Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Cloud Drive Photos Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 27 de agosto de 2016
al anterior modelo que compre en USA, se le borro la pintura de la parte trasera del simple tacto de las manos... y sin solucion `por parte de Amazon al ser un producto comprado fuera de España. Unica vez que estoy descontento con algo comprado aqui.

la bateria dura muchisimo y la lectura es perfecta, tal vez se echa de menos algo mas de tamaño de pantalla.
el 25 de agosto de 2016
Es de buena calidad, tiene buen precio y la entrega fue en la fecha acordada.
Por poner una pega como no tiene luz luego lo eché en falta.
el 23 de agosto de 2016
Me dura ya cuatro o cinco años y funciona perfectamente. Es muy cómodo leer un libro en el Kindle; pesa poco, lo puedes llevar a todas partes, ocupa poco espacio. ¡Recomendado!
el 22 de agosto de 2016
Llevo años con él y sigue gustándome como el primer día. Al principio tenía mis dudas sobre lo acertado de la decisión, que es con lo que espero ayudarte a ti, que estás leyendo esta opinión personal, muy recomendable.
el 22 de agosto de 2016
Barato, robusto, la batería le dura mil,... No tiene luz, pero tampoco se necesita, y no es táctil, pero con los botones lo haces todo también muy rápido. No puedo estar más contento tras un buen tiempo de uso.
el 22 de agosto de 2016
Estupendo E-book, manejo sencillo, cómodo, ligero. La lectura es agradable, pesa poco y he reducido el almacenaje ya que puedo tener cientos de libros en un sólo aparato
el 21 de agosto de 2016
Simplemente ideal, si se usa junto con un software administrador de libros como "Calibre", hasta mi madre se ha apuntado a leer en los Kindle, y eso que era de ir a la biblio 5 o 6 veces al mes.
el 19 de agosto de 2016
Llevo un montón de tiempo con el kindle y sigue funcionando perfectamente.
Totalmente recomendable tanto si lees un montón de libros al año como si sólo lees de forma esporádica.
La pantalla no refleja y puedes leer en exteriores, incluso en la playa, perfectamente.
el 19 de agosto de 2016
Se lee perfectamente, no pesa, lo puedes meter en cualquier lado, en el bolso o en un bolsillo de un abrigo.
Es muy fácil cargarle libros nuevos, además Amazon tiene guías para ayudarte.
Muy buena compra por el dinero que cuesta.
el 18 de agosto de 2016
Tengo el Kindle desde hace unos 5 años y va exactamente como el primer día. Este que compré fue un regalo para mi hermana. creo que es de los mejores ( o el mejor) producto electrónico que he tenido en mi vida.
Perfecto para la lectura. la mejor pantalla de e ink que he probado.