Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

• Opiniones de clientes

Mostrando 1-10 de 87 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 24 de diciembre de 2011
Para quien prefiera leer con el Kindle sin fundas rígidas que estén sobre él o lo cubran de más, y como una excelente opción de transporte. El Kindle queda protegido en el bolso o en los viajes, y es fácil de abrir con lo que se puede usar como protección habitual para tener el Kindle siempre a mano.

Como funda no-rígida y protección, transporte y carga habitual es perfecta.

No pesa y protege bien, además de que es del mismo Amazon, lo que garantiza la calidad de acabados y materiales. Buena compra.

Antes de posibles quejas del precio: como todo lo actual que gira alrededor de los dispositivos, los accesorios suelen costar más de lo que quisiéramos, así que hay que valorar el valor y no sólo el precio.
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de febrero de 2012
Antes de adquirir esta funda, utilizaba otra; una de ésas que llevan un imán en el cierre, lo que hizo que se estropearan varias tarjetas, algún ticket de parking, etcétera. Asimismo, me parecía una pena estropear una de las virtudes de este lector: unas dimensiones y un peso reducido. Finalmente, y a pesar del precio, (podría ser más barato), opté por comprarla, y lo cierto es que estoy muy contenta. Queda como un guante, lo protege ante posibles golpes y caídas. Ahora, al introducirlo en el bolso, no he de preocuparme en absoluto. Soy de las que prefiere leer sin funda, salvo en el caso del Sony PRS-T1, que utilizo por la noche (funda original con luz).

Me gusta el tacto de la funda, es muy agradable. En cuanto al peso, decir que no pesa prácticamente nada. Lo dicho, estoy muy satisfecha.

Le doy cinco estrellas: llegó en la fecha indicada, bien empaquetada, y se corresponde con lo esperado.
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de febrero de 2012
Es cierto que su precio es elevado ya que si lo comparas, proporcionalmente es más cara que el propio kindle. Sin embargo, se trata de un accesorio indispensable para proteger el kindle durante su transporte. A mi no me gustan las otras fundas que quedan pegadas al kindle porque le quita funcionalidad, pero esta es una buen opción de compra porque además es muy ligera.
el 28 de enero de 2013
Estas fundas se adaptan totalmente a nuestras necesidades, pues guardan del polvo y los golpes nuestros Kindle y no aportan mucho más volúmen a la hora de trasladarlas. Son muy baratas y si no se necesita una funda especial, es una de las mejores opciones. Muy recomendable.
el 29 de diciembre de 2012
se lo regale a mi mujer...pero eso si antes tuve que ponerme al dia con muchas(txorraditas)...bajar libros,cambiar de formatos,bibliotecas virtuales,etc,etc...para mantener el cerebro a punto,vamos.La verdad es que funciona como el primer dia...casi tengo celos,mi mujer pasa mas tiempo con el que conmigo.Precio calidad no encontraras nada mejor.
el 24 de febrero de 2013
Es una funda muy practica para quien le gusta leer el Kindle "desnudo" por ser mas ligero además de más practico leer así. La funda protege al Kindle, muy robusta y lo suficientemente rígida para protegerlo.
el 4 de septiembre de 2013
No me he arrepentido de haber comprado esta funda. Algunos critican que no se abre completamente, pero esto a mí me parece un acierto porque, de otra forma, seguro que alguna vez se me quedaría un lado abierto y se escurriría el kindle por ahí. Por lo visto, a muchos les gusta tener la funda puesta cuando leen, pero para mí cuanto más ligero el Kindle, mejor. La cremallera funciona muy bien (es decir, no se atora ni nada) y la funda está acolchadita. La tira lateral es útil para agarrar el kindle cuando lo llevas de un lado a otro. Por otro lado, estoy de acuerdo con que se pasan un poco de precio (como pasa con todas las demás fundas, por otro lado).
En resumen: si buscan una funda que siempre se quede en el kindle, NO compren esta. Si quieren una funda bonita, robusta, y fácil de quitar y poner, que sirva para guardar el kindle en la mochila, esta es perfecta.
el 15 de junio de 2013
Cumple perfectamente con la función de protección a la vez que aísla y facilita el transporte del Kindle.
Recomendable para poder llevarlo dentro de un bolso o maletín y también como bolsa de mano para trayectos cortos: usar en la playa, piscina, durante un paseo, etc.
el 22 de diciembre de 2011
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Miguel. Para mí el tamaño y el peso del kindle 4 son dos de sus mejores cualidades. Por eso esta funda me parece perfecta. Además los materiales parecen de muy buena calidad (sólo la tengo desde hace una semana) y estéticamente me parece mucho más bonita que las fundas rígidas.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de diciembre de 2012
Si estáis buscando una buena funda tanto para el kindle como para el paperwhite esta es sin duda de las mejores - o la mejor - sobre todo porque se adapta como un guante y es perfecta para evitar que se roce la pantalla con llaves, móviles, monedas...
Además, no hay mayor placer, que leer un Kindle tal y como viene de fábrica, sin funda, jejeje.