Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 10 de agosto de 2016
Se adapta perfectamente. Es resistente y elegante. Ligera y fina. buena calidad de materiales. Me gustaría probar la que tiene luz.
el 9 de agosto de 2016
Se ajusta a la perfección, no aumenta el volumen del Kindle y el tacto es muy agradable. Por ponerle una pega, el precio un poco alto. Buena calidad.
el 6 de julio de 2016
La utilizo todos los días. Me ha dado muy buen resultado. No tengo ninguna queja en ningún sentido. Totalmente recomendable.
el 16 de junio de 2016
muy buena funda, como todas le da mas grosor al kindle pero es la única forma de protegerlo.
volvería a comprarlo.
el 13 de junio de 2016
una gran funda para el kindle de mi madre. Protegia muy muy bien el aparato y tiene un bonito y comodo acabado.
el 14 de abril de 2016
Las fundas oficiales de amazon aunque suelen ser un tanto caras, merece la pena adquirirlas por la calidad de los materiales y su durabilidad.
el 6 de abril de 2016
Esta es la funda original del Kindle y se nota: encaja a la perfección sin quedarle grande ni pequeña, no aumenta mucho el tamaño del dispositivo y el material es de gran calidad y durabilidad. El interior de la tapa va forrada de una tela muy suave tipo terciopelo para que no arañe la pantalla del Kindle.

Sin duda es una buena compra. El precio es elevado en comparación a otras pero yo después de dos años de uso no quiero otra. Sin duda merece la pena.
el 27 de febrero de 2016
Ideal como complemento al kindle. Se ajusta a la perfeccción. Casi no incrementa el grosor del ebook. Buena calñidad del cuero. La mejor funda del mercado para nuestros kindle. Recomendado 100%
el 23 de febrero de 2016
Esta muy bien, calidad alta, se ajusta perfectamente pero el precio es desorbitado para lo que es solo UNA FUNDA!!!
el 15 de febrero de 2016
Pues poco que comentar, la tengo desde hace casi tres años y la tengo como nueva, es bastante rígida que protege muy bien el e-book, considero que es compra casi obligada para los que tienen un Kindle. Se acopla perfectamente (como es de esperar) al dispositivo.