Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de enero de 2014
Teniendo en cuenta que es un juego de ya algunos añitos y que básicamente es para familiarizarse con el motion ése pues está bien, son doce mini juegos creo recordar, alguno mas salaó que otros, el último es imposible, al menos para mí. Para pasar un rato entretenidos, una tarde de domingo de esas absurdas que no sabes que hacer, al menos pasas un rato simpático, sobre todo con el mini juego de lanzar la piedra al agua, es el mejor en mi modesta opinión, es de los fantasmas es gracioso, sobre todo jugando con más gente, y en general entretenido sin tirar cohetes.
el 5 de mayo de 2013
Buscaba un mando complementario y éste no sólo tiene integrada la parte complementaria del mando original sino que viene con un juego de regalo. Éste es muy básico pero entretenido para los más pequeños.
el 2 de marzo de 2013
Creo que en el titular lo dejé todo claro. El mando de Wii, que en rojo es muy bonito, sale a un precio mucho mejor que si lo compramos en separado, y de regalo el juego Wii Play Motion, que está curioso (aunque no sea formidable). Recordad a los más despistados que este mando es compatible con Wii U.
el 11 de marzo de 2013
Que decir, me sale más barato comprar el juego que trae el mando de regalo que comprar el mando suelto, encima es de color rojo, muy muy bonito, mucho más de lo que me esperaba, creí que iba a ser feo de narices y que va, me gusta mucho más que los blancos.....
el 24 de diciembre de 2013
necesitaba un mando para la wii y encontre este que es muy bonito , tiene un color rojo intenso precioso, viene el juego el mando motion plus con su funda y pilas todo por 38€ , lo que suele costar solo el juego
el juego es divertido para familia y niños pequeños, ahora que han probado otras mas complicados prefieren otros
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de enero de 2013
El juego en sí es muy divertido para jugar en grupo. Sin embargo la razón para recomendarlo es claramente el obtener un mando con el wiimotion al mismo precio que el juego, de manera que se puede ver como que el juego sale gratis o el mando a un menos precio del habitual.
el 6 de agosto de 2015
Lo compré pensando que era un chollo (mando y juegos).
La verdad es que el mando muy bien pero los juegos no hemos pasado más de 1 hora con ellos. No puedes pasar de uno a otro si no consigues el anterior.
Bien por el mando. Los juegos, obviables.
el 26 de abril de 2014
Cumple la función por la que se compró, aunque no sé el porque me cuesta que mi wii lo reconozca y por lo tanto nunca puedo utilizarlo como primer mando porque no enciende la consola por mucho que le de al botón de encendido del mando
TOP 500 COMENTARISTASel 12 de diciembre de 2012
Si precisas para tu Wii un nuevo mando, el precio al que ronda es el mismo de forma individual que el que tiene este pack con juego incluido. Por ello no lo dudes, la opción Wii Play Motion + mando plus es la mejor opción.
el 16 de diciembre de 2014
Por un precio ridículo para como esta el mercado, un juego y UN MANDO ORIGINAL NINTENDO. El juego no está mal pero lo compré basicamente por tener un segundo mando para la consola. Proporcionalmente más barato que comprar una imitación.