Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Informática Tienda de deportes y aire libre Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

el 8 de agosto de 2015
La compre a muy buen precio. Comete con su funcionamiento. Me llegó rapido. Es de clase 10. La capcidad de 32 Gb lleva para muchas y muchos alamcenamientos de fotos. La compré para mi camara fotográfica
TOP 500 COMENTARISTASel 12 de septiembre de 2013
La utilizo como segunda tarjeta en mi réflex y las veces que la he usado me ha ido perfecto. Cierto es que prácticamente nunca disparo en ráfaga, por lo que no sé qué tal se comportará en estas situaciones, pero tampoco es algo que me preocupe.

Por el precio llegué a pensar que podía pasar como las tarjetas chinas que declaraban más espacio del que realmente después tenían, y al copiar más datos acababan corrompiendose. Pero no, esta tarjeta tiene sus 32 gigas completos (bueno, no los 32, ya sabeis que despues siempre es algo menos)
el 2 de enero de 2014
Al sacarlo de la Tablet salió sin la patilla del "Lock", sin tocarla ni nada, ya que el sistema es expulsión de la misma es presionandola y sin tirar hasta que ya está suelta, por lo que me quedé sin tarjeta SD al bloquearse la posibilidad de escribir nada en ella.

No la recomiendo, es en la única SD que me ha pasado y tengo bastantes.
el 16 de febrero de 2013
La compré hace varios meses y la he utilizado muy poco. El plástico se ha deteriorado bastante y despegado. la tengo unida con cinta adhesiva pero ya no me ofrece fiabilidad pues en cualquier momento puedo perder los datos contenidos.

No recomendable.
el 12 de octubre de 2011
Funciona perfectamente con mi Canon 1100d, ningún problema ni en el vídeo ni en ráfagas en raw+jpg. Con cámaras mejores con vídeo 1080p o ráfagas mas rápidas no se que tal ira pero supongo que bien tb, canon considera que con clase 6 ya es suficiente para todas sus cámaras. El plástico del que esta hecha es de peor calidad que el de las kignston y la pegatina venia pegada torcida lo cual queda poco estético. La capacidad real son 30 gb exactos, que ya sabéis lo que pasa con todas las tarjetas sd,discos duros..etc que usan múltiplos de 1000 en lugar de 1024 y la capacidad real siempre es menor que la que dicen tener. La empresa platinum es alemana y ha pasado allí las pruebas de calidad aunque esta fabricada en china. La velocidad de lectura es 20 mb/s y la de escritura 10 mb/s.

La unica pega es que tengo un lector de tarjetas externo que no es capaz de leerla y sin embargo tengo una sdhc kigston que si lee, aunque la kigston es de 8gb asi que no se si sera por la marca o por la capacidad el que no la lea.

La mayoría de tarjetas clase 10 son mejores que esta pero cuestan mínimo 10€ mas y no creo que merezca la pena pagarlos, lo importante es que la tarjeta funciona y tiene velocidad mas que de sobra para lo que yo la uso, pensar que dentro de 6 meses una tarjeta sd de esta capacidad costara la mitad así que no merece la pena cogerse una cara, se te quedara pequeña antes de que se te rompa la tarjeta.Viene desde Alemania, con el pedido 2/3 días me llego al día siguiente por la tarde a Madrid.
0Comentar| A 36 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de junio de 2012
Simplemente funciona.
Como era previsible en cuestion de memorias solidas. Más caro no siempre significa mejor.
De hecho yo personalmente siempre he comprado las memorias de más bajo precio en el mercado en el momento y nunca he tenido un fallo hasta el momento.
Esta tarjeta en concreto se ha utilizado en una videocámara domestica Sony, en una videocámara Gopro HD y en una cámara Reflex Canon. Ninguna perdida de datos ningún tipo de insuficiencia de bufer.
En definitiva CERO problemas a un precio imbatido.
el 29 de septiembre de 2014
Como siempre el servicio de Amazon perfecto. La tarjeta en si no me ha dado ningun problema,. La utilizo para grabar gameplays con mi capturadora y todo genial, el unico fallo que he notado es que a veces, al parar las grabaciones y ver como ha quedado, me doy cuenta de que alomejor se ha comido una pequeña parte del video, pero vaya lo dejo un rato mas grabando por si acaso y ningun problema.
el 19 de abril de 2013
Las tarjetas Platinum 32 GB adquiridas cumplen todas mis espectativas en cuanto a almacenamiento y funcionamiento. Gran capacidad a un precio muy competitivo y en cuanto al funcionamiento no he tenido ningún problema ni siquiera en disparos a ráfagas no ralentizandose en ningún momento los funcionamientos de las cámaras de fotos.
Es un producto muy aconsejable.
el 6 de febrero de 2014
Porque?, con mi videocámara Sony HDRCX220ES, va perfecta, y con mi Canon 600D mejor, en fotos y Video HD, y lo digo por que para la canon 600D compre una Sandisk Ultra clase10 16GB junto con la camara y en video se paraba la grabación, la Platinum va genial y además me costó con 32GB lo que la otra de 16GB. Buena compra.
el 19 de diciembre de 2013
Es la primera tarjeta de esta clase que he probado y me ha sorprendido su velocidad de lectura y escritura, unos 80Mb/s de lectura y 58Mb/s de escritura. Llevo usándola un mes en una Nikon D3000 y no me ha dado problemas por ahora y he hecho más de 3000 fotografías con sus correspondientes descargas al ordenador etc.

Editaré la opinión si observo cualquier problema.