Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de CDs y vinilos Descubre FIFA 17

el 26 de septiembre de 2016
Un coñazo tener que pasar los libros a este formato. El mejor es el fnac con luz. Admite todos los formatos
el 26 de septiembre de 2016
En su día compra obligada un Must Have. A día de hoy sigue funcionando como el primer día y la duración de la batería no ha disminuido nada
el 25 de septiembre de 2016
Por relación calidad/precio, es uno de los mejores ebooks que se podrán encontrar, quizá existan otros más económicos pero desde luego este no da ningún problema, fácil de usar, fiable, del tamaño y peso perfectos, recomiendo su compra, quizá la versión sin wifi, al menos yo no he usado esta característica (no lo he necesitado)
el 22 de septiembre de 2016
queria consultar por que mi lector no va bien las teclas y la bateria dura muy poco ya no puedo leer ni 30 min,
el 17 de septiembre de 2016
en su momento fue muy bueno, pero al poco de comprarlo salió la versión con pantalla tactil y poco después la version con la pantalla retroiluminada, así que pierde puntos. No obstante la calidad de la pantalla es muy buena para lo que se supone que es su utilidad principal, que es leer.
el 16 de septiembre de 2016
A mi mujer le encanta, no podemos salir de viaje sin llevarlo pues es muy cómodo para sustituir los pesados libros cuando vas a la playa. Quizás se echa en falta algo de contraste en condiciones de poca luz.
el 12 de septiembre de 2016
Lleva en nuestra familia años, la batería dura un montón, pesa poquísimo y se ha hecho imprescindible para leer una buena novela mientras viajas.
el 12 de septiembre de 2016
muy fácil, practico, pero todavía no han sacado funda con luz para el. Otra cosa que no me gusta es que no se pueden hacer carpetas de los libros en el.
el 9 de septiembre de 2016
Lo compramos para mi padre, que lee varios libros por semana. Después de varios años, sigue funcionando como nuevo. El tamaño de letra es personalizable y la orientación.
Tiene buena capacidad, por lo que se pueden añadir muchos libros. La batería dura para leer varios libros sin recargar, aunque hay que asegurarse que la wifi está desactivada.
La única pega es que utiliza un formato especial propio de Amazon, aunque estoy se soluciona facilmente con un software gratuito que se llama Calibre, convierte cualquier fomato en el nativo de este lector.
Buena compra, recomendable.
el 9 de septiembre de 2016
Este Kindle era para un regalo. Tanto yo como mi mujer tenemos uno desde hace años y estamos encantados. Anteriormente tuve un BQ y tuve bastantes problemas.