Underground Tienda de juguetes y juegos Mas informaciòn Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 197 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 14 de febrero de 2012
Compré mi Kindle en diciembre y tras recibirlo, en un principio todo era buenas noticias e impresiones. Buena calidad de pantalla, wifi, cómodo, ligero, rápido...

El problema empezó cuando a la semana de estar usándolo, se quedó congelada la mitad de la pantalla sin posible solución y sin sufrir el aparato daño alguno, ocurrió de buenas a primeras.

Llamé a Amazon y he de decir que el servicio postventa es EXCEPCIONAL. En menos de 3 días me enviaron otro nuevo Kindle.

Pero volvió a ocurrir lo mismo. Tras una semana de uso aproximadamente, nuevamente se quedó congelada parte de la pantalla de buenas a primeras.

Decir que compré incluso la funda rígida, hecha expresamente para este aparato, con el fín de que pudiera sufrir los mínimos daños posibles.

Desconozco si le pasa a más gente, si se trata de una partida de kindles defectuosos o bien es que he tenido doble mala suerte.

Nuevamente me van a mandar una tercera unidad (insisto, genial el servicio postventa de amazon, muy pocos establecimientos estan a la altura)

Espero que como dice el refrán, a la tercera vaya la vencida, porque aparte de este problema, estoy realmente satisfecho con este aparato.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de noviembre de 2013
he parado la compra al ver la diferencia de precio con Alemania, Francia e Italia, 49 e en Alemania 59 en francia
0Comentar| A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de septiembre de 2013
Porque este articulo aquí en España vale 79€, mientras en amazon.de normalmente vale 69€ y ahora está reducido a 49€? Somos tontos en España?
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de diciembre de 2013
Estoy leyendo los cientos de mensajes que hay para que igualéis el precio del kindle al de alemania o italia y sigo sin entender que AMAZON como empresa global que es no de una respuesta a sus DECEPCIONADOS Y CABREADOS clientes. Por lo menos deberíais dar un descuento y en el caso de los que tenemos cuenta Premium, aún mas!
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de febrero de 2014
El Kindle: 49€ en Alemania, 79€ aqui.
La funda de piel básica (sin luz) 25€ en Alemania, 30 aqui.
Total: 74€ en Alemania, 109€ aqui.

Cómo dijo aquel... No hace falta decir nada más.

Compré uno para regalar hace tiempo, y pensaba comprar uno para mi, pero visto lo visto, paso.

Cuándo bajen precios, me avisan.

Pongo 2 estrellas porqué realmente el kindle está bien, pero la política de precios en Europa es para hacérselo mirar.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de diciembre de 2013
Vergonzoso pagar mas caro este articulo en España que en Alemania. Me pensare el comprar mas en Amazon. Una pena
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de febrero de 2014
No puedo entender que reciban mensajes a diario con esta reclamación y no hagan nada al respecto...
Desde luego que no lo compraré hasta que bajen el precio y lo igualen con otros paises europeos.
Entre el Kindle y el Tagus, que venden en la casa del libro por el mismo precio, optaré por el Tagus, marca española, para que no nos sigan engañando!!
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de junio de 2014
Si solo vas a leer textos estructurados en párrafos que se puedan retocar con calibre es un muy buen lector pero tiene tres grandes inconvenientes:
- si pretendes leer textos académicos con gráficos grandes o informes financieros en pdf con tablas llenas de datos o ver cómics entonces su pantalla de 6 pulgadas es raquítica. Ojalá Amazon no hubiese retirado del mercado el Kindle de 9 pulgadas que comercializaba antes.
-Amazon de Alemania lo vende a 49 euros y no te permite comprarlo allí desde aquí obligándote a pagar 79 euros, lo que es insultante.
-El sistema de protección drm que llevan muchos libros electrónicos de Amazon presupone que todo el mundo va a leer libros piratas sin pagar ni un céntimo y yo ya he comprado varios libros a Amazon que no puedo pasar a mi ereader por la dichosa protección drm, es decir, no puedo leer esos libros a pesar de que ya los he pagado, lo que también es insultante.
el 26 de octubre de 2013
Porqué el Kindle cuesta 49€ en Alemania, 59€ en Francia e Italia y 79€ en España. Si nuestros sueldos son más bajos. El Paperwhite está en todos los mercados a 129€.. pero las diferencias del Kindle no.

No entiendo la política de Amazon en cuanto a precios se refiere.
el 31 de marzo de 2014
increible que haya tenido que pagar 79€ con mi sueldo hipanistaní,cuando un aleman paga 59€ con su sueldo de alemán.
Amazon empieza a apestar