Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

el 24 de diciembre de 2011
Excelente móvil. Como en Amazon pone poca información sobre él, os explico que tiene:

- Lleva la última versión de Android Gingerbread, pero será actualizable de forma oficial a Ice Cream Sandwich (la nueva versión).
- Tiene un procesador de 1 Ghz Snapdragon, 512 mb de RAM y GPU Adreno 205, por lo tanto mueve juegos en 3D y 2D o algunas apps sin despeinarse.
- Tiene cerca de 300 mb de Capacidad, pero se puede meter más por microSD, para así que las aplicaciones no ocupen tanto.
- La conectividad es WiFi n, bluetooth, GPS/A-GPS, 3G y no sé si me dejo algo más.
- Lleva cargador USB y se puede cargar por ordenador.
- La cámara es de 5 megapíxels con flash LED y graba vídeos de hasta 720p. No es impresionante pero se ve muy bien.
- Pantalla de 3 pulgadas que parece pequeña pero es buenísima y se ve sorprendente.

Lo malo empieza ahora:

- Que me ha llegado en aleman el manual, pero se puede consultar por internet.
- La tapa del móvil es difícil de abrir si no tienes una púa de guitarra (ni se te ocurra abrirla con cuchillo), ya que me costó un buen rato abrirlo con sudor.

Y bueno, estoy muy satisfecho con el móvil y es una muestra de que no necesitas un pantallón para jugar o chatear con gente, con tener este móvil chico y de gran precio y potencia, es suficiente.
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de agosto de 2012
A tener en cuenta que cuando hablo de buena compra, es un proceso que empieza por el vendedor. Descripción correcta del producto, precio competitivo y envío rápido en el plazo acordado (incluso antes) y en el embalaje correcto. Luego el producto debe ser lo que esperas, como así sucede. En ese sentido, un 10.

Sobre Android, no voy a extenderme demasiado sobre el SO, ya que en otros foros hay opiniones más extensas, solo comentar que nada más arrancar me habla que se puede actualizar a la versión 4.0.3 (ICS)... El SO está en linea con las capacidades del teléfono y responde a las máximas expectativas.

Sobre el teléfono. Dentro de los Android económicos de pantalla pequeña (Galaxy mini, Galaxy Y, Wildfire, etc) este es el mejor. Tiene el hardware más potente y la mejor imagen de pantalla (y los he visto casi todos) por lo cual la experiencia es muy fluida, y puedes emplear cualquier aplicación sin miedo a que las capacidades del teléfono sean una limitación. Si encima el precio (113€ me costó a mí) es similar o inferior al de sus competidores, la elección está clara...

Batería. a mi me dura día y medio máximo, lo doy por bueno por que por el uso que le he dado hasta el momento (bastante llamada, mensajería y navegación por internet, no he probado el GPS a fondo, ni la radio ni el tethering, que también uso mucho) es normal...

Tamaño. Es un teléfono pequeño y regordete. Lo he comprado blanco y es vistoso. Muy cómodo de manejar.

Sonido (llamada). Buena calidad.

Imagen de pantalla. No entiendo mucho de resoluciones y todo eso, pero como se nota lo del Bravia Engine ese... Calidad sobrada...

Lo único que hay que tener claro de este teléfono es el tamaño de pantalla. Es de tres pulgadas, es pequeña y aunque a mi me sobra, a algunos les resultará incómodo. Yo fui a ver el teléfono a una tienda para resolver dudas, por que en las videorewies no se aprecia claramente el tamaño ni la definición... Sobre el tema de la pantalla, si eres fan de jugar a juegos HD en el móvil o tienes problemas de visión, búscate otra cosa (y prepara la cartera).

