Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 16 de junio de 2014
Si solo vas a leer textos estructurados en párrafos que se puedan retocar con calibre es un muy buen lector pero tiene tres grandes inconvenientes:
- si pretendes leer textos académicos con gráficos grandes o informes financieros en pdf con tablas llenas de datos o ver cómics entonces su pantalla de 6 pulgadas es raquítica. Ojalá Amazon no hubiese retirado del mercado el Kindle de 9 pulgadas que comercializaba antes.
-Amazon de Alemania lo vende a 49 euros y no te permite comprarlo allí desde aquí obligándote a pagar 79 euros, lo que es insultante.
-El sistema de protección drm que llevan muchos libros electrónicos de Amazon presupone que todo el mundo va a leer libros piratas sin pagar ni un céntimo y yo ya he comprado varios libros a Amazon que no puedo pasar a mi ereader por la dichosa protección drm, es decir, no puedo leer esos libros a pesar de que ya los he pagado, lo que también es insultante.
el 22 de marzo de 2016
Despues de un par de años usandola a diario no defrauda: la bateria dura una eternidad, la calidad de lectura es increible, su reducido grosor y marcos ajustados la hacen muy practica.
Por ponerle un pero sin importancia la parte trasera, al ser de goma, facilita el agarre pero se ensucia con solo mirarla, sobre todo cuando llevas un tiempo prolongado con ella en la mano.
el 19 de agosto de 2015
Digo que es un problema para Amazon porque con este Kindle rompieron con todo, es el mejor, mejor incluso que los nuevos porque los nuevos tienen el fondo completamente blanco (de ahí lo de Paper White) y al final la vista se cansa si estas muchas horas. Este sin embargo tiene un fondo más tenue y que se parece mucho más a las paginas reales de un libro (que si os dais cuenta no son totalmente blancas).

Batería que dura una barbaridad, comodidad, tamaño, no se... TODO; por eso digo que es un problema para Amazon porque es un poducto a mi juicio inmejorable.
el 27 de julio de 2015
Crec que és una bona eina per llegir.

Pros: molt útil, molt lleuger, suficientment petit i suficientment gran per llegir bé. No enlluerna mai. La bateria dura moltíssim.

cons: no té llum, no és tàctil (la nova versió sí). No té menú en català, ni diccionari en català (jo el vaig comprar i el vaig incorporar)...ni res, en català, tampoc web d'amazon. Alguns llibres en català busquen el diccionari en castellà (encara que això no crec que sigui problema d'aquest aparell?). No suporta DRM i el pdf els suporta malament. Les ampliacions dels textos en formats que no siguin el seu (per exemple pdf) no estan ben aconseguides.
el 28 de junio de 2016
Estoy muy contento con el producto. Tal como compré uno, le compre otro a mi hermanastra. Ideal para incorporar los libros de la universidad y llevarlos sin peso y leerlo en cualquier momento. Lo malo, tiene solo 2gb... equivalente a muchos libros (depende del tamaño claro).

La tinta electrónica me parece muy interesante para evitar daños futuros.
el 28 de julio de 2015
Kindle, eres el mejor, pero ahora que tienes a tu hermano paper white, con el cual podría leer por la noche sin necesidad de encender la luz, no tengo más remedio que infrapuntuarte. Tampoco me ha gustado mucho nunca el hecho de no poder ocultar el porcentaje de libro por el que voy. Soy consciente de que las páginas dependen del tamaño, pero, amigo, habilita una funcionalidad para poder ocultar ese campo y que lectores obsesivos como yo no tengamos que estar viendo constantemente la barra de progreso de lectura. Preferimos vivir en el desconocimiento de cuánto libro queda y de nuestro grado de avance sobre el mismo.

Gracias Kindle.
TOP 100 COMENTARISTASel 7 de agosto de 2014
En Italia cuesta 20€ menos, y en Alemania 30€ menos. ¿Nos están ustedes timando? No entiendo por qué esa diferencia de precio, porque por el IVA no es. ¿Por los gastos de envío?
Iba a comprar otro para regalar, pero me parece una falta de respeto a los clientes españoles, y sólo por ello buscaré otro lector.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 9 de abril de 2016
Queria un lector electronico de libros y opte por este modelo debid a la relacion calidad precio y a la garantia postventa de amazon.Llegó muy bien embalado,facil de configurar y de descargar libros.La capacidad puede parecer poca pero los libros ocupan muy poco.
Totalmente recomendado.
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de agosto de 2014
Coincido con los otros clientes, que han expresado su malestar por el hecho de que este modelo sea 30€ más barato en Amazon.de.
Iba a comprarlo, pero he cambiado de opinión.
Espero que Amazon rectifique.
Una vez que decidí comprar el kindle en España y evitarme molestias, resulta que no he podido ni utilizarlo. La pantalla no funcionaba y he tenido que cambiarlo.
Entiendo que es un producto barato (no tanto como en otros países), pero también he tenido mala suerte.
el 26 de abril de 2016
fiel a su linea, cada vez más ligero y pequeño, la pantalla tiene una resolución como pocas, a los amantes de los libros electrónicos les recomiendo cualquiera de los modelos, este fue un regalo, yo todavía tengo el mio de 1º generación y sigue funcionando a la perfección