Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 368 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 9 de enero de 2012
Tras leer las anteriores opiniones tenía mis dudas, pero ahora puedo decir que estoy encantado con ella. Para mí lo más importante eran dos cosas: que no engrosara mucho el tamaño del dispositivo (lo cumple) y que se pudiera abrir del todo, juntando las dos partes por detrás de forma que tirado en el sofá (soy un "profesional de la lectura" :-)) pudiera acceder con total libertad a los botones de la derecha o a los de la izquierda (también lo cumple).
Aparte de eso, el aspecto es, en mi opinión, bastante elegante.
0Comentar| A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de enero de 2012
Al principio dude porque me parecía excesivamente cara en comparación con el precio del aparato que debe proteger, vamos, lo que viene a ser que comparativamente "costara mas el collar que el perro", pero después de mirar muchas (casi todas), llegue a la conclusión de que no me gustaba otra, las demás a mi parecer eran en muchos casos de baja calidad u horteradas con broche y tarjetero que mas que una funda parecía el monedero de mi abuela. Una vez me llegó el pedido, sin ningún problema, todo hay que decirlo... comprobé que la funda no defraudaba mis expectativas, buena calidad, buen acabado, estética para mi insuperable, ligera pero resistente, encaja perfectamente con el aparato, facilita la lectura ya que coges el conjunto como si se tratara de un libro, no necesitas para nada extraer el aparato evitando que si cae accidentalmente este este quede desprotegido, ademas de que el conjunto queda de lujo, protege perfectamente el aparato que es de lo que se trata. Le doy cinco estrellas al producto.
el 15 de febrero de 2016
Pues poco que comentar, la tengo desde hace casi tres años y la tengo como nueva, es bastante rígida que protege muy bien el e-book, considero que es compra casi obligada para los que tienen un Kindle. Se acopla perfectamente (como es de esperar) al dispositivo.
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de enero de 2013
Me compré esta funda oficial (en color negro) junto con el adaptador de corriente y, por supuesto, el propio Kindle. Bueno, la verdad es que me ha encantado. Es cierto lo de que el precio es algo elevado aunque si su duración es tan buena como a simple vista parece, puede que esté justificado.
La funda es de cuero y está muy bien rematada y le da un aspecto general al kindle realmente excelente, me encanta. Me parece la funda ideal para su transporte e incluso para el día a día. Los que somos algo maniáticos no gustamos de dejar el Kindle por ahí, en cualquier sitio, sin ningún tipo de protección. Esta funda es perfecta para eso, la abres y a disfrutar de la lectura!
el 6 de abril de 2016
Esta es la funda original del Kindle y se nota: encaja a la perfección sin quedarle grande ni pequeña, no aumenta mucho el tamaño del dispositivo y el material es de gran calidad y durabilidad. El interior de la tapa va forrada de una tela muy suave tipo terciopelo para que no arañe la pantalla del Kindle.

Sin duda es una buena compra. El precio es elevado en comparación a otras pero yo después de dos años de uso no quiero otra. Sin duda merece la pena.
el 1 de marzo de 2013
Comenzaré describiendo el magnífico servicio de atención al cliente de Amazon. MRW perdió mi paquete entregándolo a un desconocido (mis experiencias con esta empresa de mensajería, de momento, están siendo muy malas), pero Amazon sustituyó el producto por uno nuevo en apenas un día y medio.

En principio, cuando uno compra una funda “oficial”, se da por hecho cierto grado de calidad, y más cuando el precio es alto. Así que daré mi opinión sobre los aspectos negativos que leí en otras reseñas, y que en un primer momento me hicieron dudar a la hora de adquirir el producto.

Algunos compradores señalan que en la funda quedan marcas con relativa facilidad. Personalmente suelo llevar el Kindle en una cartera con varios objetos y, después de un par de meses de uso, no he detectado todavía señales permanentes. Por supuesto, la funda no es de titanio, así que si piensas llevarla en un bolso con llaves u otros objetos metálicos punzantes, cuenta con que es probable que se raye. No hay que olvidar que, la función de la funda, es proteger de golpes y marcas al Kindle. Así que será normal que esos golpes y marcas los acuse la funda.

Como se puede ver en las fotografías, la funda no tiene cierre. En ese sentido es lo mismo que un libro tradicional. Hay quien advierte de que se pueden colar objetos entre la tapa y la pantalla que terminen por rayar ésta. Me parece una observación un poco exagerada, pero también depende de cómo sea uno de cuidadoso.

En tercer lugar, leo muchas opiniones quejándose del precio. Y sí, sin lugar a dudas, el precio es elevado si se compara con las fundas de la competencia. Sobre todo resulta alto si se toma como referencia el precio del propio Kindle. En cualquier caso, quien decide adquirir el producto, esto lo sabe con antelación.

Mi experiencia hasta ahora ha sido más que satisfactoria. Comparada con otras fundas, no he visto ninguna a la que el Kindle se acople de manera tan perfecta. El lector queda fijo como si fuera parte del mismo. Los acabados son estupendos y los remaches parecen sólidos. No aumenta para nada el tamaño de tu Kindle y su peso es imperceptible.

Respecto a la apariencia, en última estancia es cuestión de gustos, pero me parece a años luz de cualquiera de las otras opciones disponibles. Se ve fantástica, pero es algo muy subjetivo.

Desde luego, la recomendaría. De hecho, dos personas de mi entorno han adquirido sendas fundas por recomendación mía y también parecen felices con su compra.
el 24 de diciembre de 2014
Es verdad que es algo cara pero merece la pena totalmente. Es la funda perfecta para el Kindle, ninguna otra funda se adapta como ésta, y convierte tu libro en un objeto precioso con un tacto agradable y acabados de la máxima calidad. El cuero es de los buenos, no me canso de tener el libro en mis manos y palparlo. Estuve a punto de decidirme por otra funda más barata y ahora me alegro de no haberlo hecho.
TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINEel 10 de diciembre de 2012
La verdad es que casi es mas cara que el kindle, bueno, como la mitad. Pero lo protege de caidas y se coge mejor, con mas seguridad. Todos mis gadgets van enfundados, móviles, etc,... Al final sale barato, porque con algunas de lasmcaidas que han tendio, sin funda hubieran muerto seguramente.
el 14 de enero de 2013
Preferí comprar la funda del fabricante, pese al sobreprecio, y está claro que ha valido la pena. Le aporta un poco más de peso, lo que hace más cómodo sostener el Kindle, la piel, pese a que realmente no me importa, es legítima, y el ebook va encastrado en la funda de modo que es casi imposible que se desprenda de ella, al punto de que al principio vas a necesitar algo de maña para separarlo de la funda, aunque como no es necesario para nada, ni siquiera es un problema.
el 6 de junio de 2013
En mi opinión, es la mejor de las opciones para proteger y cuidar tu Kindle. Existen fundas de otros fabricantes pero creo que no encajan tan bien con el Kindle ni tiene el acabado de esta.
Lo peor... es un poquito cara, pero supongo que la calidad se paga.