Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 23 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 13 de agosto de 2013
Demasiado lujo y caro para lo que es. Ya se me ha rallado, la tapa cede hacia un lado y es difícil sacar el Kindle... Echo de menos la funda que tenía para el anterior, que tenía teclado, y que era también de Amazon...
el 13 de abril de 2013
a) Me parece que amortigua menos que las antiguas ente pequeños golpes

b) Echo de menos que se cierre con una goma alrededor

c) Me ha llegado con un acabado que no me convence

Creo que es extraordinariamente cara para lo que ofrece.
el 12 de diciembre de 2011
Es bonita y elegante, excelentes acabados, el cuero muy suave, es muy rígida y le queda como un guante (para eso es la funda oficial).

Pero la han querido hacer muy ligera y se han pasado. Visualmente no, pero al cogerla da la sensación de que es como de juguete. La tapa es demasiado fina, no tiene cierre y baila con demasiada facilidad. Puede ser peligroso llevarla en mochilas o bolsos con holgura.

Además es cara.

La voy a devolver y buscaré alternativas con cierre y que me den mayor sensación de "robustez".
0Comentar| A 48 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de julio de 2013
El producto está bien presentado, embalado y tiene buen aspecto. El kindle encaja como un guante y se nota que está diseñado para él. Es funcional y cumple su misión.

Después de haberlo usado durante 30 días (tres horas diarias) ha comenzado a desprenderse el remate del borde de la tapa, dejando al descubierto el canto. Así, se puede observar que el elemento está constituido por una lámina plástica de 1 mm y cubierto por cuero por las dos partes. Sin embargo, eso afea mucho el producto.

La proxima vez me compraría otra funda
el 24 de enero de 2014
La funda del kindle antiguo era infinitamente mejor y práctica, con la goma de sujección. Esta no tiene ni un iman para aguantarlo por detrás. La cubierta da una sensación de plástico barato, en absoluto de imitación a cuero, como sucedía con el antíguo. Además, el plástico que cubre la conexión entre ambas tapas ya empieza a estriarse, nada más empezar a usarlo.
Como aspecto positivo, de momento, el sistema de sujección. Este parece sujetar mejor al dispositivo y espero que lo proteja mejor frente a caidas. El antiguo se me cayó de una estantería, y la mitad de la pantalla dejó de funcionar.
el 4 de febrero de 2013
La funda en sí está genial por lo bien que encaja el kindle en ella, lo manejable que es y lo cómoda que resulta, pero es excesivamente cara dado que apenas la tengo un par de semanas y ya se ha estropeado el exterior. Ya tiene un pequeño arañazo y un desgaste en la cubierta y eso que la trato con sumo cuidado. Así que para alguien que sea un poco más desastroso que yo no la recomiendo. Bien que protege el interior, pero para el precio que tiene debería ser más resistente y ofrecer una calidad muy superior de la que tiene.
el 20 de febrero de 2013
Es un problema que no tenga un dispositivo o imán para que quede cerrada. Al llevarla metida en la mochila o bolso, se abre y al colocarse cosas entre la pantalla y la tapa; la pantalla se puede dañar.
el 8 de febrero de 2013
La funda de piel tiene una arruga que supongo debe ser implícita a la misma piel que le resta calidad.Es el problema que supone no poder escoger un producto concreto de manera directa i visual. Además presenta 3 rasguños.
No dije nada cuando la recibí porque estoy muy ocupado y no tenia tiempo para pedir el cambio. Por eso no estoy satisfecho con esta compra
el 5 de enero de 2013
Por el precio que tiene, no tiene cierre magnetico. Después de mi compra, a los 5 días sacan la oferta de que por el mismo precio ofrecen la misma funda pero con luz. A veces comprar pronto no es bueno.
el 14 de febrero de 2013
Endeble y básica, CARÍSIMA para lo que ofrece, no tiene ni una fundita en un lateral, no tiene agarra mano como otras y el aspecto no se pasa. Excesivamente cara para lo que recibí.