Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Haz clic aquí

Precio:5,10 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-5 de 5 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 17 de septiembre de 2014
Quiero dejar constancia de la compañía con la que TRANSCEND trabaja en este producto en concreto, UPS.

El paquete debía haberme llegado el 8 de septiembre, UPS lo recibió el día 5 de septiembre, al cabo de 8 días laborales desde la supuesta llegada me puse en contacto con Amazon y ello me resolvieron el problema, resulta que UPS lo había extraviado pero en ningún momento ellos se pusieron en contacto conmigo. Un 10 para Amazon y su rápida respuesta (me reembolsaron el dinero) y un 0 para UPS por su total indiferencia.
el 17 de febrero de 2013
Compré dos tarjetas y una hace su función básica, pero la otra dejó de funcionar por arte de magia sin posibilidad de restaurarla o de recuperar los archivos que tenía en ella, perdiendo así toda la información que contenía. Una pena que no todos los productos cumplan las expectativas .
el 26 de febrero de 2013
sale notificacion en pantalla del movil o tablet "tarjeta de memoria se desconecto",producto de mala calidad.Totalmente descontento con este producto.
el 19 de julio de 2016
Debería especificar con que marca de teléfono es compatible, yo tengo un bq y nunca pude utilizarla, intentamos todo y jamás la aceptó
el 4 de marzo de 2012
Lo unico que puedo decir es q la tarjeta entra en el hueco de mi tablet. No puedo almacenar nada en ella si no està en la tablet, desde el pc le meto pelis y al verlas en la tablet desaparecen. Lo supe justo a los dos meses de recibirla. NO LO RECOMIENDO