Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Formato: DVD|Cambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 9 de abril de 2016
Sinceramente, cuando leí que habían cambiado partes por nuevo arte digital, pensaba que se refería a pequeños detalles como hizo Dragon Ball Kai, que cambiaba decorados y demás. Yo no veo mal el mejorado de Star Wars por ejemplo (al fin y al cabo cambian solo los efectos, aunque pienso que deberían de ofrecer la opción de ver ambas versiones, las antiguas y las nuevas) pero en este film no se limitan a eso, si no que cambian escenas por completo para cambiar personajes dibujados a mano por versiones tridimensionales, realmente horribles. Nada más empezar la película vemos como la Kusanagui que conocíamos es COMPLETAMENTE sustituida por un muñecajo CGI totalmente impersonal. Contrario a Star Wars, aquí tienes la posibilidad de ver la versión original, pero totalmente aparte y con calidad DVD, con lo que pierdes por completo la alta definición y la remasterización.

La calidad de sonido es muy bueno, como cabe esperar (incluso en castellano, aunque en idioma original siempre es mejor) y la edición esta llena de extras, incluidas entrevistas con director.

La edición sencilla que compré no tiene nada más en la caja, y solo cabe destacar la portada reversible para poner la que más te guste, aunque a mi me gusta la que tiene por defecto.
el 21 de marzo de 2016
No entiendo la manía de algunos directores de volver a sus antiguas películas y ponerse a cambiar, añadir o incluso quitar escenas de sus antiguas películas.

Me parecen bien ediciones del director, en las que se añaden escenas antes eliminadas, pero el resto de la película se deja intacto. Un ejemplo de esto son las colecciones de las películas de Alien; en todas ellas se puede ver la película original, con la opción de tener las escenas añadidas. Para mí eso es un plus.

En contrapunto, están cosas como la trilogía original de Star Wars, en las que el director ha insistido en modificar un producto que los fans estamos acostumbrados a ver de otra manera. La versión "2.0" de Ghost in the Shell sufre este problema.
Se han QUITADO escenas que eran puntos importantes de la película y que no necesitaban ser modificadas para nada y se las ha sustituido por pegotes hechos por ordenador que "rompen" la sensación de estar viendo algo cohesivo. Se nota muchísimo que escenas son nuevas, incluso para alguien que nunca haya visto las originales. No viene a cuento poner escenas (de forma aparentemente aleatoria) en CGI cuando la animación "clásica" era perfecta, bien hecha y en algunos casos bonita (la escena del submarinismo, por ejemplo, es mil veces mejor con el dibujo original que por ordenador), lo único que habría hecho falta es remasterizar la obra bien y punto.

Eso por no hablar del tinte naranja que han puesto a toda la película, cargándose los tonos que tenía el original, amén de otras barrabasadas.

No me importaría todo esto si fuera un contenido opcional y tuviéramos la opción de ver la original, adaptada con cuidado y cariño a la alta definición; pero es exactamente lo contrario - la versión original está como un "extra", sin alta definición, con poca calidad y la definitiva es el pestiño modificado. Una auténtica pena. Es un regalo, así que me da pena, pero voy a intentar venderla de segunda mano y probaré a comprar la edición del 20º Aniversario, que esa si parece tener la versión original en alta definición y espero que bien remasterizada.

No recomiendo para nada la compra de esta edición, me parece un insulto al original.
el 15 de junio de 2016
ASIN: B00ZPTQPE6
En castellano 5.1 HD, y una imagen bien conseguida. Esta versión es una revisión algo extraña al incluir animación por ordenador en algunas aeronaves y en dos o tres secuencias a la protagonista (esta animación solo cuando está sola en plano). En la parte de los extras incluye la versión antigua sin GDI pero en calidad DVD también en castellano.
el 12 de mayo de 2016
Ni más ni menos. Justo como viene en la descripción. Tuve que corregir la clasificación porque no decía que era de >18 años, y sí que lo es.
el 18 de febrero de 2016
Es una versión "tuneada" de la versión original de 1995 que deberían haber mantenido intacta. Mucho ojo, busca comparaciones con los cambios que hay que son importantes.
Me parece un insulto que hagan cambios de este tipo.
La versión original está incluida como extra pero no con calidad 1080p... Una pena porque es lo que quería.
el 6 de enero de 2014
Una de las mejores películas de animación de todos los tiempos. Muy recomendable para todos aquellos que les guste la ciencia ficción, algo de acción y la animación.
el 17 de marzo de 2016
Es una autentica obra maestra pero viene la película en alta definición con unas escenas rarísimas en 3d, la autentica y original viene en resolución normal.
el 7 de septiembre de 2016
Salvo por las imagenes remasterizadas y en 3D del primcipio de la peli el resto es igual. Sin embargo, no debe faltar en la videoteca de un coleccionista fan de ghost in the shell
el 15 de abril de 2013
No se corresponde lo anunciado con lo comprado y envíado, la carátula es de una edición que no se corresponde con lo que anuncian que es una edición coleccionista o algo parecido y lo que venden realmente es el dvd normal y corriente.
La pelicula está bien está claro pero no es la primera vez que me pasa con estos de amazon.