Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Entra ya Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Tienda de Informática  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 19 de junio de 2016
Llegué a Fernando Trujillo Sanz por esa maravillosa manía que tiene de regalar el primer libro de sus sagas; lo hace porque está tan confiado, tiene tanta certeza de que, en la mayoría de los casos, por no decir todos, va a gustar al lector que te engancha y ya no puedes dejar de comprarte los libros de la saga que sea (esta, Black Rock, La Guerra de los Cielos).

Libro sobrenatural que mezcla seres sin alma, vampiros, hombres lobo, demonios, ángeles..... intercalando todas sus sagas de una manera mágica.

Habla de un grupo a cual más heterogéneo en el que brillan con luz propia un tipo que no tiene alma, un niño que no se calla ni debajo del agua y un cambiaformas que parece que pasaba por ahí y resulta ser.......no sigo porque si no sueltos spoilers sin parar.

Si te gusta el género sobrenatural, la acción, engancharte con una lectura fácil, con personajes maravillosamente desarrollados, con un gran punto de intriga en cada uno de ellos que te impide dejar de leer para saber qué interés tiene cada uno de ellos y qué les ocurrió para acabar juntos.

En definitiva: muy recomendable.
el 11 de junio de 2016
Menudo rollo..todo para iniciar una serie de libros concadenados..de misterio nada y la novela transcurre lenta..no me gustó nada de nada.
el 11 de mayo de 2016
Es un libro te mantiene con muchas dudas y elucubraciones de principio a fin, es mas, algunas no se terminan de resolver, por lo que estoy impaciente de leerme el siguiente!
el 30 de abril de 2016
A mi este libro me encanto desde el principio,su forma de describir los personajes,la historia que cuenta...estoy encantada de haberlo comprado y lo recomiendo
el 20 de abril de 2016
A ver, es una literatura muy sencilla y ligera, lo que no quita que sea correcta y que enganche bastante. Si no se busca una profundidad ni un argumento profundo es un libro muy entretenido que cumple bien su papel.
el 3 de abril de 2016
La primera, la q inicia la saga y la que me ha enganchado. Repetiré con el resto de la saga porque es entretenida.
el 23 de marzo de 2016
Para ser el primer libro que leo en años me encanta, ye he comprado tos los que han salido asta la fecha,
el 10 de marzo de 2016
Es un libro facil de leer con una trama interesante y que encima es gratis, se agradece mucho que el autor regale su trabajo. Lo recomiendo a cualquier persona que le guste las historias de fantasía.
el 5 de marzo de 2016
Un libro entretenido y con una historia peculiar, sobre todo por los personajes que intervienen.
Y la forma de escribir la historia me ha gustado.
el 27 de febrero de 2016
Di con Trujillo por sugerencia de google y me quede encantado con este libro que es gratuito.Ahora sigo con más cosas suyas