Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 27 de agosto de 2013
Ofrece todo lo que se le puede pedir. Es compacta ya que aumenta muy poco el tamaño y peso del equipo. La iluminación, aunque no es perfectamente homogénea en toda la pantalla, es mas que correcta y con el uso prolongado no molesta para nada. La calidad de los acabado es muy buena.
OJO!!! en la unidad comprada (y en otras opiniones encontradas en Internet) los botones laterales quedan forzados ya que parece que la goma impide su libre funcionamiento. Se soluciona fácilmente poniendo un papel detrás del equipo antes de montarlo sin que signifique ningún tipo de perjuicio en el montaje final. Imperdonable para el precio que tiene!.
el 30 de enero de 2014
La funda está bastante bien, pero que sea de cuero la encarece. Habiendo otros materiales más baratos y de aspecto similar, deberían utilizarlos para fabricar estas fundas y reducir el precio final.
Que la luz se integre en la funda es algo muy práctico y cómodo, pero tiene un problema, y es que no ilumina por igual toda la pantalla. El final de la pantalla queda un poco oscura.
Si se pudiera regular la intensidad de la luz sería mucho mejor, porque por la noche deslumbra bastante.
el 5 de junio de 2013
La única pega es el precio, ya que sí sumas el precio al del Kindle te sale igual al precio del Paperwhite.
La calidad de la funda es impresionante, y el LED ilumina perfecto para leer con facilidad y comodidad.
el 17 de febrero de 2013
Me gusta mucho como encaja el kindle en la funda, protegiéndolo conpletamente. La funda no pesa y apenas aumenta el tamaño del kindle. Lo que no me ha gustado es el color, no se ajusta a lo que me esperaba de verlo en internet
el 14 de febrero de 2013
Cumple muy bien en cuanto a calidad de realización y materiales. La lucecita ilumina bien la zona superior y con bastante menos efectividad la parte baja de la pantalla, dificultando la lectura en esa zona, se puede leer pero un ratito pues cansaría mucho la vista hacerlo durante un periodo prolongado.
el 17 de enero de 2013
es una funda muy práctica. como es dura protege el kindle para poder llevarlo en cualquier boso, aunque yo le pondría una goma o algún tipo de cierre para que no se abra. la luz me parece algo esencial y me encanta que funcione con la energía del propio kindle y no con pilas externas.
hay una cosa que no me parece cómoda y es que los botones laterales no funcionan muy bien con la funda, habría que solucionar este problemilla.
en general me parece un producto de gran calidad aunque caro si lo comparamos con el precio del kindle.
el 6 de julio de 2012
Compré una funda por 9 euros en eBay al comprar el Kindle. Resultado: manchas en la parte trasera del aparato, no se ajustaba bien (directamente se caía al ponerlo boca abajo)... Acabo de adquirir ésta, y me parece fantástica. Se ajusta como un guante, la luz es perfecta (ni deslumbra, ni se deja de ver ninguna esquina,..., perfecta), y me resulta bastante bonita. La recomiendo, sobre todo por el perfecto ajuste del Kindle en ella.
el 14 de diciembre de 2013
De una gran estética. Tiene un tacto muy cálido y agradable y se acopla perfectamente a la mano. La luz es muy buena y permite leer eficazmente en la oscuridad. Tiene dos grandes defectos: es demasiado cara y carece de "cierre", por lo que protege el Kindle mucho menos de lo que debería hacerlo.
el 16 de agosto de 2013
Seguramente la mejor elección, llevo ya un tiempo con ella y tanto el tacto como los acabados son buenos. La lámpara es muy buena y te permite leer en cualquier lugar y condición.

+ Tacto
+ Luz
+ Acople

- Empieza a mostrar "desperfectos" en las esquinas
el 12 de febrero de 2013
Ha salvada a mi Kindle de alguna caida. Es elegante y con bastante calidad.
En cuanto a su luz, es un gran acierto y muy práctica, aunque existe una diferencia normal entre la visión que tienes en la parte superior de la pantalla, con respecto a la inferior.