Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 20 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 2 de diciembre de 2013
El producto comprado muy bien, sin problema, el problema viene con amazon.

Os cuento, llevo mucho tiempo comprando en amazon y siempre muy bien todo, es rapido y fiable, pero hace unas semanas perdí toda mi confianza hacia ellos.

En navidades había una oferta que si en "x" días comprabas cosas del outlet te regalaban un cheque para gastar en otros productos de amazon. Yo y mi mujer nos metimos en el apartado de outlet a buscar regalos para los niños expresamente del outlet para así beneficiarnos de esos cupones.
Tras la compra y el ya considerable ahorro que conseguimos por el hecho de que las cosas del outlet ya estaban rebajadas nos decidimos a pagar y tramitar los productos y esperar ese vale descuento, en mi caso de 25 euros de regalo.

Tras el pago vemos que el cupon de descuento no aparece por ninguna parte con lo que decido llamar por telefono al dia siguiente a información. Un chico me dice que tarda unos días o semanas en llegar el vale, ok. Pasan los días y semanas y nada...llamo de nuevo, me dicen que esos productos igual no eran del outlet, les informo que los compré expresamente ahí, pasan los días e investigan y me hacen enviarles fotos de captura de pantalla de esos productos en outlet, pensando que así me daría por vencido ya que, quien hace capturas de pantalla de eso? ...pues yo si! se las envío (y por suerte las hice pq normalmente no piensas en hacer fotos a eso pero no me acabé de fiar del "regalo") Ven que les envío las fotos y los juguetes estaban mucho mas baratos por lo q era outlet el precio ya q el mismo dia q les envío las fotos esos juguetes estaban ya muchisimo mas caros.

Tengo razón e intentan quitarmela como sea, su misión es no darme mi "regalo". Me piden que envíe catura de la promoción pq ese día había ya termindo, se la envío buscando info por la red y consigo encontrar la promo de una web antigua, les envío mi recibo de compra también, la cual está hecha entre los días de promoción y los precios que pagué eran outlet pq eran mucho más baratos, ya lo tenía todo de pruebas, tenían q entender q tenía razon...y cojen y me sueltan que en ninguna parte de los juguetes comprados en mi factura ponía outlet , sin embargo repito, estaban y el precio era MUY inferior pq era outlet precisamente, les comento eso, que si no estuvo en su día esos jugetes en outlet pq mi factura tenía tanto ahorro? Hago una prueba ya cabreado, meto cosas del outlet de la promoción que había ese día en mi carro de compra para ver que es lo q debúia de poner de outlet al lado de los productos o lo que fuera...entro en el carrito y cosas del outlet NO ponen nada q lo sean aunque si tienen el descuento, o sea lo que me pasó a mi.

EN fin, me dijeron que a cascarla y quería avisar a la gente del timo, que a mucha gente puede q no le pase, sería la repanocha, vamos! pero que si teneis algun problema con esto no conteis con q os lo solucionen. A partir de ahora si compro algo más, que ya ni ganas tengo, votaré NEGATIVO.

Señores de amazon, a mino me va de 25 euros de regalo, a vosotros menos aun, pero si que os va de que esto se lo estoy diciendo a todo el mundo que conozco y dejan de compr...ya os vale, de verdad, con la pasta que me edjo yo en amazon...dejaba...
el 13 de septiembre de 2013
No hace ni dos semanas que tengo la funda y parece que tuviese meses.

Es cara: ¡30 euros! (la funda de mi móvil costó 20€ y es una funda reforzada)

Es endeble: Se rasga y se golpea con facilidad (ya tengo varios golpes y marcas, tanto por delante como por detrás de la funda).

No tiene cierre: ni goma ni magnético ni nada.

De doblarla por la zona de la "bisagra" ya se empieza a romper por esa zona.

En definitiva, si vais a comprar el Kindle + funda, NO compréis esta, hay una de Belkin que parece bastante más sólida y con cierre y cuesta lo mismo. Como comentario, me parece bastante alucinante que la funda que se supone oficial, sea de tan mala calidad y tan cara.

