Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 6 de abril de 2013
Me ha encantado, puro Galdós. Madrid, 1821, el rey ha tenido que aceptar la constitución. Finge respetarla mientras la socava traicioneramente. Se aprovecha de los exaltados entre los liberales y de sus perros absolutistas, que se infiltran entre los primeros. Ya conocemos esto por los Episodios nacionales, esta novela es independiente de ellos. Los personajes están muy bien, algunos caricaturescos, pero te los crees. La acción tiene un ritmo justo, ni demorado ni acelerado, mantiene el interés en todo momento. Da gusto recorrer con la protagonista angustiada el Madrid de hace dos siglos, reconocible en los nombres de sus calles, los mismos en su mayoría que hoy. Preciso el retrato del rey felón, Fernando VII. Grande su ataque contra la religiosidad excesiva, sea sincera o no. Novela imprescindible. Gratis y bien editada.
el 10 de diciembre de 2011
Un clasico que todos deberiamos leer y ademas los amigos de Amazon nos lo dan gratis. Puede haber algo mejor?.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de junio de 2015
Poco a poco la novela va cogiendo fuerza desde un comienzo menos prometedor que en otras de sus obras. Presenta en acción esa vieja teoría política: radicalizar la situación para provocar un retorno a situaciones más restrictivas. Como siempre, Galdós deslumbra por su calidad literaria y por la descripción de los caracteres.
el 28 de octubre de 2012
Primera novela de Pérez Galdós y ya descubrimos algunas constantes de su obra: el fanatismo extremo reflejado en Elías el Coletilla, la moral hipócrita de las odiosas Porreño, la beatitud extrema de doña Paulita, y su postura anticlerical. La novela es de alto calado político y social.
el 9 de marzo de 2014
Divertida novela con intriga política que recuerda a la actualidad. La descripción de Madrid y de sus habitantes despiertan añoranza del pasado.
el 28 de enero de 2015
¡Qué se puede decir de Benito Pérez Galdos! Un maravilloso libro, imprescindible para cualquier amante de la buena literatura. Magnífico.
el 18 de julio de 2016
bueno que decir de este escritor, a quien le gusta, el llibro le gustará, fué compra digital, y la descarg no dió ningún tipo de problemas
el 13 de octubre de 2015
El producto era el que esperaba. El envío fue correcto y rápido. No sé qué más puedo decir. Olé yo
el 30 de agosto de 2014
Una obra gratis que aún no leí ... Por ello no puedo opinar de nada, añado que estoy agradecido de poder adquirirla.
el 29 de diciembre de 2012
Me gusta el autor , ya había leído esta obra y me ha traído muchos recuerdos de mi época de estudiante