Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 8 de febrero de 2013
Ventajas: Su luz permite leer con comodidad y su estructura protege perfectamente el lector
Desventajas: Es muy cara, cuesta más de la mitad del precio que el ebook, excesivo.

Me gustaría saber si se adaptaría a otros modelos de ebook porque si cambio a uno más moderno y no me sirve, que es lo más probable, me parecería un precio abusivo.
el 21 de febrero de 2013
El sistema de luz incorporada es muy cómodo. Ya pesar del problema que voy a comentar ahora, recomendable, por la simple razón de que no he encontrado nada mejor,no porque no sea mejorable:
- el foco de luz resulta incómodo habitualmente ya que si no lers completamente perpendicular al libro,molesta a los ojos directamente
- precio muy alto.
el 18 de febrero de 2013
Esta valoración la pongo porque considero que para una funda normal puedes encontrarlas en cualquier sitio y no es necesaria, puesto que el kindle es muy robusto y no se raya ni estropea fácilmente, pero esta funda al tener la luz incorporada hace que sea muy necesaria a la hora de leer cuando no hay luz solar. Es muy cómoda.
el 7 de enero de 2013
La única pega que le pongo a esta funda es que la anterior para el anterior kindle era en mi opinión bastante mejor funda, y ese empeoramiento en la calidad de la funda no se ve reflejado en el precio. Para mi lo que distingue a kindle de otras marcas es su relación calidad-precio, y en estre producto creo no se ve reflajada.
el 14 de diciembre de 2013
De una gran estética. Tiene un tacto muy cálido y agradable y se acopla perfectamente a la mano. La luz es muy buena y permite leer eficazmente en la oscuridad. Tiene dos grandes defectos: es demasiado cara y carece de "cierre", por lo que protege el Kindle mucho menos de lo que debería hacerlo.
el 14 de febrero de 2013
Cumple muy bien en cuanto a calidad de realización y materiales. La lucecita ilumina bien la zona superior y con bastante menos efectividad la parte baja de la pantalla, dificultando la lectura en esa zona, se puede leer pero un ratito pues cansaría mucho la vista hacerlo durante un periodo prolongado.
el 20 de febrero de 2013
Perfecta, encaja perfectamente, la calidad de los materiales es muy buena, la luz va perfecta y cuando está guardada ni se ve, el diseño es bueno… La única pega es el precio, que me parece bastante excesivo. A nivel de batería como es lógico gasta más si pones la luz pero al ser un led dura muchísimo.
el 16 de agosto de 2013
Seguramente la mejor elección, llevo ya un tiempo con ella y tanto el tacto como los acabados son buenos. La lámpara es muy buena y te permite leer en cualquier lugar y condición.

+ Tacto
+ Luz
+ Acople

- Empieza a mostrar "desperfectos" en las esquinas
el 21 de enero de 2014
la funda es comodísima, recomiendo cogerla con la luz...es un poco más caro, pero cuando te pones a leer cada día, te compensa y después de un tiempo, lo que has pagado de más no lo notas.Encaja perfectamente y al no haber las gomas de otras fundas no te distrae visualmente.
el 14 de enero de 2013
Esta muy bien.
Solo falla un poco en que ilumina más la parte de arriba y la de abajo queda algo oscura.
Por otro lado yo le pondria un cierre a la tapa (tipo goma o pasador) ya que te queda siempre algo abierta.
Por el resto, es robusta y va muy bien