Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 230 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 16 de diciembre de 2011
Muy bonita y encaja a la perfección, el problemilla es que se abre sola en un bolso o mochila, y si se mezcla con las llaves, pues adios, habrá que ponerle una goma. Me parece un poco cara para que no hayan tenido este detalle del cierre.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de agosto de 2013
Debido a la fragilidad de la pantalla de los libros electrónicos (con el fin de mejorar la visión del texto) se hace imprescindible una funda buena que la proteja. Esta en cuero diseñada especificamente para el Kindle es perfecta y vale hasta el ultimo centimo que pagamos por ella. En mi caso la devolvi por cambiarla por la misma con luz (una pasada ya que se alimenta del mismo Kindle).
el 1 de julio de 2014
Por ponerle un pero, le pondría una gomita que evitara que se abriera la tapa de la funda por si se te cae el Kindle al suelo, para evitar que se abra y pueda caer boca abajo de forma accidental, dañándose la pantalla
el 13 de diciembre de 2011
El acabado de esta funda es excelente. Es muy compacta y liviana.
El Kindle queda bien protegido sin perder el acceso a los botones físicos.
Como punto negativo, comentar que es un poco cara.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de diciembre de 2011
Pedí la funda y en ese intervalo leí las malas criticas que aparecen aqui por lo que temía lo peor. Sin embargo, estoy encantado: es ideal para el kindle, encaja bien,la textura es suave, protege el artilugio, visualmente es bonita. Se critica que no se puede cerrar, bueno , los libros también tienen tapa y tampoco se cierran. Poniéndole una goma como al Moleskine se soluciona el problema.El precio podia ser algo más económico.
0Comentar| A 60 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de enero de 2013
Elegí la funda de cuero color negro de Amazon porque realmente sabía que necesitaba algo para proteger mi preciado Kindle, las otras fundas no me convencían porque de alguna manera limitaban la visión de la pantalla (en general ves algo en los bordes). Además me parecía de buena calidad. No me defraudó, es muy elegante y liviana. Mucha gente dice que no tiene nada para pegarse al aparato pero creo que no hace falta, es como la tapa de un libro. Lo malo es el precio, me resulta excesivo, tal vez un precio justo sería € 25. Una contra que veo es doblar la tapa para atrás, me parece que se empezaría a marcar y romper por eso yo leo con la tapa abierta de lado exactamente como un libro.
el 12 de abril de 2015
La funda es bonita y encaja a la perfección. Protegiendo el kindle al 100%. Es un poco cara sobre todo en comparación con el precio imbatible del lector. Llevo mas de.1 año con ella y aguanta muy bien el plazo del tiempo.
el 28 de enero de 2013
Era para un regalo y ha colmado las expectativas, pero para mi gusto, resulta un poco cara. No obstante, el tacto y la forma de adaptarse al Kindle es fantástica. si quieres sentir siempre el cuero en tus manos, es la funda ideal.
el 31 de diciembre de 2012
Si tenéis pensado llevaros vuestro lector con vosotros siempre que podáis es muy recomendable esta funda. No sólo protege nuestro kindle de la suciedad, también de los golpes. Además, no incomoda para nada la lectura. Podría mejorarse con un cierre.
el 2 de abril de 2013
A mi gusto le falta que la tapa quede cerrada con un clip metálico. El resto, es perfecto.
El diseño es sencillo, no necesita nada más de florituras, ya que así es bonito y funcional.
Su mejor baza es la trasera en plástico duro que se convierte en un salvavidas del Kindle... lo dice alguien que ha comprado este reader tras ver como su antiguo Sony aparecía con la pantalla rota tras una caída tonta.