Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 1 de enero de 2013
Me compré esta freidora porque se me estropeó la actifry, y por el precio de la reparación me compré ésta. No me ha decepcionado nada; todo lo contrario. Es más robusta, puedes regular la temperatura, y cuando se termina el tiempo programado se para la cocción. Además, tiene un accesorio que permite asar pollos, hacer pizza.
0Comentar| A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de abril de 2013
En general estoy contento, evidentemente no va a ser una freidora normal, pero casi todo lo que hemos hecho queda bastante rico. Hay que sacar el punto al aparato, ya que los tiempos hay que dejarlos bastante tiempo.
Por otro lado el teflon es muy malo, después de un mes de uso el teflón se está desprendiendo, y dandole un trato adecuado.No obstante como tiene una rejilla donde poner los alimentos, se cocina sin problema.
Lo mejor: Alimentos cocinados sin aceite y quedan bastante bien cocinados.
Lo peor: el teflón no tiene demasiada calidad.
el 29 de octubre de 2013
Works really well and makes nice chips. The none stick is rubbing off and the timer does not work as it should. It sometimes stops working and then the device needs switching on and off again to get it working.
el 5 de junio de 2013
Realmente frie muy bien. Las patatas fritas muy buenas, las dora muy bien. Las alitas de pollo crujientes y ligeras. Las croquetas no quedan mal, pero a mí se me han roto y se ha salido parte de la masa, no se si será por equivocar el programa, tengo que probarlas más veces.

Lo de que el calor venga de arriba, del centro y una superfici tan grande hace que los alimentos se frian muy homogeneamente en la rejilla.

Se hecha de menos un recetario donde te sugieran tiempos y temperaturas estimados para distintos tipos de alimentos, para no tener que hacer pruebas con cada uno de ellos.

También estaría bien poder utilizar la rejilla junto con la pala giratoria, como he visto que se puede en otros productos similares de otras marcas.
el 5 de marzo de 2013
No entendemos como las otras opiniones pueden mencionar que se hacen patatas fritas exquisitas... Estuvimos probando con patatas congeladas, despues de más de 50 mns dando vueltas a la máxima potencia (gastas mucha electricidad de paso...) teniamos las patatas blanditas, sin estar crujientes e incluso medio aplastadas, un desastre, jamás comimos patatas asi !
Probamos tambien con pollo y verduras, queda todo blandito y nada freido, no entendemos como se puede llamar freidora, no tiene nada que ver con una freidora ! Estamos muy decepcionados y no recomendamos este producto para nada !
el 3 de enero de 2013
hola javier, este es el unico metodo de comunicarme contigo. me he comprado la gourmet maxx pero el libro de instrucciones viene en todos los idiomas menos en castellano. me gustaria saber si tu las tienes y te importaria pasarmelas. si es asi nos te daria mi direccion para que me las pases.
gracias
un saludo