Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

• Opiniones de clientes

Mostrando 1-10 de 61 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 14 de marzo de 2013
Esta funda fue un regalo para el kindle de mi mamá.
Es practica por que ademas de protejer el kindle sirve como apoyo para la lectura, al poder intoducir el kindle en la tira de piel que viene en un lado.
el 9 de junio de 2013
Protege el kindle perfectamente de golpes, ya que es muy mullida. Se adapta como un guante al dispositivo, como no podía ser de otra forma. La única pega que le pondría es que cuando estás leyendo la funda te estorba un poco, ya que la debes dejar en otro sitio.
el 26 de octubre de 2013
Que nadie se engañe, la funda es muy buena, muy bonita, perfecta para dejar guardado el kindle cuando no lo estamos usando, con un poco de acolchado interior y bien construida.
El punto negativo es que es algo cara, aunque bien es cierto que dejando a un lado fundas genéricas o de dudosa calidad, una funda en condiciones no suele bajar de los 20 así que bueno...cara pero tampoco algo exagerado.
el 26 de enero de 2012
Con la compra de mi Kindle encargué a la vez esta funda. Las razones principales para decantarme por ella fueron que se trata de una funda que se cierra totalmente y que estéticamente me parece la más bonita.

Cumple el cometido perfectamente, sirve tanto para el Kindle normal como para el Kindle Touch y tiene una tira en la parte exterior que sirve para meter la mano y ofrecer un mayor agarre. El interior está preparado para absorber los posibles golpes que pudiera sufrir.

Le daría las 5 estrellas si no fuera por dos razones. La primera, el precio, me parece muy, muy cara. Vale, la funda es de calidad, pero casi 30€ en una funda me parece un precio muy inflado. La segunda, el olor, otros comentarios apuntaban que la funda olía mucho, yo pensaba que exageraban, pero la realidad es que huele muchísimo. Es difícil de describir el olor, es parecido al olor a coche nuevo pero más fuerte, como a goma recién salida de la fábrica, solo espero que con el tiempo se quite.

En resumen:

Pros
-Ligera
-Completamente cerrada
-Estética cuidada
-Interior especial para protección del Kindle

Contras
-Cara
-Maloliente
-No se puede leer sin sacarla del todo
el 16 de enero de 2012
Funda de tela con detalle de piel (o, al menos, lo parece). Moderna y elegante. Tiene un refuerzo semi-rígido en el interior, costuras cosidas y se adapta a la perfección al Kindle 4. El producto da una muy buena sensación general, se ve que es de calidad. Le pongo 4 estrellas porque, a pesar de estar más que conforme con el producto, me parece algo caro (30€) para lo que es - una funda.
el 3 de enero de 2012
Hola,
La funda cumple a la perfección su función (si quieres una funda que no sea fija como en mi caso), pero el precio, como el de todas las fundas, me parece excesivo.
el 27 de enero de 2013
Si no te gustan las fundas tipo agenda, que te obligan a leer con la funda enganchada al kindle, y prefieres sólo un contenedor que lo proteja en los transportes, ésta es una buena funda. El único problema es el precio, demasiado cara, especialmente teniendo en cuenta el precio del Kindle.
el 14 de febrero de 2013
proteje y cómodo.
Lo uso todos los días para proteger el Kindle.
el color es sufrido.
y acolchado en el interior.
La cremallera no se abre en 3 lados. Solo dos y así más seguridad.
el 12 de abril de 2012
Estuve buscando alternativas a la oficial de Amazon por el precio y me decanté por esta, es muy comoda y cumple el cometido de proteger a la Kindle de cualquier golpe.
A lo que apuntan por ahí del olor insoportable, en mi caso no se ha dado, así que no os tiren para atrás esa clase de comentarios.
En resumen una muy buena opción para proteger nuestra Kindle.
el 21 de diciembre de 2011
Esta funda es muy buena opción para el nuevo Kindle. Mi percepción es que uno de los puntos fuertes de este electrónico es su tamaño, por lo que agregar una funda fija solamente lo hace más grande e incómodo. En este caso, la funda es solamente para guardarlo, pero se tiene que sacar el Kindle para leer. Esto lo hace una excelente opción para mí, y lo protege suficiente como para traerlo en un bolso o una mochila y que no se lastime.