Si costase la mitad mi indignación sería menor pero la verdad es que me siento algo estafado con esta compra (no así con el Kindle, con el que estoy encantado).

Saludos.
el 17 de julio de 2013
Es muy cara para lo que es, no lleva ningún sistema de cierre ni magnético ni una simple gomita y encima se me esta rompiendo el plástico dónde encaja el Kindle y eso que lo metí el primer día y solo lo he sacado y metido dos veces.
el 9 de octubre de 2013
A ver si me explico... es una FUNDA.. MALA.

Cumple con su función de funda, pero
... no tiene cierre de ningún tipo.
... el tacto es plástico (por mucho que digan cuero)
... Se resbala y MUCHO!!! es hasta difícil leer con ella.

Resumiendo ... por el precio esperaba "algo mas". Tengo la funda de mi KINDLE KeyBoard... de hace 4-5 años, precio similar y es mucho mejor.
el 19 de mayo de 2013
Para enseñarlo solo para eso, el cuero se escurre a la mínima. Ya se me ha caido 2 veces el lector al suelo. Por favor, menos pensar en el aspecto y mas en la seguridad del kindle.
Su función primordial debe ser proteger el lector y ESO NO LO CUMPLE, (disculpen las mayúsculas, pero mi mujer tiene otro kindle antiguo con una funda prehistórica y se la cambiaría sin problemas)
Por favor amazon, al menos cambien el cuero de la cubierta y que sea antideslizante
el 25 de septiembre de 2013
Es la segunda vez que compro un producto amazón, concretamente la funda de cuero negro, que acabo de recibir hoy, y que al tratar de introducir el Kindle simple y llanamente NO ENTRA, pues ya a simple vista de observa que el lector es notoriamente superior en tamaño a su funda. La primera, por defecto de información, era excesivamente grande, la devolví pero no me reintegraron su importe. Me parece una ESTAFA. Por si fuera poco, la devolución es a mi cargo, de manera que llevo casi cien euros para lograr una funda protectora y continúo igual que al principio. DE JUZGADO DE GUARDIA.
el 14 de febrero de 2013
El diseño del producto es totalmente satisfactorio, en cambio, tiene varios fallos de fabricación: El grabado de la marca Kindle está torcido tanto en parte externa como interna, tiene marcas defectuosas en que pueden ser típicas de la imperfección de la piel animal pero para ser un producto ofrecido por la prestigiosa marca Amazon, asícomo su coste un poco elevado, debería ser un producto cien por cien perfecto.
el 20 de marzo de 2013
Estuve dudando mucho antes de comprar la funda para mi nuevo kindle, porque el precio me parecía una auténtica barbaridad (teniendo en cuenta, además, que compré el Kindle con la oferta de 59€...) Finalmente me decidí a pedirla... y me arrepiento infinitamente de ello.

Es cierto que el Kindle se ajusta como un guante, y que cumple el objetivo básico: proteger la pantalla. Pero por el desorbitado precio que tiene, ya podía ser un poco más resistente. Se araña con solo mirarla!! La tengo desde hace un mes y tengo tres agujeritos en la parte posterior. Y eso que no llevo nada rígido en el bolso con lo que pueda haberse arañado, no tengo ni idea de con qué ha sido. Al final he tenido que buscarme una funda adicional para proteger la funda que protege al kindle... Una absurdez.

Me parece una auténtica vergüenza haber pagado este precio por una funda que da un resultado tan lamentable.
el 10 de diciembre de 2011
Gruesa, pesada, incómoda y básicamente inútil en el día a día. Protege el Kindle en casa en la mesa, pero añade un peso y grosor incómodos para salir de casa con ella. Además, la cara frontal no se sujeta sola, por lo que se abre sola al moverlo. Un cierre magnético solucionaría el problema.
0Comentar| A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de abril de 2013
Será cuero, pero parece cartón. La calidad es muy baja, quizás lo esperable por ese precio. Ese es el negocio, supongo