Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar

el 17 de julio de 2016
Esta memoria es suficiente rapida para poder grabar sobre ella videos a 1080p

En 2,7 o 4K le cuesta un poco, pero funciona bien.

Hay que decir que cuento con esta tarjeta des del 2013 en una GoPro y ningun problema.
el 23 de abril de 2016
Poco que decir. Compre esta tarjeta por el precio, por la marca y por las opiniones leídas. Cumple su función
el 14 de abril de 2016
Gran producto por un magnifico precio. Apto para cualquier aparato, ya sea movil, camara de fotos o camara de video ya que con su adaptador puedes usarlo en todos. Totalmente recomendable
el 16 de marzo de 2016
Bien . pero la capacidad y velocidad se ha quedado un poco anticuada , en el caso de que los dispositivos no admitan mas capacidad se puede usar ya que no da problemas .
el 7 de marzo de 2016
Tras mucho comparar diferentes marcas de tarjetas sdhc opté por esta Transcend, que además estaba bien de precio, y no puedo estar más contento
el 19 de febrero de 2016
Es una tarjeta que me ha venido muy bien, pues la utilizo tanto para la cámara de fotos como para el móvil.
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de febrero de 2016
La compré para ampliar la memoria externa de mi teléfono móvil y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. También la he probado en ordenadores y otros dispositivos y todo perfecto, con un uso constate desde hace más de un año. Rápido acceso a todos los contenidos. Muy buena relación calidad-precio.
el 4 de febrero de 2016
estupendo articulo cumple con mis necesidades, lo volvería a comprar de nuevo, es económico y muy fiable, ¡, 100% recomendable
el 7 de enero de 2016
Perfercto para pasar las imagenes del movil al pc, la transferencia es muy rapida. Lo uso para el movil y gopro.
el 31 de diciembre de 2015
La tarjeta no ha tenido una vida útil muy amplia. No ha aguantado un par de cambios entre equipos y se ha quedado tostada y eso extrayéndola con seguridad. No la recomendaría.

Ver 1 pregunta respondida