Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 30 de marzo de 2012
Eso de que se instala en 5 min no es cierto. Me ha dado muchos problemas porque no había manera humana de que conectara con el router. Al final he entrado al router y he probado cambiando la seguridad a WPA2-PSK (estaba en WPA-PSK) y voilá, me ha funcionado. Ahora funciona a las mil maravillas. Espero esta información le sea de ayuda a alguien y no pierda tanto tiempo probando.
Por cierto, el manual está en alemán, pero se puede encontrar por internet facilmente en español.
0Comentar| A 39 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de agosto de 2012
Tras la llegada de la fibra optica a mi domicilio y tener que sustituir mi viejo router wifi por una nueva ONT Wifi de fibra, este nuevo aparato daba una señal bastante mala lo que provocaba que un 40% de mi vivienda no tuviera red. Indagando por Amazon descubri este aparatito, de marca conocida en routers como Netgear y que me inspiraba confianza.

Lo compre pese a leer algunos comentarios negativos, pero ha sido una de las mejores compras que he realizado en Amazon tras los kindle. Facil de configurar, crea una nueva red inalambrica llamada nombredetured_EXT asi tienes 2 redes wifi en casa, la original y la repetida. Casi todos los aparatos wifi eligen la que mas potencia tiene, asi que una vez te vas a una estancia de tu vivienda que ya no recibe bien la red wifi original y si la repetida, automaticamente se conecta a la EXT. Facil y rapido, bastante transparente y simple para usuarios neonatos en redes wifi.

Recomendadisimo para evitar instalar PLC y ocupar mas enchufes y tener mas aparatos aun conectados.
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de septiembre de 2013
Desde qué lo tengo hará más de un año me ha funcionado bien y he conseguido amplificar el señal de WiFi que ya llegaba débil a algunas zonas de mi casa. Para su uso en móviles y tabletas es más que suficiente, y su alcance es bueno.

El inconveniente que tiene es que es difícil de configurar, nada de automáticamente. Tuve que actualizar el firmware y ponerle IP estática para que no diera problemas. Una vez hecho esto no lo eh vuelto a tocar en más de un año.
el 7 de enero de 2012
Lo compre en España y me lo lleve a mi casa en Caracas, Venezuela.

Fue enchufar y funcionar.

La primera vez que el laptop (portátil) lo detecta, le hace abrir una pag web, donde te pregunta cual es tu red wifi, aquella que quieres potenciar.

A partir de ahí, crea una red del mismo nombre que la que tenias, con el sufijo EXT, la seleccionas, y .... a navegar por la red.

Altamente recomendable para grandes departamentos. En mi caso atraviesa paredes recubiertas de espejos, que antes estaban en sombra

Saludos
0Comentar| A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de junio de 2013
Es el mejor repetidor wifi que he tenido, funciona perfectamente
El WPS ayuda a configurarlo muy rápido (aunque también puede ser una puerta trasera para que os cracken la wifi), requiere que el router tenga seguridad wpa o wpa2, lo cual es bueno

Buen producto

Yo pagué 49€, ahora cuesta 62 .:S
TOP 1000 COMENTARISTASel 20 de abril de 2013
Funciona muy bien, sin embargo, al igual que otros productos de NETGEAR, no acepta filtros MAC en la configuración de seguridad. Por lo demás la intensidad de la señal es buena y la configuración inicial, basada en los propios parámetros del router, es muy sencilla.
TOP 500 COMENTARISTASel 14 de enero de 2013
si se supone que es un repetidor de wifi la verdad es que deja mucho que desear ya que le falta sensibilidad en las antenas yo lo he probado a 1 metro del router y ya le llegaba la señal de vil pues cuando lo puse a 6 metro ya ni le llega señal por lo que no cumple con su cometido de repetidor.
el 1 de mayo de 2014
El producto está bien, aumenta la cobertura wifi tal y como indica. El inconveniente que veo es que se corta a menudo la conexión, o se queda congelada. Lo he dejado de usar por ese motivo, prefiero tener una conexión más lenta pero no sufrir cortes.
el 17 de enero de 2013
Despues de pelearme toda la tarde y no conseguir conectar , lei por aqui acerca de problemas con la configuracion de cifrado del router de telefonica xavi 7968 (el tipico blanco) en mi caso no funciona con WPA2 (Wi-Fi protected access2) pero se soluciono al cambiar la configuracion a WPA.

Solucion para problemas con router telefonica:

Acceder a la pagina de configuracion de router (192.168.1.1 habitualmente)

Ir a la seccion "Configuration" y dentro pulsar "Wireless Network"

Poner los siguientes valores...

Security Settings
Select Security Option: Wi-Fi protected access

Select Encryption Protocol: TKIP protocol
Select Authentication Method: PSK (pre-shared key)
WPA Pass Phrase: ******** (vuestra contraseña del wifi)
el 27 de marzo de 2012
No es un producto sencillo de configurar para un usuario de nivel bajo-intermedio. Hay que controlar de redes y sistemas para que no resulte muy compleja la instalación. Y eso si consigues hacerlo funcionar. Decepción inicial para las expectativas que tenia con esta antena.