Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 816 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 26 de septiembre de 2016
Un coñazo tener que pasar los libros a este formato. El mejor es el fnac con luz. Admite todos los formatos
el 22 de septiembre de 2016
queria consultar por que mi lector no va bien las teclas y la bateria dura muy poco ya no puedo leer ni 30 min,
el 27 de agosto de 2016
al anterior modelo que compre en USA, se le borro la pintura de la parte trasera del simple tacto de las manos... y sin solucion `por parte de Amazon al ser un producto comprado fuera de España. Unica vez que estoy descontento con algo comprado aqui.

la bateria dura muchisimo y la lectura es perfecta, tal vez se echa de menos algo mas de tamaño de pantalla.
el 27 de julio de 2016
Compre uno en diciembre de 2013 y dos años y cinco meses despues la mitad de la pantalla se ha quedado en blanco. Amazon ofrece una garantia de 2 años y no se hace cargo. Parece ser que le ha pasado a otras persones según he leido.
el 20 de julio de 2016
En 4 años habiendo leido solo unos 10 libros y sin ninguna caida la pantalla se ha estropeado. Parece que a muchos de los que lo compramos en 2012 nos ha pasado a la vez.
el 18 de julio de 2016
Compré un Kindle el 30-6-14
En dos años habrá estado en funcionamiento no más de 48 horas, o sea, utilización mínima.
Pues bien ya se ha estropeado. La batería se descarga completamente de un día para otro.
¡¡ Menuda calidad !!
el 7 de julio de 2016
Tu kindle se va a romper en cuestión de dos años. Es el segundo con el que tengo el mismo problema y casualmente no es a la única persona a la que le pasa. La pantalla se quedará congelada un buen día, llamarás a Amazón y te dirán que se te ha pasado la garantía, que te compres otro. Lo que lamento es haber recomendado a tanta gente que se comprase el kindle. Por cierto, que igual da en modelos más antiguos o más modernos.
el 4 de junio de 2016
Quizá es porque sea un modelo antiguo, pero deja estelas en la pantalla, el ajuste del texto de los archivos MOD es horrible... y ya ni te cuento si son archivos en PDF, imp
osible de leer decentemente
el 26 de mayo de 2016
Diferencia de esta manera entre clientes de la comunidad europea me parece vergonzoso. La diferencia de precio de hasta 30€ con otro países no es justificable. El ebook es bueno, por eso lo he vuelto a comprar de segunda mano. No merece la pena que nos timen. Besos.
el 13 de mayo de 2016
Al poco de tenerlo, con su correspondiente funda (la suya y otra externa), se me estropearon los botones laterales para pasar las páginas. Una pena, casi no lo he utilizado.