Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 9 de enero de 2012
Tras leer las anteriores opiniones tenía mis dudas, pero ahora puedo decir que estoy encantado con ella. Para mí lo más importante eran dos cosas: que no engrosara mucho el tamaño del dispositivo (lo cumple) y que se pudiera abrir del todo, juntando las dos partes por detrás de forma que tirado en el sofá (soy un "profesional de la lectura" :-)) pudiera acceder con total libertad a los botones de la derecha o a los de la izquierda (también lo cumple).
Aparte de eso, el aspecto es, en mi opinión, bastante elegante.
0Comentar| A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de diciembre de 2011
Muy bonita y encaja a la perfección, el problemilla es que se abre sola en un bolso o mochila, y si se mezcla con las llaves, pues adios, habrá que ponerle una goma. Me parece un poco cara para que no hayan tenido este detalle del cierre.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de enero de 2012
Al principio dude porque me parecía excesivamente cara en comparación con el precio del aparato que debe proteger, vamos, lo que viene a ser que comparativamente "costara mas el collar que el perro", pero después de mirar muchas (casi todas), llegue a la conclusión de que no me gustaba otra, las demás a mi parecer eran en muchos casos de baja calidad u horteradas con broche y tarjetero que mas que una funda parecía el monedero de mi abuela. Una vez me llegó el pedido, sin ningún problema, todo hay que decirlo... comprobé que la funda no defraudaba mis expectativas, buena calidad, buen acabado, estética para mi insuperable, ligera pero resistente, encaja perfectamente con el aparato, facilita la lectura ya que coges el conjunto como si se tratara de un libro, no necesitas para nada extraer el aparato evitando que si cae accidentalmente este este quede desprotegido, ademas de que el conjunto queda de lujo, protege perfectamente el aparato que es de lo que se trata. Le doy cinco estrellas al producto.
el 2 de diciembre de 2013
El producto comprado muy bien, sin problema, el problema viene con amazon.

Os cuento, llevo mucho tiempo comprando en amazon y siempre muy bien todo, es rapido y fiable, pero hace unas semanas perdí toda mi confianza hacia ellos.

En navidades había una oferta que si en "x" días comprabas cosas del outlet te regalaban un cheque para gastar en otros productos de amazon. Yo y mi mujer nos metimos en el apartado de outlet a buscar regalos para los niños expresamente del outlet para así beneficiarnos de esos cupones.
Tras la compra y el ya considerable ahorro que conseguimos por el hecho de que las cosas del outlet ya estaban rebajadas nos decidimos a pagar y tramitar los productos y esperar ese vale descuento, en mi caso de 25 euros de regalo.

Tras el pago vemos que el cupon de descuento no aparece por ninguna parte con lo que decido llamar por telefono al dia siguiente a información. Un chico me dice que tarda unos días o semanas en llegar el vale, ok. Pasan los días y semanas y nada...llamo de nuevo, me dicen que esos productos igual no eran del outlet, les informo que los compré expresamente ahí, pasan los días e investigan y me hacen enviarles fotos de captura de pantalla de esos productos en outlet, pensando que así me daría por vencido ya que, quien hace capturas de pantalla de eso? ...pues yo si! se las envío (y por suerte las hice pq normalmente no piensas en hacer fotos a eso pero no me acabé de fiar del "regalo") Ven que les envío las fotos y los juguetes estaban mucho mas baratos por lo q era outlet el precio ya q el mismo dia q les envío las fotos esos juguetes estaban ya muchisimo mas caros.

Tengo razón e intentan quitarmela como sea, su misión es no darme mi "regalo". Me piden que envíe catura de la promoción pq ese día había ya termindo, se la envío buscando info por la red y consigo encontrar la promo de una web antigua, les envío mi recibo de compra también, la cual está hecha entre los días de promoción y los precios que pagué eran outlet pq eran mucho más baratos, ya lo tenía todo de pruebas, tenían q entender q tenía razon...y cojen y me sueltan que en ninguna parte de los juguetes comprados en mi factura ponía outlet , sin embargo repito, estaban y el precio era MUY inferior pq era outlet precisamente, les comento eso, que si no estuvo en su día esos jugetes en outlet pq mi factura tenía tanto ahorro? Hago una prueba ya cabreado, meto cosas del outlet de la promoción que había ese día en mi carro de compra para ver que es lo q debúia de poner de outlet al lado de los productos o lo que fuera...entro en el carrito y cosas del outlet NO ponen nada q lo sean aunque si tienen el descuento, o sea lo que me pasó a mi.

