Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 9 de agosto de 2016
El que tenga WIFI me aporta muchas facilidades ya que puedo tener todos mis aparatos electronicos conectados a la impresora desde cualquier parte de la casa, de hecho con airprint de Apple no es necesario instalar nada, con estar en la misma red WIFI te la detecta y puedes imprimir directamente. Existen muchos cartuchos compatibles a un precio asequible, para mí la mejor opción como impresora domestica o comercio pequeño.
el 25 de julio de 2016
Una muy buen impresora y escaner. Además funciona muy bien con los cartuchos compatibles que sin más baratos. Buena si la vas a usar mucho.
el 3 de junio de 2016
Buena impresora , no he tenido ningún problema con ella. Elegí Brother porque ya tenía otra impresora de esta marca y todo perfecto
el 31 de mayo de 2016
la he estado usando regularmente sin darle apenas caña y desde ayer ya no me funciona, me sale el error " inicio imposible 4F" , osea, muerta y enterrada, sale mas acuenta comprarse una nueva que repararla. comprada en abril del 2013, osea 3 años justos me ha durado, ya no entra en garantia. Parece que hagan las cosas para que duren poco mas que la garantia y adios muy buenas. Obsolescencia programada lo llaman, nunca mas Brother.
el 14 de mayo de 2016
La impresora imprime bien pero después de tres años sale mensaje de error que pone "inicio imposible 4f" Sale más barato comprar otra que enviar esta al servicio técnico.
el 17 de marzo de 2016
La tengo via wifi en un ordenador con Linux Opensuse 13.2 va de maravilla. Me costo adaptarla al sistema operativo via wifi pero una vez logrado perfecta.
el 12 de enero de 2016
Encantado con la compra.
La compre hace unos años y estoy muy contento, la proxima impresora sera de la marca brother.
el 5 de enero de 2016
No lo recomiendo a los dos años clavados ha dado un error y sin apenas uso, la usaba para hacer fotocopias del dni cuanto tenia que entregar alguna documentación exporádica. Lo pintan muy bien pero lo de siempre, lo barato sale caro. Conclusión impresora para tirar y dinero quemado.
el 3 de diciembre de 2015
Una impresora para uso domestico,con buen precio y que cumple sobradamente con su cometido.Imprime y escanea con rapidez y la calidad es optima.Los cartuchos compatibles van bien.Recomendada.
el 16 de noviembre de 2015
Estaba contento con la impresora hasta que me sale un mensaje de error. Llamo al servicio técnico y me informan de que el error 4f se debe a un fallo mecánico de la impresora.
La impresora tiene 2 años y medio, pero no la uso demasiado (1 o 2 pág/día como mucho).
No aconsejo a nadie que se la compre.
Espero que mi opinión sea de utilidad a futuros compradores

Ver 1 pregunta respondida