Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 27 de febrero de 2016
Ideal como complemento al kindle. Se ajusta a la perfeccción. Casi no incrementa el grosor del ebook. Buena calñidad del cuero. La mejor funda del mercado para nuestros kindle. Recomendado 100%
el 23 de febrero de 2016
Esta muy bien, calidad alta, se ajusta perfectamente pero el precio es desorbitado para lo que es solo UNA FUNDA!!!
el 15 de febrero de 2016
Pues poco que comentar, la tengo desde hace casi tres años y la tengo como nueva, es bastante rígida que protege muy bien el e-book, considero que es compra casi obligada para los que tienen un Kindle. Se acopla perfectamente (como es de esperar) al dispositivo.
el 20 de enero de 2016
Nada que ver con otras fundas.
Al adaptarse perfectamente y ser de piel, la puedes llevar a donde y donde quieras sin problemas y el desgaste es mínimo
el 6 de enero de 2016
Como no podía ser de otra forma, ya que está hecha por Amazon, es perfecta para el Kindle y además de proteger al Kindle, le da otro "aire".
el 24 de noviembre de 2015
La funda está muy bien. Se dobla perfectamente y es muy difícil que se te rompa el e-book en caso de que se te caiga
el 23 de noviembre de 2015
Porque funciona segun lo esperado, lo que no me gusta es que me obliguen a escribir mas de lo que quiero decir
el 12 de noviembre de 2015
Fecha de entrega la correcta.
es el producto tal y como se oferta en la página web, todo perfecto.
Muy bien.
el 18 de octubre de 2015
buenos materiales, ajuste perfecto, lo único que le falta algún tipo de sujeción para sujetar el ebook con una sola mano
n
el 19 de septiembre de 2015
Estupenda funda que mantiene tu lector protegido y en perfectas condiciones. Fácil y segura de usar con un perfecto y bonito a acabo .