Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:5,10 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 24 de julio de 2012
La compré para almacenar películas en el móvil y me daba algo de miedo que fuera a la hora de reproducirlas, pero funciona a la perfección. He probado con películas de 10 Gb y archivos mkv y no da ningún problema. Creo que, al menos en mi móvil, no es necesario gastarse más en una clase 6 o clase 10.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de julio de 2015
Ya he tenido microsd de esta marca. Para ampliar la memoria de un ZTE Blade S6 esta mas que bien. (Ya sea para guardar la fotos, musica y otras cosas pero nada del otro mundo) a fin a cabo es una memoria :).
el 17 de febrero de 2012
Producto perfecto y con muy buen precio, lo he probado y va genial. He aumentado la capacidad de mi camara de coche, para largos viajes y en parkins vijilancia extra. Una vez mas muy bien por amazon.es
el 1 de enero de 2013
marca tendente a dar fallos y servicio
de atencion al cliente inexistente,
olvidaos de poder ejercer directamente con ellos
la garantia de por vida.

marca a evitar por calidad y SAC
el 27 de abril de 2012
Compre esta tarjeta para un reprodurctor Samsung Galaxy Player 5.0 y no puedo decir nada mas que ha dado el resultado esperado.

Buena carga de los archivos, buena lectura, compatibilidad total con el reproductor... no cabe esperar más!

Sin duda buena compra y baratita!
TOP 100 COMENTARISTASel 15 de enero de 2012
No es de lo más rápido que hay, al ser clase 4, pero tiene un precio interesante si no necesitas una gran velocidad de lectura/escritura. Aunque siempre es mejor que una clase 2.
Buena marca que simpre me ha dado buen resultado. Relación calidad/precio buena.
el 5 de julio de 2015
Barato con respecto a las otras y cumple con su proposito, almacenar informacion.

Cuando la compré, su precio era bastante inferior...y bueno de la funcionaludad nada mas que drcir, una tarjeta dr memoria
el 30 de octubre de 2014
Producto de gran calidad a muy buen precio. Funciona correctamente, la compre para ampliar la capacidad de almacenamiento de la Tablet, he traspasado cantidad de MP3, vídeos y archivos sin problemas de grabación ni reproducción.
Recomendable en relación calidad - precio.
el 15 de mayo de 2015
Ha estado, y está, funcionando como una campeona desde hace ya 4 años en varios Smartphones y sin ningún problema.
Una clase 4, pero bien podrían haberla vendido como una clase 6, porque va realmente estupenda. Grabé vídeos con el S4 en Full HD y sin cortes al reproducir. De verdad, me ha sorprendido gratamente y espero que siga así en su nuevo emplazamiento, otro S4.
La cambié únicamente por temas de capacidad, porque se me quedaba corta, sólo eso.
el 12 de enero de 2013
En esta ocasión la he combinado con una "NEON MicroSD a Memory Stick PRO Duo doble ranura (microSD/microSDHC)" es esencial para la PSP.
Y obviamente cualquier otro uso ya sea en smartphones, cámaras, etc.

La clase 4 de Trascend es perfecta para usos normales.