Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Informática Tienda de deportes y aire libre Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

Mostrando 1-6 de 6 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 28 de febrero de 2013
Elegí este tipo de funda porque las otras me parecían carísimas, pero después he visto que es muy incómoda por el tema de la cremallera
el 22 de agosto de 2013
Lamento profundamente haber elegido esta funda. Estoy próximo a pensar que se acerca a un engaño. No se puede abrir en todo su perímetro, ni utilizar el libro con ella puesta. Por ello hubiera sido mejor elegir otro tipo de funda, algo más cara, pero que habría permitido usar el libro sin necesidad de sacarlo de la funda. Les recomiendo que lo quiten de las ofertas. No conozco o a nadie que tenga un libro electrónico con este desastroso tipo de funda. Si pudiera, se la devolvería inmediatamente a ustedes, aunque creo que se ha pasado el tiempo de devolución desde que la compré. Y en caso alguno se la recomendaría a nadie, es mas, a quien conozca le comentaré que no se le ocurra adquirir esta funda de juguete, poco apropiada para un excelente libro electrónico como el que les he comprado.
el 21 de julio de 2013
ME SENTÍ ENGAÑADA, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HACÍA UNA COMPRA, SÓLO ME DIERON ESTA OPCIÓN Y AHORA ESTOY VIENDO QUE POR EL MISMO IMPORTE PODÍA TENER UNA FUNDA PARA TENER EL KINDLE DENTRO, MIENTRAS ESTOY LEYENDO. YO CON LA OPCIÓN QUE ME DIERON, NO LO PUEDO HACER YME SIENTO ENGAÑADA.
el 4 de febrero de 2013
Cuando vi la fotografía pensé que era una funda para utilizar mientra leía. Cuando descubría que no era así, devolví el producto y me compré otro que lo sustituyera
el 20 de febrero de 2012
Me encantaría poder opinar sobre el producto, pero éste no ha llegado. Ni se donde está. En correos me piden un tracking number y no se como lo puedo conseguir. Agradecería me lo enviaran para poder disponer de la funda que he comprado.
Muchas gracias.
el 3 de enero de 2012
Quiero comprarme una, pero no estoy seguro de si el nailon de su interior apesta como el de otras fundas.