Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 16 de septiembre de 2016
Fenomenal. Aunque es un poco soso el negro, a mi kindle le queda al pelo. Es un modelo antiguo y ha sido una sorpresa encontrar la funda
el 31 de agosto de 2016
Estoy encantada con ésta funda para Kindle; desde que la tengo hace ya unos años, que no la he cambiado ni me lo he planteado. Los materiales son buenos, la parte de dentro es suave al tacto, se adapta fácilmente y es ligera. La única mejora que le vería es que llevara una goma para que cogiera la solapa y así asegurarte que no se abre, pero más allá de eso, es una muy buena opción de compra.
el 28 de agosto de 2016
Muy buena funda para proteger tu Kindle. Se la regalé a mi marido junto con el Kindle unas navidades y le va genial ya que siempre se lleva el Kindle en los viajes y de esta manera está muy protegido.
el 10 de agosto de 2016
Se adapta perfectamente. Es resistente y elegante. Ligera y fina. buena calidad de materiales. Me gustaría probar la que tiene luz.
el 9 de agosto de 2016
Se ajusta a la perfección, no aumenta el volumen del Kindle y el tacto es muy agradable. Por ponerle una pega, el precio un poco alto. Buena calidad.
el 6 de julio de 2016
La utilizo todos los días. Me ha dado muy buen resultado. No tengo ninguna queja en ningún sentido. Totalmente recomendable.
el 16 de junio de 2016
muy buena funda, como todas le da mas grosor al kindle pero es la única forma de protegerlo.
volvería a comprarlo.
el 13 de junio de 2016
una gran funda para el kindle de mi madre. Protegia muy muy bien el aparato y tiene un bonito y comodo acabado.
el 14 de abril de 2016
Las fundas oficiales de amazon aunque suelen ser un tanto caras, merece la pena adquirirlas por la calidad de los materiales y su durabilidad.
el 6 de abril de 2016
Esta es la funda original del Kindle y se nota: encaja a la perfección sin quedarle grande ni pequeña, no aumenta mucho el tamaño del dispositivo y el material es de gran calidad y durabilidad. El interior de la tapa va forrada de una tela muy suave tipo terciopelo para que no arañe la pantalla del Kindle.

Sin duda es una buena compra. El precio es elevado en comparación a otras pero yo después de dos años de uso no quiero otra. Sin duda merece la pena.