Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 20 de julio de 2012
Lo compré para aprender a tocar el piano, soy un perfecto neófito en esto. La presencia del teclado es austera con un toque de elegancia que le da la cinta roja sobre las teclas. El material es plástico negro que empobrece un poco la apariencia pero que se compensa con la ligereza del teclado, siendo fácilmente transportable. La calidad de los altavoces un poco deficiente a mi criterio, se escucha mejor a través de unos auriculares externos. El tacto de las teclas un poco blando, y la respuesta a la presión de los dedos es satisfactoria, llegando a chirriar un pelín cuando se pulsa con mucha fuerza, aunque no está mal para el precio que tiene. En conclusión me gusta.
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de agosto de 2013
Va m8uy bien como teclado MIDI y el teclado es agradable al tacto, y el plástico de la tecla también es agradable.

Los únicos inconvenientes es que no tiene un display para mostrar cómo está configurado y que algunas configuraciones se pierde al apagarlo. Además, casi todas las funciones se programan con las teclas, por lo que es necesario andar con las instrucciones para hacer cualquier configuración.

Despues de varios meses de uso sigo estando muy contento de este teclado
el 12 de octubre de 2013
Recibido incluso antes de la fecha estimada. Embalaje bien cuidado y en perfecto estado. El producto estaba impecable al sacarlo de la caja. Tras dos días de uso bastante intensivo, he de decir que, de momento, funciona a la perfección.
Me parece una excelente elección para principiantes o autodidactas que quieren empezar poco a poco, y quizás el único inconveniente que le encuentro es el sonido 'chirriante' de las teclas, que en ocasiones se oye demasiado, aún así, creo que, en relación calidad/precio, merece la pena y es un buen teclado con buenas prestaciones.
el 15 de marzo de 2015
Lo compré para prácticas de piano para un niño de cuatro años. No es un teclado contrapesado pero detecta la fuerza de la pulsación. Calidad excepcional para el precio que tiene. No puedo dedicarle un sitio permanente asi que la posibilidad de guardarlo y sacarlo con facilidad todos los días era un requisito esencial, y lo cumple idealmente.

Lo mejor: Sonido muy agradable, muy ligero y transportable. Funciona con alimentador y también con pilas con lo que lo puedes llevar a cualquier sitio y ponerte a practicar en segundos. Diseño espartano pero elegante y robusto.
Mejorable: No hay fundas adecuadas para transportar el teclado. Creo que Yamaha fabrica una pero es cara y parece que no se comercializa en Europa. Tiger tiene una que se adapta bastante bien a las dimensiones del teclado. Tiene funciones que podrían valorarse como demasiado básicas, pero la calidad creo que compensa más que de sobra la sencillez.
el 29 de abril de 2016
No soy ningún experto en pianos, pero puedo decir que este es estéticamente bonito (la cinta de terciopelo rojo encima del teclado le da un toque muy elegante) y de construcción sólida. Por supuesto lo que cuenta es el sonido, y a mi gusto -de principiante- por este precio es de lo mejor que puedes conseguir.
Totalmente satisfecho con el producto!
el 17 de agosto de 2015
Para crianças que vão iniciar ao piano é a melhor solução pelo preço e a portabilidade. Não é exatamente igual a um piano digital pelo pesos das teclas, más para crianças pequenas é uma ótima transição pois é bastante mais pesada que os teclados tradicionais e permite o foco no estudo.
el 11 de julio de 2015
Sensiblemente más barato en Amazon que en cualquier tienda. El volumen efectivamente no da mucho, pero como piano para aprender (probablemente con unos cascos puestos para no molestar), no hace falta más. Buena sensación en las teclas, es bastante pequeño y ligero.
el 17 de febrero de 2015
Cambié de un p105 contrapesado por el tamaño que tenía y porque las 8 octavas no son necesarias para aprender y estoy encantando, super portable con un sonido correcto para tocar en casa y buena sensibilidad. Por ese precio no se puede pedir más.
el 6 de enero de 2016
Cumple su función correctamente. en relación con lo que esperaba de este instrumento como segundo teclado para practicar. Ocupa poco espacio y su bajo peso facilita el transporte.Ssu calidad es correcta para el precio.
el 11 de enero de 2016
Lo compramos para que empezara a tocar nuestro hijo y la verdad es que va muy bien, le falta un poco más de volumen pero por lo demás va muy bien e incorpora la posibilidad de ponerle unos auriculares (no incluidos)