Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Power Through Garden Tidy Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:4,96 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 17 de enero de 2012
Es el complemento de las Monster High que más le gusta a mi hija, aprietas el botón y suena la canción, se escucha perfectamente con calidad aceptable, si aprietas otra vez deja de sonar. Funciona con pilas de tipo botón, de momento tras un mes de uso normal todavía no se han gastado.
Para quien quiera comprar este producto, informarle que solo se está comprando uno de los tres bolígrafos que aparecen en la foto y que, además, el que llega es sorpresa, sin posibilidad a elegir.
El boli en sí es justo lo que se espera. Yo he tenido la suerte que he recibido el que quería mi hija, pero ha sido casualidad ya que en ningún lugar se especifica cual vas a recibir.
el 1 de diciembre de 2013
Hace feliz de mi niña pues le encanta la música que hace el boli. Poru supuesto es un producto para niños y no se puede pedir más. Si escribe y la música suena y no se estropea despues de dos meses ya podemos estar contentos.
el 10 de abril de 2013
Este bolígrafo con la canción de la serie Monster High se escucha perfectamente, porque tiene un volumen bastante elevado. Le ha gustado a mi hija y lo usa como micrófono.
el 5 de abril de 2013
Fue un regalito del ratón Pérez, y a la niña le encantó. La melodía, de las Monster High, el precio ajustado y el envío muy rápido. Lo recomiendo como pequeño capricho.
el 20 de enero de 2014
No vamos a decir que es una maravilla de la técnica pero para hacer un regalo a un niño/a por este precio esta muy bien,y mas si es fan de monster higth
el 31 de enero de 2013
Está genial. parece una tonteria pero la música se oye muy bien y a mi hija le encantó y el precio genial