Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de bebe Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 24 de mayo de 2013
esta funda es genial, el kindle se acopla a la perfección dándole estructura de unidad. el material es muy bueno y agradable al tacto. se dobla perfectamente por lo que leer con ella puesta es muy cómodo.
el 7 de marzo de 2013
La funda y su calidad son estupendas, si le puedo poner un pero es su precio. Para ser una funda protectora, el precio es bastante elevado. Por lo demás, merece la pena comprarla tanto por su diseño como por su calidad.
el 8 de enero de 2013
Protege bien al kindle, lo unico que yo le pondria algo mas flexible la protección de los laterales con gel o con silicona rigida. El que viene es de plastico duro y puede partirse con una caida. Pero por lo demas esta muy bien.
el 27 de agosto de 2013
Es cómoda y encaja a la perfección, de tacto muy agradable cumple excelentemente con su función de proteger el Kindle.

No le doy 5 estrellas porque es muy cara en comparación con el propio aparato.
el 15 de septiembre de 2014
Al principio me preocupaba un poco el hecho de que no tenga ningún sistema de fijación, la tapa queda abierta y eso me preocupaba por si al llevarla en el bolso o la mochila se podía abrir o estropear.

Hace ya bastante tiempo que la tengo y puedo decir que hasta la fecha todo ha ido perfecto y el hecho de que no lleve esta fijación no me ha supuesto ningún inconveniente.

Me gusta mucho que se adapta muy bien y no hace que aumente el volumen del kindle.

El precio algo caro
el 19 de abril de 2013
PROS: se adapta como un guante al kindle (el básico de 79 €), encaja a la perfección, ni se mueve ni se cae (como era de esperar). No hace al kindle ni más pesado ni más voluminoso (principal ventaja). El acceso a todos lo botones es cómodo. Buena calidad y buen acabado.
CONTRAS: no tiene mecanismo de cierre (ni imán, ni solapa... nada) lo cual es el principal inconveniente. Otra desventaja es el precio, excesivo.
el 19 de mayo de 2013
Solo le falta tener una pequeña lengueta para cerrarlo pero por el resto es fantásica. He visto otras fundas y esta es la que más me ha gustado, encaja perfectamente y protege todos los laterales y además casi no pesa nada
el 16 de enero de 2012
Sin duda es el producto inprescindible para proteger tu Kindle. Esta funda es discreta y apenas sobrepasa el tamaño del dispositivo de lectura, y muy a su favor que lo hayan fabricado en piel, aunque por el precio ya lo vale. Lo único negativo que le veo, y no sólo a esta funda sino a todas, es que aumenta el peso y leer con ella ya no es tan cómodo como con el aparato a "pelo".
el 12 de abril de 2013
Funda de calidad. Me gusta se encaje perfectamente en su molde, hace que el reader sea muy compacto y fácil de usar, aunque si doblas completamente la tapa para leer parece que con el tiempo quede agrietado, pero todavía no ha pasado.
el 31 de octubre de 2015
Me ha gustado que la piel es de buena calidad y es elegante. El precio es un poco caro, como capricho o regalo está bien. lo que no me gusta es que no puedo poner mi luz y por la noche no puedo leer porq tengo el kindle sin luz.