Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 3 de noviembre de 2011
Después de probarlo durante una semana, estoy bastante contento con él, tanto con el uso como con la falicidad y calidad de los componentes.

Un televisor con todas estas características por este precio... non hay nada más que pedir.

Soporta reproducción de los formatos de vídeo AVI, MPEG y MKV entre otros desde disco duro externo, aunque algunos AVI y MKV no son reproducibles, supongo que será algo propio del formato de compresión.

Por lo demás, es rápido, fácilmente configurable y con las suficientes opciones.

Por poner alguna pega (que no es notable para nada) estaría bien con algo más de contraste y brillo (también tengo un LED y hay una pequeña diferencia), pero la calidad de visualización es muy muy buena.
0Comentar| A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de noviembre de 2011
He comprado este TV en Amazon y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Primero comparé el producto con otros parecidos y me decidi por este. Por precio lo encontre igual que otro vendedor on line pero para mi sorpresa en Amazon me costaba 9 € de gastos de envio y en la otra parte 29 €, como podeis imaginar lo tuve claro rapidamente. Antes de comprar tenia una duda que no encontre en preguntas frecuentes y mande um mail a Amazon, me contestaron casi al momento.Estoy muy satisfecho de la Calidad/Precio y lo recomiendo encarecidamente a quien sin gastarse una cantidad elevada quiere disfrutar de un buen tv con buenas medidas y una muy buena calidad de imagen. Un saludo.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de noviembre de 2011
Excelente opcion en calidad-precio. Pantalla muy completa, buena calidad y prestaciones mas que sobradas para una amplia mayoria de usuarios que demanden ver contenidos en TDT y conectar dispositivos via HDMi y USB. Y muy buen servicio de amazon, rapido y perfectamente informado en todo el proceso desde la compra, hasta el seguimiento del envio.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de noviembre de 2011
Excelente calidad de imagen y gran tamaño para un precio tan bueno (sin ser un televisor con tecnologia puntera) , además de incorporar lector USB que reproduce archivos .mkv, ya que si no dispones de un lector blu-ray puedes disfrutar de peliculas de alta calidada por medio de USB, que esta de agradecer ya que otras marcas con modelos muy superiores en cuanto a precio no lo tienen.

En general muy buen televisor para los que buscan un televisor de pulgadas considerables, con buena resolución y un precio bastante bueno de una buena marca.
el 16 de enero de 2012
Es una televisión de muy buena calidad, sin meternos en las nuevas tecnologias, claro.
full Hd sin problemas, tanto en blue-ray como con iPlus, contraste muy bueno y colores reales, mi TV anterior era un plasma HD Ready de 42"
Angulo de visión 178º reales
Precio sin competencia, mucho más barato que cualquier tienda física (hasta 100 €), y 40 o 50€ menos que tiendas de internet, gastos de envío mínimos, con entrega en menos de 24h!
Recomendable 100%, no vas a encontrar estas pulgadas y resolución a menos precio!
el 27 de diciembre de 2011
Un aparato con buena calidad de imagen y sonido, compre uno con mis dudas,principalmente por el precio, pero tanto de servicio como atanción en Amazon y prestaciones del aparato han sido superiores a lo esperado y ello me ha motivado a comprar otro.
el 2 de enero de 2012
Muy buen aparato por el precio que tiene. La calidad de la imagen es muy buena. La carcasa se nota que es muy ligera y el acabado muy sencillo pero hace la función más que suficiente. Quien quiera hacer un regalo o tener un buen televisor a un precio razonable esta es una buena compra. Un diez para amazon y UPS con el envio, apenas dos dias.
el 24 de enero de 2012
Aconsejo sin dudarlo esta compra,imagen alucinante,fácil uso,entrega rapidísima y precio barato. Sin dudarlo una gran compra. USB de muy fácil manejo
el 12 de febrero de 2012
super contento con la televisión, calidad precio inmejorable!!!!!! muy buen precio y una calidad muy muy buena. La recomiendo con los ojos cerrados
el 7 de marzo de 2013
Esta bien pero tiene un problema de sintonizacion, pierde la sintonia muy frequentemente cuando hay
mal tiempo, al principio la perdia hasta con buen tiempo, pero vino el servicio tecnico de la garantia y
lo soluciono cambiando el sintonizador y mejoro con buen tiempo funciona bien, es un producto muy
economico, no se le puede pedir mas.
Ha perdido mucha visibilidad carece de brillo estoy muy descontento.