Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 813 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
TOP 100 COMENTARISTASel 7 de agosto de 2014
En Italia cuesta 20€ menos, y en Alemania 30€ menos. ¿Nos están ustedes timando? No entiendo por qué esa diferencia de precio, porque por el IVA no es. ¿Por los gastos de envío?
Iba a comprar otro para regalar, pero me parece una falta de respeto a los clientes españoles, y sólo por ello buscaré otro lector.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de agosto de 2014
Coincido con los otros clientes, que han expresado su malestar por el hecho de que este modelo sea 30€ más barato en Amazon.de.
Iba a comprarlo, pero he cambiado de opinión.
Espero que Amazon rectifique.
Una vez que decidí comprar el kindle en España y evitarme molestias, resulta que no he podido ni utilizarlo. La pantalla no funcionaba y he tenido que cambiarlo.
Entiendo que es un producto barato (no tanto como en otros países), pero también he tenido mala suerte.
el 12 de abril de 2014
Soy un gran lector y sigo leyendo en papel. Me estaba decidiendo a comprar el kindle basico pues me lo han recomendado tres amigos. Sin embargo, viendo los precios en los diferentes paises me he quedado un poco decepcionado. Tenemos en España el precio más caro.
Llevo dandole vueltas al asunto y no termino de entender esto de los precios. No me creia las criticas que he leido (en dos idiomas, frances, español), pero si, hay diferencias de precios con nuestros vecinos de la CEE, otro cantar serán los precios de envio, pues cuando intentas comprar en francia (20euros más barato que aqui el modelo básico, no te permite realizar la compra. En fin, si algún día baja de precio en España igual me animo. Una pena.
Estoy un poco decepcionado por estas políticas.
el 13 de diciembre de 2013
Tengo un kindle desde hace unos dos años, y estoy contenta con el. Regalé otro hace año y medio y quería comprar otro para mi hija, y mi sorpresa fue mayúscula al ver el precio en Alemania, y más cuando no permitía comprarlo desde España a ese precio. Me parece un robo descarado y más en un país con los sueldos más bajos que allí. Muy mal, señores de amazon, deberíamos ser todos iguales, y no unos con privilegios y otros no, encima pagando en la misma moneda. Por cierto, que si lo intentas comprar desde otro país que no tenga página de amazon, cobran sobre 15 € por el envío.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de febrero de 2014
Yo compré cuando salió a 59, lo que considero su precio, aún cuando en países como Alemania se puede encontrar a 49 €.

Pagar 79 €, hasta 30 € más (lo que supone un 61% ADICIONAL sobre el precio Alemán) lo veo un abuso. Sale más rentable que te lo compre un amigo o conocido en Alemania y mandarlo luego por mensajero que comprarlo directamente a España.

Solucionen esto o yo por lo menos no pienso adquirir una segunda unidad.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de diciembre de 2013
Amazon tiene un nombre y una fama que puede perder con cosas como que en Alemania este mismo producto sea mas barato. Puedo entender de un continente a otro , pero Alemania y España ??? me comprare otro
0Comentar| A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de diciembre de 2013
Estoy que me muero por comprarme un kindle pero no lo haré hasta que el precio sea igual al de amazon alemania, no es justo que allí, con un poder adquisitivo mayor paguen menos que nosotros. Estando en el paro yo y millones de personas en España esto me parece una estafa.
0Comentar| A 28 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de noviembre de 2013
Es impresentable que en alemania el KINDLE VALGA 30 EUROS MENOS, debe ser que los pobres alemanes ganan bastante menos que nosotros.Me parece una tomadura de pelo, pensaba comprar tres para esta navidades pero visto lo visto los comprare en la competencia. Me fastidia mucho que me tomen el pelo,para tener una pagina española donde se nos cobra bastante mas que en otras europeas que la quiten.Si no nos rebelamos ante estos abusos siempre nos tomaran el pelo.
0Comentar| A 59 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de mayo de 2014
Además de cobrarnos 30€ más que en Alemania tienen la poca vergüenza de anunciarlo como "Sólo 79€". Para llorar...

Parece que sólo tenemos lo malo de la globalización. Mejor se lo compro al tendero de mi pueblo...
el 1 de octubre de 2013
Es cierto! El mismo kindle se vende en la página de Amazon Alemania por 49 euros... No lo entiendo!
A qué se debe el incremento en España?
Yo me siento estafada.
0Comentar| A 1.479 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso