todas han funcionado correctamente hasta el momento, para usar en smartphone, grabar con cámara de video... Y bien.
Fueron muy económicas, lástima que ahora sólo estén disponibles en clase 10 y por tanto, almdoble de precio.
El sevicio de envío bien.
el 23 de noviembre de 2011
Tener 16GB en una MicroSD y encima de clase 4 (más veloz en guardar y leer archivos cuando más alto el número) por 12€ es genial. Por un precio increíble tienes una tarjeta de una marca de memoria de confianza, con GB para guardar lo que quieras.
La uso para el móvil. Todo perfecto.
Recomiendo la compra!
el 29 de diciembre de 2012
por el precio que tiene y la versatilidad de los tamaños en el formato sd, es perfecta para la tablet, la cámara, etc....

funcionamiento sin problemas.

el envio, como siempre, genial.