Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 48 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de junio de 2016
La mejor funda que le puedes comprar a tu Kindle. Calidad de materiales, textura excelente, calidad en todos los rincones. Ilumina a la perfección la pantalla del Kindle, se recoge sola al cerrar la tapa y además utiliza la batería del Kindle para iluminar la pantalla. El mejor accesorio para tu Kindle.
el 15 de febrero de 2016
Pues poco que comentar, la tengo desde hace casi tres años y la tengo como nueva, es bastante rígida que protege muy bien el e-book, considero que es compra casi obligada para los que tienen un Kindle. Se acopla perfectamente (como es de esperar) al dispositivo. Tras un período de dos años, la bombilla se fundió o dejó de funcionar, y está funda es ligeramente más larga y pesada que la funda sin lámpara.
Quitando su precio, elevado comparando con el del producto al que protege, todo lo demás es perfecto:
Elegante
Practico
Cómodo
Basicamente, cada Kindle debería venir con uno
(Nota, esta critica vale tanto para la versión con luz como para la normal, la luz es un valor añadido que cuando no se usa no molesta en absoluto, y cuando es necesaria, cumple a la perfección su función)
el 28 de junio de 2016
Tener el kindle con una funda con su luz es muy bueno porque evitas tener que acoplarle otra luz que se te cae cada vez que lo pones. Esta es un complemento perfecto y que además lo protege.recomendable
el 11 de noviembre de 2015
Una funda perfecta, es un complemento ideal para el kindle. La calidad de materiales y construcción es evidente, Tiene un ajuste perfecto, y el plus de la luz para leer por las noches es espectacular. Una idea sencilla a la par que tremendamente efectiva.
La recomiendo a todo el mundo, es una compra perfecta.
el 3 de mayo de 2012
Es la mejor funda de dispositivo que ha caído en mis manos. Sin duda el que la ha ideado ha hecho un gran trabajo ¡Chapeau! Solo añadiría a las opiniones positivas que he leído, que la textura interior de la funda y especialmente el marco de goma donde se aloja el Kindle, facilitan muchísimo el agarre en las manos, procurando una comodidad sobresaliente. Su gran calidad y funcionalidad hacen olvidar su precio.
el 24 de enero de 2012
Quizás mi opinión no es la más válida de todas, porque nunca tuve ningún aparato de estos (soy nueva en esto de los ebooks, me acaban de comprar el Kindle) pero estoy más que feliz y no puedo dejar de recomendar esta hermosa funda con luz.

LO MEJOR= El Kindle se adapta perfectamente al "hueco" de la funda, con lo cual nunca se suelta y esto está genial si lo llevas en un bolso o mochila. Por otro lado, la luz que trae incorporada es, para mí, perfecta. Permite leer en la oscuridad y se ve toda la pantalla (aunque obviamente arriba es donde está más iluminado).

LO PEOR: Yo creo que lo único que no me gusta de este producto es su precio. Me parece exagerado con respecto a lo que es (una funda) y en proporción con el Kindle en sí mismo. Menos mal que me la han regalado =)
el 8 de julio de 2012
Hacía tiempo que no veía un producto que transmitiese calidad como esta elegante y robusta funda. Me alegra ver que aún hay empresas que se toman en serio lo que hacen, y cuidan los pequeños detalles.
el 17 de febrero de 2013
Cumple la función de proteger el kindle, iluminar cuando no puedes disponer de otra luz o como refuerzo en caso de luz escasa. Además resulta muy cómodo para apoyar el kindle sobre una superficie tanto en posición horizontal como vertical. Muy satisfecha con la adquisición . Lo recomiendo
el 30 de diciembre de 2012
Opté por esta funda por lo práctica que me parecía la luz integrada. No sólo es estéticamente preciosa, por lo menos para mi, sino muy práctica para el manejo y la lectura ya que la luz que emite es la perfecta para poder leer desde la cama sin necesidad de luz añadida. Además protege el kindle perfectamente y la solapa se puede ladear dejándola detrás de la pantalla, como si tornases la pasta de un libro cuando quieres leer sujetandolo con una mano. Para mi sorpresa, sencillamente se ha ajustado completamente a mis necesidades.