Underground Mas informaciòn Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17 Tienda de juguetes y juegos Haz clic aquí

Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:5,10 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 25 de septiembre de 2016
Es una tarjeta microSD muy buena, con buen rendimiento y Amazon la vende a un precio espectacular. No lo dudes, es una compra magnifica, de esas con la que presumir ante los amigos de lo bueno y barato que sabes comprar.
el 16 de septiembre de 2016
Nos encontramos ante una buna tarjeta microSD con la que obtendremos un estra de almacenamiento en nuestros dispositivos, funciona a la perfeccion.
el 17 de julio de 2016
Esta memoria es suficiente rapida para poder grabar sobre ella videos a 1080p

En 2,7 o 4K le cuesta un poco, pero funciona bien.

Hay que decir que cuento con esta tarjeta des del 2013 en una GoPro y ningun problema.
el 23 de abril de 2016
Poco que decir. Compre esta tarjeta por el precio, por la marca y por las opiniones leídas. Cumple su función
el 14 de abril de 2016
Gran producto por un magnifico precio. Apto para cualquier aparato, ya sea movil, camara de fotos o camara de video ya que con su adaptador puedes usarlo en todos. Totalmente recomendable
el 16 de marzo de 2016
Bien . pero la capacidad y velocidad se ha quedado un poco anticuada , en el caso de que los dispositivos no admitan mas capacidad se puede usar ya que no da problemas .
el 7 de marzo de 2016
Tras mucho comparar diferentes marcas de tarjetas sdhc opté por esta Transcend, que además estaba bien de precio, y no puedo estar más contento
el 19 de febrero de 2016
Es una tarjeta que me ha venido muy bien, pues la utilizo tanto para la cámara de fotos como para el móvil.
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de febrero de 2016
La compré para ampliar la memoria externa de mi teléfono móvil y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. También la he probado en ordenadores y otros dispositivos y todo perfecto, con un uso constate desde hace más de un año. Rápido acceso a todos los contenidos. Muy buena relación calidad-precio.
el 4 de febrero de 2016
estupendo articulo cumple con mis necesidades, lo volvería a comprar de nuevo, es económico y muy fiable, ¡, 100% recomendable

Ver 1 pregunta respondida