Asimismo os comento por que compré este teléfono. Yo no tengo permanencia con operadoras, y buscaba algo más actualizado, económico y práctico, pero no implicase un coste desmesurado y que estuviese por encima de aquello que algunos llama "gama de entrada" o "teléfono de acceso" ya que yo si soy usuario experimentado y puedo decir que acerté con la elección. Si además el vendedor cumple con su cometido correctamente, pues lo dicho al principio, buena compra.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de junio de 2012
El móvil lo tengo desde hace una semana y va perfecto, es pequeño como me gustan ya que odio esos pedazos de móviles que luego no los puedes llevar en el bolsillo del pantalón, pero este se ve muy bien ya que tiene una gran calidad de imagen. en cuanto a la batería usándolo normal me dura unos 3 días, o sea mas o menos esta bien. por lo de importado de Alemania que es lo que me hacia dudar, sin ningún problema ya que al iniciarlo eliges el idioma que quieres y por lo del manual que viene en alemán pues en la web de sony te lo bajas en castellano. en resumen un móvil muy bueno en relación al precio que cuesta, y un diez para amazon ningún problema con el pedido.
el 3 de octubre de 2016
Hace ya un año que me desprendí de el. Todavía le echo de menos.
Si no hubiese sido por las exigencias del progreso, todavía lo tendría, pero su poca memoria, tanto ram como rom obligó a que me desprendiera de el.
Te echo de menos mini.
Recomendadisimo
el 9 de diciembre de 2012
Me compre este telefono para regalarselo a mi madre por su buen precio y caracteristicas, algo que mas tarde iba a lamentar, mi madre me llamo desde el fijo, (el movil estaba en pleno infarto de pantallazos y vibraciones incontrolables) y me dijo que despues de hablar con su amiga el movil se habia vuelto loco y no podia ni colgar, yo le dije que quizas lo sujetaba mal y tocaba alguna tecla sin querer, pero ella insistio que era problema del movil. Entonces me metio en foros y descubri que el problema era extendido y que supuestamente todas las unidades de este modelo estan afectadas por el problema, Miren este video, yo me compre el blanco, pero el negro le pasa igual:

[...]

¿Seria este un regalo perfecto????
Lo peor de todo, es que por lo que cuenta todo el mundo, el sat puede tardar hasta 4 meses el devolverte el movil y te lo devuelven igual, sin haber solucionado el problema y no lo digo yo, lo dice un usuario el foro que indico a continuacion en el siguiente link:

[...]

Espero haber arrojado luz, y que quien compre, lo haga con conacimiento.
el 5 de marzo de 2017
Este teléfono fue un regalo y me pareció el móvil más femenino del mundo cuando me lo trajeron, además tiene un teclado que se recoge y se saca a gusto, súper práctico, aún hoy que ya he cambiado de móvil, extraño aquel tecladito precioso y seguro, no fallaba una tecla. Yo odio los teclados táctiles!
Su tamaño también es ideal para el bolso y no por ser pequeño tenia una pantalla donde no viera todo lo necesario, con este móvil revisé mis emails, lei noticias, chatee sin parar, navegué por internet sin problemas y hablé hasta cansarme.
Los dos grandes problemas de este móvil tan pequeño son: su limitada memoria, no ampliable, y lo mucho que se calienta con el uso.
Hay móviles mucho mejores en el mercado, aún asi me gustaría que alguien rescatase en un modelo más avanzado las cosas buenas de esta mini ricura de teléfono.
Te extraño chiquitín!!! je,je

Espero haberte ayudado.
el 18 de febrero de 2013
Hace absolutamente todo lo que hace un gran smartphone de 5 o 6 pulgadas, pero con una pantalla más ajustada y dan lugar a un movil con un tamaño más ajustado a nuestro bolsillo (tanto económicamente hablando, como por aquello de llevarlo en el bolsillo, que es mucho más pequeño). No todo es pantallón. Si buscas lo último pero en un tamaño ajustado, este es el más adecuado. Esta serie de Sony tiene además un original menú en la pantalla de inicio donde en cada esquina puede poner grupos de accesos directos. Muy practico. Tambien existe un modelo (mini-pro) con teclado extraible...
el 28 de julio de 2013
Ha día de hoy después de darle caña durante mas de un año sigue funcionando mejor que el primer duda (un par de actualizaciones de por medio) Compacto y ágil, para los que buscan un móvil pequeño pero sin renunciar poder usar las app dignamente.
el 29 de enero de 2013
Un telefono que para ser un telefono potente con android 4 cabe en cualquier bolsillo. La unica pega que le pondria es la que tienen todos estos smartphones, que es la duración de la bateria. Dura un dia dandole un uso mediano. Por lo demas, genial, porque no se cuelqa, ya que tiene un procesador de 1 Ghz y memoria RAM de 512 Megas. Para juegos que requieren mas pantalla pues no es aconsejable si te quieres quedar la vista, puede con cualquier juego pero la pantalla no es muy grande.
el 10 de enero de 2013
Costó 114€ y los vale. Con el procesador a 1Ghz no tiene lag continuamente como los Samsung Mini etc.
Actualiza a ICS automáticamente al conectarlo al Wifi. Como la pantalla es pequeña, la resolución es más que suficiente.
Videos con una calidad sorprendente para un teléfono y fotos igual.
Totalmente recomendable para un teléfono básico, que no gama baja.