Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 373 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 9 de enero de 2012
Tras leer las anteriores opiniones tenía mis dudas, pero ahora puedo decir que estoy encantado con ella. Para mí lo más importante eran dos cosas: que no engrosara mucho el tamaño del dispositivo (lo cumple) y que se pudiera abrir del todo, juntando las dos partes por detrás de forma que tirado en el sofá (soy un "profesional de la lectura" :-)) pudiera acceder con total libertad a los botones de la derecha o a los de la izquierda (también lo cumple).
Aparte de eso, el aspecto es, en mi opinión, bastante elegante.
0Comentar| A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de enero de 2012
Al principio dude porque me parecía excesivamente cara en comparación con el precio del aparato que debe proteger, vamos, lo que viene a ser que comparativamente "costara mas el collar que el perro", pero después de mirar muchas (casi todas), llegue a la conclusión de que no me gustaba otra, las demás a mi parecer eran en muchos casos de baja calidad u horteradas con broche y tarjetero que mas que una funda parecía el monedero de mi abuela. Una vez me llegó el pedido, sin ningún problema, todo hay que decirlo... comprobé que la funda no defraudaba mis expectativas, buena calidad, buen acabado, estética para mi insuperable, ligera pero resistente, encaja perfectamente con el aparato, facilita la lectura ya que coges el conjunto como si se tratara de un libro, no necesitas para nada extraer el aparato evitando que si cae accidentalmente este este quede desprotegido, ademas de que el conjunto queda de lujo, protege perfectamente el aparato que es de lo que se trata. Le doy cinco estrellas al producto.
el 12 de septiembre de 2012
Hice el pedido de la funda el dia 10 de este mes a las 21:40h de la noche, o sea antesdeayer, y acabo de recibirla ahora mismo, dia 12 de septiembre a las 10:20h de la mañana. Fantástico, de verdad creo que es fantástico, el servicio no puede ser mejor creo yo, felicito a Amazon por su buen hacer y su buena organización. Mi hijo mayor me regaló un kindle el mismo dia 10 de septiembre por la tarde y me recomendó que antes de nada comprara la funda de cuero. El también tiene todo el conjunto.
Bien, voy al tema al que quiero llegar; desde que entré en la web, antes de hacer el pedido de la funda, para ver las opiniones de la gente, y me quedé flipando por la diferencia de opiniones, creo que hay personas que se quejan por costumbre, sin ánimo de molestar a nadie, pero es que estuve leyendo lo que decían los que no estaban contentos con la funda: Que si el kindle no cabe; pues haber mirado bien que medida tenias que coger no?, no por eso tienes que poner una etrella a un producto que no tiene la culpa de tu poca vista. Otro ejemplo: Que si dicen que es de cuero y resulta que es de plástico, jajaja; claro que es de cuero por fuera y la tapa, por dentro para que el kindle encaje como un guante tiene que ser de este otro material, que no se excatamente de que es, pero tiene un tacto más agradable que el simple "plástico". Otro: Que si no tiene un cierre, los libros tampoco tienen cierre y los llevamos en los bolsos o en las mochilas y no se abren tampoco. Además creo que la tapa de esta funda tiene un peso que matiene el cierre, y si se va con cuidado no tiene porque abrirse; verdad que si llevamos un libro cuidamos que quede bien puesto y no se rompa? pues esto igual pero mejor todavía, ya que con lo pequeño que es, resulta muy fácil llevarlo encima. Sé por experiencia lo que es coger el libro que estás leyendo en casa, meterlo en el bolso porque tienes que ir a algún sitio en el que sabes que te harán esperar, y el bolso llega a pesar muchísimo, hay libros que pesan 700grs. o más.
Bueno, con esta parrafada quiero decir que estoy encantada con la funda y con el regalo que me han hecho, por supuesto, y que la gente sepa apreciar más el esfuerzo que hacen algunas empresas para facilitarnos la vida, que a veces nos quejamos por tonterías, que no vale la pena perder el tiempo en discusiones sin ningún motivo realmente importante.
Debo añadir que el precio de esta funda es correctísimo, si sabes ver la calidad que tiene, ya que en mi casa siempres hemos trabajado con cuero y sé de que hablo. Nada más por ahora, espero no haber ofendido a nadie, no es esa mi intención, ni mucho menos.
Hasta otra.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de noviembre de 2013
Ha sido un regalo y un gran acierto. Después de tres fundas, esta sí. Es ligera, casi no engrosa el libro como las dos anteriores, los materiales son de primera calidad. Es piel y los rebordes que acogen al Kindle de una goma/silicona de alta calidad. La solapa se puede doblar hacia atrás y se pueden pasar las páginas con la mano zurda o la diestra, (Cosa que no ocurría con la última que adquirí, muy parecida a esta que se me partieron los encajes y no podía pasar páginas con la zurda. Soy zurda). Ya lo dicen quién compra barato compra dos y hasta tres veces. Quizá soy muy exigente, pero a la tercera va la vencida. Además al no engrosar el libro, cabe en cualquier bolso y así puedo transportar mi Kindle allá donde voy.
el 1 de marzo de 2013
Comenzaré describiendo el magnífico servicio de atención al cliente de Amazon. MRW perdió mi paquete entregándolo a un desconocido (mis experiencias con esta empresa de mensajería, de momento, están siendo muy malas), pero Amazon sustituyó el producto por uno nuevo en apenas un día y medio.

