Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de bebe Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

• Opiniones de clientes

el 3 de enero de 2012
Creo q con el titulo queda claro lo q pienso.
La calidad de la funda es muy buena, y merece la pena.
Yo utilizo mucho la kindle, la llevo siempre conmigo y quiero conservarla por mucho tiempo, pero en proporción, la kindle está a muy buen precio y la funda es cara.
Acabados e interior perfecto para llevar la kindle, sólo q el precio justo (o proporcional) serían unos 16 euros.
En cualquier caso la recomiendo, porque es como un guante para el kindle y se nota q lo protege bien, ademas es bastante bonita.
0Comentar| A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de diciembre de 2011
Para quien prefiera leer con el Kindle sin fundas rígidas que estén sobre él o lo cubran de más, y como una excelente opción de transporte. El Kindle queda protegido en el bolso o en los viajes, y es fácil de abrir con lo que se puede usar como protección habitual para tener el Kindle siempre a mano.

Como funda no-rígida y protección, transporte y carga habitual es perfecta.

No pesa y protege bien, además de que es del mismo Amazon, lo que garantiza la calidad de acabados y materiales. Buena compra.

Antes de posibles quejas del precio: como todo lo actual que gira alrededor de los dispositivos, los accesorios suelen costar más de lo que quisiéramos, así que hay que valorar el valor y no sólo el precio.
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de febrero de 2012
Antes de adquirir esta funda, utilizaba otra; una de ésas que llevan un imán en el cierre, lo que hizo que se estropearan varias tarjetas, algún ticket de parking, etcétera. Asimismo, me parecía una pena estropear una de las virtudes de este lector: unas dimensiones y un peso reducido. Finalmente, y a pesar del precio, (podría ser más barato), opté por comprarla, y lo cierto es que estoy muy contenta. Queda como un guante, lo protege ante posibles golpes y caídas. Ahora, al introducirlo en el bolso, no he de preocuparme en absoluto. Soy de las que prefiere leer sin funda, salvo en el caso del Sony PRS-T1, que utilizo por la noche (funda original con luz).

Me gusta el tacto de la funda, es muy agradable. En cuanto al peso, decir que no pesa prácticamente nada. Lo dicho, estoy muy satisfecha.

Le doy cinco estrellas: llegó en la fecha indicada, bien empaquetada, y se corresponde con lo esperado.
el 11 de enero de 2012
Para lo que es (una funda en material sintético con una simple cremallera), la relación calidad - precio es desproporcionada.
0Comentar| A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de febrero de 2012
Es cierto que su precio es elevado ya que si lo comparas, proporcionalmente es más cara que el propio kindle. Sin embargo, se trata de un accesorio indispensable para proteger el kindle durante su transporte. A mi no me gustan las otras fundas que quedan pegadas al kindle porque le quita funcionalidad, pero esta es una buen opción de compra porque además es muy ligera.
el 28 de enero de 2013
Estas fundas se adaptan totalmente a nuestras necesidades, pues guardan del polvo y los golpes nuestros Kindle y no aportan mucho más volúmen a la hora de trasladarlas. Son muy baratas y si no se necesita una funda especial, es una de las mejores opciones. Muy recomendable.
el 14 de marzo de 2013
Esta funda fue un regalo para el kindle de mi mamá.
Es practica por que ademas de protejer el kindle sirve como apoyo para la lectura, al poder intoducir el kindle en la tira de piel que viene en un lado.
el 24 de abril de 2012
En general no tengo queja de la funda.
Protege el Kindle dentro del bolso sin añadir peso a este. Lo que casa con mi idea de dejar de llevar libros de 500 páginas en el bolso. No obstante opino que es demasiado caso para el tipo de producto y material.

Un saludo
el 9 de junio de 2013
Protege el kindle perfectamente de golpes, ya que es muy mullida. Se adapta como un guante al dispositivo, como no podía ser de otra forma. La única pega que le pondría es que cuando estás leyendo la funda te estorba un poco, ya que la debes dejar en otro sitio.
el 26 de octubre de 2013
Que nadie se engañe, la funda es muy buena, muy bonita, perfecta para dejar guardado el kindle cuando no lo estamos usando, con un poco de acolchado interior y bien construida.
El punto negativo es que es algo cara, aunque bien es cierto que dejando a un lado fundas genéricas o de dudosa calidad, una funda en condiciones no suele bajar de los 20 así que bueno...cara pero tampoco algo exagerado.