Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Precio:4,90 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 19 de julio de 2016
Debería especificar con que marca de teléfono es compatible, yo tengo un bq y nunca pude utilizarla, intentamos todo y jamás la aceptó
el 18 de junio de 2016
Articulo original, con 100% de la capacidad mencionada.
Mucho uso de copiar y borrar y sigue como el primer dia..
el 15 de mayo de 2016
Tras 4 años de uso continuado en mis diferentes móviles sigue sin fallar. Solo la utilizo para eso, no le exijo demasiado pero para lo que la necesito me basta.
el 27 de marzo de 2016
Sin ser excepcional, cumple su cometido y con calidad precio excepcional. Nada que decir, para un uso doméstico diario es perfecta.
el 27 de febrero de 2016
La uso a diario en mis audífonos y es muy buena opción. Llego antes de la fecha y el servio fue genial. Gracias
el 23 de febrero de 2016
Funciona correctamente, tal y como esperaba con su compra, tras utilizarlo como memoria externa para un movil Huawei. Buena relación calidad-precio.
el 15 de febrero de 2016
Muy contento con la compra, la compre para una cámara de fotos y esta muy bien por que con el adaptador, puedo pasar las fotos al ordenador sin problema, la recomiendo
el 10 de febrero de 2016
Tarjeta de memoria micro sd. Buena relación calidad precio. Marca contrastada. Perfecta para cualquier tipo de Tablet o smartphone. Como RS recomendada.
el 25 de enero de 2016
Esta tarjeta cumple con los objetivos que indican. La he usado durante tres semanas sin mayor problema. Uno de los usos ha sido grabación de vídeo y ha cumplido.
el 21 de enero de 2016
Buena tarjeta para el móvil, desde que la puse en mi celular no fallo no una sola vez. La recomiendo