En principio, cuando uno compra una funda “oficial”, se da por hecho cierto grado de calidad, y más cuando el precio es alto. Así que daré mi opinión sobre los aspectos negativos que leí en otras reseñas, y que en un primer momento me hicieron dudar a la hora de adquirir el producto.

Algunos compradores señalan que en la funda quedan marcas con relativa facilidad. Personalmente suelo llevar el Kindle en una cartera con varios objetos y, después de un par de meses de uso, no he detectado todavía señales permanentes. Por supuesto, la funda no es de titanio, así que si piensas llevarla en un bolso con llaves u otros objetos metálicos punzantes, cuenta con que es probable que se raye. No hay que olvidar que, la función de la funda, es proteger de golpes y marcas al Kindle. Así que será normal que esos golpes y marcas los acuse la funda.

Como se puede ver en las fotografías, la funda no tiene cierre. En ese sentido es lo mismo que un libro tradicional. Hay quien advierte de que se pueden colar objetos entre la tapa y la pantalla que terminen por rayar ésta. Me parece una observación un poco exagerada, pero también depende de cómo sea uno de cuidadoso.

En tercer lugar, leo muchas opiniones quejándose del precio. Y sí, sin lugar a dudas, el precio es elevado si se compara con las fundas de la competencia. Sobre todo resulta alto si se toma como referencia el precio del propio Kindle. En cualquier caso, quien decide adquirir el producto, esto lo sabe con antelación.

Mi experiencia hasta ahora ha sido más que satisfactoria. Comparada con otras fundas, no he visto ninguna a la que el Kindle se acople de manera tan perfecta. El lector queda fijo como si fuera parte del mismo. Los acabados son estupendos y los remaches parecen sólidos. No aumenta para nada el tamaño de tu Kindle y su peso es imperceptible.

Respecto a la apariencia, en última estancia es cuestión de gustos, pero me parece a años luz de cualquiera de las otras opciones disponibles. Se ve fantástica, pero es algo muy subjetivo.

Desde luego, la recomendaría. De hecho, dos personas de mi entorno han adquirido sendas fundas por recomendación mía y también parecen felices con su compra.
el 27 de febrero de 2012
Yo la compre por equivocación, queria la otra la de las gomas, porque una amiga la tenía. Cuando saque la funda del envoltorio me lleve una desilusión tremenda, la tapa de piel, pero lo demas de plastico duro, me enfade muchisimo, pense que cutre. Pero luego cogi el kindell y lo metí dentro de la funda, porque es como una cajita para que encaje dentro de el kindell, y esto la parte buena "la cajita" que es de plastico duro, para que el aparato este bien seguro, y de aspecto de robustez; y VALLA CAMBIO , de 0 - 10 o incluso un 20, la funda cumple su cometido a la perfección, mejor imposible, bueno podría tener un sistema de cierre, como unos puntos de velcro para que al cerrar la tapa quedase bien sujeta. Yo le pongo una goma elastica y perfecto. La verdad es que estoy contentisimo, para lo que hay ahora mismo en el mercado, es perfecta calidad-precio.
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de enero de 2013
Me compré esta funda oficial (en color negro) junto con el adaptador de corriente y, por supuesto, el propio Kindle. Bueno, la verdad es que me ha encantado. Es cierto lo de que el precio es algo elevado aunque si su duración es tan buena como a simple vista parece, puede que esté justificado.
La funda es de cuero y está muy bien rematada y le da un aspecto general al kindle realmente excelente, me encanta. Me parece la funda ideal para su transporte e incluso para el día a día. Los que somos algo maniáticos no gustamos de dejar el Kindle por ahí, en cualquier sitio, sin ningún tipo de protección. Esta funda es perfecta para eso, la abres y a disfrutar de la lectura!
el 11 de agosto de 2013
Mi opinion en cuanto se refiere a amazon es hoy dia espectacular en relacion calidad precio en el tiempo en que tardan en realizarte el pedido en el embalaje de los pedidos en la informacion a los clientes a traves de los emails en el sequimiento de los pedidos, creo que a dia de hoy es una de las empresas mas formales que existen para las compras on linepor tanto a dia de hoy tienen toda mi confianza, y espero que sigan asi y no cambien, tambien decir que ante futuras compras no dudare en visitar las paginas de amazon, y tambiem comunicaros que estoy recomendamdo amazon a todo el mundo que quiere realizar compras on line, por todo ello muchisimas gracias un saludo
el 30 de diciembre de 2012
La funda para kindle, a pesar del precio que tiene, pues vale casí la mitad del kindle es imprescindible para poder cuidar el kindle y mantenerlo resguardado ante caidas ..... encaja muy bien.
el 31 de diciembre de 2012
Es bastante cómoda, se ajusta perfectamtente al libro electrónico y no tiene broches metálicos u otros adornos que puedan rallar los muebles al ser puesto en ellos. Me gusta.