Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Tienda de CDs y vinilos

Mostrando 1-10 de 197 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 16 de junio de 2014
Si solo vas a leer textos estructurados en párrafos que se puedan retocar con calibre es un muy buen lector pero tiene tres grandes inconvenientes:
- si pretendes leer textos académicos con gráficos grandes o informes financieros en pdf con tablas llenas de datos o ver cómics entonces su pantalla de 6 pulgadas es raquítica. Ojalá Amazon no hubiese retirado del mercado el Kindle de 9 pulgadas que comercializaba antes.
-Amazon de Alemania lo vende a 49 euros y no te permite comprarlo allí desde aquí obligándote a pagar 79 euros, lo que es insultante.
-El sistema de protección drm que llevan muchos libros electrónicos de Amazon presupone que todo el mundo va a leer libros piratas sin pagar ni un céntimo y yo ya he comprado varios libros a Amazon que no puedo pasar a mi ereader por la dichosa protección drm, es decir, no puedo leer esos libros a pesar de que ya los he pagado, lo que también es insultante.
el 29 de octubre de 2014
Compré éste porque me pareció que al tener luz estaría bien, sobre todo para leer a oscuras, y eso es así. Pero lo que es peor, mucho mas incómodo es el sistema para pasar la hoja. Antes tenías un botón en el mismo sitio donde agarrabas el kindle, y así, con una sola mano, podías pasar de hoja muy facilmente. Ahora hay que usar la otra mano para pasar la hoja, y al estar en la cama resulta bastante molesto. Sin duda, salvo por la luz, que quedo con el primer kindle, el mas sencillo, que creo ahora también ahora lo han hecho tactil... lo que no se necesita para nada... incluso lo hace bastante mas antipático. Deberían plantearse el hacerlo mas simple otra vez. Sinceramente, no he mejorado nada.
el 7 de septiembre de 2015
No sé veia bien la pantalla. No sincronizada. Lo devolví y ne compré un Sony. Ahora estoy encantada.Amazon debería incluir por sistema la factura de compra que es la garantía del producto, sirve para registrarlo y devolver o reclamar en caso de que salga defectuoso!!!
el 21 de febrero de 2014
El Kindle: 49€ en Alemania, 79€ aqui.
La funda de piel básica (sin luz) 25€ en Alemania, 30 aqui.
Total: 74€ en Alemania, 109€ aqui.

Cómo dijo aquel... No hace falta decir nada más.

Compré uno para regalar hace tiempo, y pensaba comprar uno para mi, pero visto lo visto, paso.

Cuándo bajen precios, me avisan.

Pongo 2 estrellas porqué realmente el kindle está bien, pero la política de precios en Europa es para hacérselo mirar.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de mayo de 2015
Una pena, creo que la calidad de las terminaciones no acompañaban al diseño del e-reader. Ahora mismo para pasar de pagina es una odisea y me temo que tendré que ir mirando otro

Tampoco he leído una cantidad exagerada de libros pero veo que es un problema común en esta generación. Espero que los táctiles actuales vayan mejor dado que el paso de pagina no requiere botón.
el 27 de enero de 2014
Adquirí el kindle movido por la gran cantidad de opiniones favorables que leí acerca de él. Pues bien, lo tuve que devolver habida cuenta de la pantalla del e-reader. Esta pantalla es muy gris, a diferencia de un libro de papel, cuyas páginas son más claras y mucho más blancas. Por tanto, cuando te pones a leer un kindle estás muy lejos de encontrarte en condiciones similares a cuando estás ante un libro. Por otra parte, la pantalla del kindle no permite ser más clara, porque siempre permanece igual. Quien está acostumbrado a leer libros, dudo que se se encuentre a gusto con una pantalla tan gris. Por consiguiente, no lo recomiendo a nadie.
Asimismo, he encontrado la política de devoluciones de Amazon muy desafortunada: en mi caso no se me reembolsó la totalidad del kindle, alegando que habia adquirido también la funda de polipiel que estaba en oferta y, por tanto, se me tenía que descontar el importe de dicha funda.
ACTUALIZACIÓN: No entiendo porqué en España lo venden más caro que en Alemania... Y la diferencia no son dos euros precisamente..

Estoy simplemente encantado con la compra, al principio me mostré un poco a disgusto, pero cuando iba por la mitad del primer libro ya se me había pasado el disgusto, es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.

A pesar de tener pocos botones cuesta hacerse a él muy poco, la pantalla, no lo creí hasta que la vi en funcionamiento, parece papel de verdad!, aunque bajo determinados ángulo si refleja la luz, cosa que el papel no hace, me parece un mal menor.

Lo recomiendo encarecidamente...

Además gracias a "Calibre" puedo llevar mis propios contenidos en formato kindle.

Aquí un usuario encantado con el Kindle, y también con Amazon, es de los mejores descubrirmientos que pude hacer.

Saludos
el 14 de febrero de 2012
Compré mi Kindle en diciembre y tras recibirlo, en un principio todo era buenas noticias e impresiones. Buena calidad de pantalla, wifi, cómodo, ligero, rápido...

El problema empezó cuando a la semana de estar usándolo, se quedó congelada la mitad de la pantalla sin posible solución y sin sufrir el aparato daño alguno, ocurrió de buenas a primeras.

Llamé a Amazon y he de decir que el servicio postventa es EXCEPCIONAL. En menos de 3 días me enviaron otro nuevo Kindle.

Pero volvió a ocurrir lo mismo. Tras una semana de uso aproximadamente, nuevamente se quedó congelada parte de la pantalla de buenas a primeras.

Decir que compré incluso la funda rígida, hecha expresamente para este aparato, con el fín de que pudiera sufrir los mínimos daños posibles.

Desconozco si le pasa a más gente, si se trata de una partida de kindles defectuosos o bien es que he tenido doble mala suerte.

Nuevamente me van a mandar una tercera unidad (insisto, genial el servicio postventa de amazon, muy pocos establecimientos estan a la altura)

Espero que como dice el refrán, a la tercera vaya la vencida, porque aparte de este problema, estoy realmente satisfecho con este aparato.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de junio de 2014
Además del aparato de lectura, los libros (a veces , pero muchas) están mas caros en proporción que los libros de papel.Yo los sigo comprando porque :1/ Para viajes son mas transportables que los de papel. 2/ Tengo unos 20.000 libros de papel y no sé donde meter mas.Atentamente FOU
el 5 de junio de 2014
El kindle esta bien, pero el hecho que no se puedan visualizar las portadas de los libros no ne gusta, es para un niño y solo le salen los titulos en una lista. Prefiero el Sony que tengo yo que puedo ver todas las portadas de los libros y ademas pone si los has leido o no.