Evergreen Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Power Through Garden Tidy Mas informaciòn Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 8 de febrero de 2016
La compré para ampliar la memoria externa de mi teléfono móvil y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. También la he probado en ordenadores y otros dispositivos y todo perfecto, con un uso constate desde hace más de un año. Rápido acceso a todos los contenidos. Muy buena relación calidad-precio.
TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINEel 9 de noviembre de 2014
He leido varios comentarios de usuarios que antes que aqui, han comprado por ebay tarjetas de dudosa procedencia y que finalmente no eran lo que el vendedor anunciaba. Yo fui uno de esos estafados, dos veces (facepalm).
En serio, una tarjeta de este tipo es muy facil de falsificar y solo los expertos sabran a ciencia cierta si han sido estafados o no (velocidad de transferencia, capacidad...)

Sin embargo si compras este modelo y aqui en amazon, no te la juegas.... son 16 gigas, clase 10 y con adaptador micro sd (5 veces mas rapido que un usb convencional) incluido.

Todavia estoy esperando que el chino me devuelva el importe estafado.
el 17 de julio de 2016
Esta memoria es suficiente rapida para poder grabar sobre ella videos a 1080p

En 2,7 o 4K le cuesta un poco, pero funciona bien.

Hay que decir que cuento con esta tarjeta des del 2013 en una GoPro y ningun problema.
Perfecta tarjeta de memoria con gran velocidad, clase 10, de primera marca y a buen precio.

¿Cuándo es necesario utilizar tarjetas clase 10?:

· Para grabar video en full HD (1080p). Sea con cámara o teléfono, exige una elevada velocidad de transferencia de datos. Si la tarjeta no lo soportase... pausas y saltos en la grabación.

· Para teléfonos móviles y/o tabletas, cuando se instalan programas o parte del sistema operativo en la tarjeta. Si instalas un juego exigente en una tarjeta de baja velocidad... pausas y saltos en la ejecución

Compré esta tarjeta para este segundo uso, y va perfecta. No tuve ningún problema para realizar 2 particiones con diferentes sistema de archivos en cada una (FAT32 en la primaria y EXT3 en la secundaria).

Una tarjeta de una marca de confianza, y muy rápida. Mirando donde se mire, es la compra maestra en tarjetas de 16 GB.
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de marzo de 2015
La compré por menos de 5 euros, así que ya tiene que funcionar muy mal para que me queje.
Pero es una buena marca, de fiar. Posee una muy buena capacidad para el precio ofrecido, no es de las más rápidas, pero por el precio, lo suponía, se puede decir que es una clase 6 u 8 a lo sumo. Compra recomendada, siempre y cuando se tenga su velocidad en mente.
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de octubre de 2014
Soy usuario de Amazon Premium, y sin problema. El producto y el embalaje se ajustan a descripción. La tarjeta, junto con us adaptador, son perfectos para cámaras y dispositivos móviles. Su velocidad 200x permite grabar vídeo FullHD-1080 sin problema, y su uso puede destinarse a cualquier dispositivo que necesite mover grandes ficheros o múltiples a la vez sin restar, en exceso, rendimiento al equipo.

Recomendado 100%
el 12 de julio de 2015
Muy contento y satisfecho con la compra. Lo recibí todo bien y correctamente. Me ha durado más que la otra que tuve. Todo en perfectas condiciones y sin ningún problema. Compatible con todos los aparatos que he utilizado.
el 18 de octubre de 2012
Pedí esta tarjeta para ampliar la memoria de mi Nexus One (Android), que se estaba quedando ya sin espacio de ningún tipo. Los materiales en principio parecen normales, el embalaje del producto es correcto y el precio adecuado. La tarjeta no me ha dado ningún problema, la velocidad ciertamente se nota si antes, como es mi caso, tenías puesta una tarjeta de velocidad inferior (esta es de clase 10 y yo tenía una de clase 4).

En mi caso concreto la he particionado para utilizar 1GB como espacio interno del teléfono y poder expandir su escasa memoria interna, enlazando aplicaciones que están en constante ejecución o que se utilizan muy a menudo, y el rendimiento es exactamente igual, desde la perspectiva de utilización por parte del usuario (velocidad de ejecución, etc), que cuando estas aplicaciones estaban en la propia memoria del teléfono.

Estoy satisfecho con mi compra, hace su papel y tiene buen precio, así que se lleva 5 estrellas. Si tu situación es similar, es un producto aconsejable.
el 13 de septiembre de 2015
Comprado para el huawei P8 lite me ha venido perfecto para aumentar el almacenamiento, con una buena velocidad de acceso para poder guardar y leer tanto imágenes, como musica o videos. Recomendable para cualqueir uso y con la calidad de siempre de este fabricante.
el 30 de diciembre de 2014
La compré por el precio y la velocidad y puedo decir después de más de seis meses que estoy más que contento. Es muy rápida y el adaptador funciona bien.

Aunque el adaptador no parece de buena calidad aún funciona y no se ha roto.

Ver 1 pregunta respondida