EN fin, me dijeron que a cascarla y quería avisar a la gente del timo, que a mucha gente puede q no le pase, sería la repanocha, vamos! pero que si teneis algun problema con esto no conteis con q os lo solucionen. A partir de ahora si compro algo más, que ya ni ganas tengo, votaré NEGATIVO.

Señores de amazon, a mino me va de 25 euros de regalo, a vosotros menos aun, pero si que os va de que esto se lo estoy diciendo a todo el mundo que conozco y dejan de compr...ya os vale, de verdad, con la pasta que me edjo yo en amazon...dejaba...
el 15 de febrero de 2016
Pues poco que comentar, la tengo desde hace casi tres años y la tengo como nueva, es bastante rígida que protege muy bien el e-book, considero que es compra casi obligada para los que tienen un Kindle. Se acopla perfectamente (como es de esperar) al dispositivo.
el 13 de septiembre de 2013
No hace ni dos semanas que tengo la funda y parece que tuviese meses.

Es cara: ¡30 euros! (la funda de mi móvil costó 20€ y es una funda reforzada)

Es endeble: Se rasga y se golpea con facilidad (ya tengo varios golpes y marcas, tanto por delante como por detrás de la funda).

No tiene cierre: ni goma ni magnético ni nada.

De doblarla por la zona de la "bisagra" ya se empieza a romper por esa zona.

En definitiva, si vais a comprar el Kindle + funda, NO compréis esta, hay una de Belkin que parece bastante más sólida y con cierre y cuesta lo mismo. Como comentario, me parece bastante alucinante que la funda que se supone oficial, sea de tan mala calidad y tan cara.

Si costase la mitad mi indignación sería menor pero la verdad es que me siento algo estafado con esta compra (no así con el Kindle, con el que estoy encantado).

Saludos.
el 11 de abril de 2013
Como cualquier producto relacionado con Kindle y oficial de Amazon, es bonita y de calidad. El Kindle queda bien sujeto, las dimensiones de todo junto son muy reducidas (este nuevo Kindle es, en este aspecto, una pasada) y no pesa nada.

Sin embargo, la funda se abre con facilidad. Tengo un Kindle Keyboard con su respectiva funda y la gomita que tiene para sujetar la tapa cuando está cerrado viene de maravilla. Esta otra funda, sin embargo, no dispone de gomita ni cierre por imán ni nada; va totalmente suelta. Si sóis chicos y lo lleváis en el bolsillo y tal, no hay ningún problema. Pero, chicas, cuidado: si lo metéis en el bolso, es fácil que quede medio abierto (como la foto del producto) y, por tanto, la funda deje de cumplir su función (es decir, proteger la pantalla).
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de enero de 2013
Me compré esta funda oficial (en color negro) junto con el adaptador de corriente y, por supuesto, el propio Kindle. Bueno, la verdad es que me ha encantado. Es cierto lo de que el precio es algo elevado aunque si su duración es tan buena como a simple vista parece, puede que esté justificado.
La funda es de cuero y está muy bien rematada y le da un aspecto general al kindle realmente excelente, me encanta. Me parece la funda ideal para su transporte e incluso para el día a día. Los que somos algo maniáticos no gustamos de dejar el Kindle por ahí, en cualquier sitio, sin ningún tipo de protección. Esta funda es perfecta para eso, la abres y a disfrutar de la lectura!
el 26 de agosto de 2013
Debido a la fragilidad de la pantalla de los libros electrónicos (con el fin de mejorar la visión del texto) se hace imprescindible una funda buena que la proteja. Esta en cuero diseñada especificamente para el Kindle es perfecta y vale hasta el ultimo centimo que pagamos por ella. En mi caso la devolvi por cambiarla por la misma con luz (una pasada ya que se alimenta del mismo Kindle).
el 6 de abril de 2016
Esta es la funda original del Kindle y se nota: encaja a la perfección sin quedarle grande ni pequeña, no aumenta mucho el tamaño del dispositivo y el material es de gran calidad y durabilidad. El interior de la tapa va forrada de una tela muy suave tipo terciopelo para que no arañe la pantalla del Kindle.

Sin duda es una buena compra. El precio es elevado en comparación a otras pero yo después de dos años de uso no quiero otra. Sin duda merece la pena.