Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos Tienda de deportes y aire libre

el 21 de enero de 2014
la funda es comodísima, recomiendo cogerla con la luz...es un poco más caro, pero cuando te pones a leer cada día, te compensa y después de un tiempo, lo que has pagado de más no lo notas.Encaja perfectamente y al no haber las gomas de otras fundas no te distrae visualmente.
el 19 de julio de 2013
A favor: Buen sistema de sujección, bonita a la vista, agradable al tacto, tiene luz que funciona con la própia batería del Kindle.

En contra: Aumenta el peso y grosor del Kindle considerablemente, no tiene cierre magnético, la luz no cubre bien el 100% de la superficie de la pantalla.

A pesar del precio y los inconvenientes es una de las mejores inversiones para proteger el Kindle.
el 20 de febrero de 2013
Perfecta, encaja perfectamente, la calidad de los materiales es muy buena, la luz va perfecta y cuando está guardada ni se ve, el diseño es bueno… La única pega es el precio, que me parece bastante excesivo. A nivel de batería como es lógico gasta más si pones la luz pero al ser un led dura muchísimo.
el 18 de febrero de 2013
Elegi esta funda por la luz incorporada al tenerla en mi poder he comprobado que la funda por su rigidez es perfecta
pero la luz es escasa, solo ilumina la mitad de la página, por lo demás para mi gusto es perfecta
el 28 de febrero de 2013
Pros: la luz incorporada es genial. Se carga con la misma batería del kindle. Se retrae y apaga sola al cerrar la tapa. El haz de luz cubre la página de forma homogénea y con la intensidad adecuada. Ya no necesito la lámpara que utilizaba para leer en la cama.
La funda protege muy bien el reader y el cuero tiene un tacto muy agradable. Encaja como un guante.
Contras: precisamente por ese encaje tan super ajustado, al apretar el botón lateral de pasar página, el borde de la funda actuaba como tope y dificultaba su función. Pero lo solucioné rápido: inserí un trocito de cartulina (una targeta de visita doblada por la mitad) entre la funda y el dorso del reader, a la altura del botón, para "levantarlo" medio milímetro. Es todo lo que necesitaba.
el 7 de marzo de 2013
Un buen producto, encaja perfectamente con el Kindle.
Lo que buscaba,
La luz suficiente y para el kindle básico que es el que yo tengo en ocasiones es necesario.
el precio superior al valor del producto.
el 17 de febrero de 2013
Me gusta, pero creo que tiene un defecto de diseño. La techa del kindle que hace que avancen las páginas, choca con el borde de la funda (con la rebaba de la funda, que sube un poco justo donde está la tecla) e impide que la tecla funcione bien. Tuve que limar la funda, para dejarle sitio a la tecla para que se hunda un poco y que pueda pasar las páginas. Creo que es un defecto de diseño. Por lo demás, bien
el 6 de agosto de 2013
Excelente acabado. Se adapta perfectamente al Kindle y la piel es de buena calidad. La luz es bastante útil para leer en sitios con poca luz aunque la parte inferior de la pantalla queda un poco mas oscura. El único inconveniente que le veo es que se abre si la llevas en el bolso. Debería de llevar un sistema que asegurara la tapa. Cara pero creo que merece la pena.
el 8 de febrero de 2013
Ventajas: Su luz permite leer con comodidad y su estructura protege perfectamente el lector
Desventajas: Es muy cara, cuesta más de la mitad del precio que el ebook, excesivo.

Me gustaría saber si se adaptaría a otros modelos de ebook porque si cambio a uno más moderno y no me sirve, que es lo más probable, me parecería un precio abusivo.
el 28 de marzo de 2013
la mejora en la iluminación que da la lámpara superior es notable y el hecho de no tener que preocuparse en cargarla ni cambiar la pila se agradece, realmente no note una merma significativa en la duración de la batería del kindle