Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Entra ya Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 813 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 27 de julio de 2016
Compre uno en diciembre de 2013 y dos años y cinco meses despues la mitad de la pantalla se ha quedado en blanco. Amazon ofrece una garantia de 2 años y no se hace cargo. Parece ser que le ha pasado a otras persones según he leido.
el 20 de julio de 2016
En 4 años habiendo leido solo unos 10 libros y sin ninguna caida la pantalla se ha estropeado. Parece que a muchos de los que lo compramos en 2012 nos ha pasado a la vez.
el 18 de julio de 2016
Compré un Kindle el 30-6-14
En dos años habrá estado en funcionamiento no más de 48 horas, o sea, utilización mínima.
Pues bien ya se ha estropeado. La batería se descarga completamente de un día para otro.
¡¡ Menuda calidad !!
el 7 de julio de 2016
Tu kindle se va a romper en cuestión de dos años. Es el segundo con el que tengo el mismo problema y casualmente no es a la única persona a la que le pasa. La pantalla se quedará congelada un buen día, llamarás a Amazón y te dirán que se te ha pasado la garantía, que te compres otro. Lo que lamento es haber recomendado a tanta gente que se comprase el kindle. Por cierto, que igual da en modelos más antiguos o más modernos.
el 4 de junio de 2016
Quizá es porque sea un modelo antiguo, pero deja estelas en la pantalla, el ajuste del texto de los archivos MOD es horrible... y ya ni te cuento si son archivos en PDF, imp
osible de leer decentemente
el 26 de mayo de 2016
Diferencia de esta manera entre clientes de la comunidad europea me parece vergonzoso. La diferencia de precio de hasta 30€ con otro países no es justificable. El ebook es bueno, por eso lo he vuelto a comprar de segunda mano. No merece la pena que nos timen. Besos.
el 13 de mayo de 2016
Al poco de tenerlo, con su correspondiente funda (la suya y otra externa), se me estropearon los botones laterales para pasar las páginas. Una pena, casi no lo he utilizado.
el 31 de marzo de 2016
Lo compré y al año se puso la pantalla toda llena de puntitos y....DEJÓ DE FUNCIONAR en fin dinero tirado a la basura.
el 13 de enero de 2016
Al poco de tenerlo la pantalla se estropeó. Lo llevaba dentro del bolso en una funda. A pesar de que el anuncio en televisión hacia hincapié en que se llevaba en cualquier sitio, metiendo el modelo el libro en el bolsillo trasero del pantalón.
Escribí una reclamación en su momento, me dieron un numero de teléfono al que llamar, cuando hablé con Amazon me dijeron que en breve me contestarían y hasta hoy.
Han pasado años, este producto no está a la venta, pero quiero que quede constancia.
el 11 de enero de 2016
Estoy muy desencantada, en mi domicilio todos tenemos kindle, pero ahora me encuentro con que uno de ellos después de no utilizarlo en un mes, cuando vuelvo a cogerlo tiene la pantalla medio borrada, llamo para consultar y me indican que es un problema de hardware y que no tiene solución fácil. La garantía ha finalizado hace 10 días!!! Y la reparación me cuesta más que uno nuevo. No creo que repita, y eso que era una auténtica seguidora de kindle y siempre lo recomendaba.